22-08-2017, 01:51
Falta un golf caja V de 1450Kg como referencia estática. Me ofrezco cepovoluntario.
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.
Encuesta: ST 170 vs VTS 167 Esta encuesta esta cerrada. |
|||
Focus | 11 | 24.44% | |
Xsara | 27 | 60.00% | |
Rompen los dos al primer zapatazo | 7 | 15.56% | |
Total | 45 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
Focus ST 170 vs Xsara VTS 167
|
22-08-2017, 01:51
Falta un golf caja V de 1450Kg como referencia estática. Me ofrezco cepovoluntario.
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.
22-08-2017, 03:08
(22-08-2017, 01:51)Barspin escribió: Falta un golf caja V de 1450Kg como referencia estática. Me ofrezco cepovoluntario.Detrás iba un Bravo de 120cv y 1400kg grabando <<Revistas varias>>
22-08-2017, 08:58
La Picasso lo ha vuelto a hacer
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.
Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
22-08-2017, 10:11
(22-08-2017, 03:08)ViruTypeR escribió: Detrás iba un Bravo de 120cv y 1400kg grabando Pues casi que le saca menos el focus al bravo que el xsara al focus
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo
22-08-2017, 10:13
Pero que mierda de comparativa es esta
Haberos juntado en un polígono ¿Y las curvas?
22-08-2017, 12:52
No me esperaba para nada tanta diferencia como se aprencia en ese Gif
22-08-2017, 14:34
(22-08-2017, 08:58)stroker escribió: La Picasso lo ha vuelto a hacerTodo queda en Rennes. (22-08-2017, 10:13)Sportura escribió: Pero que mierda de comparativa es estaÍbamos a echar un concurso de cortadas pero el Focus lleva final Duramás puesto por el anterior dueño y contra eso no tengo ninguna opción.
"Se va más, se acelera más"
22-08-2017, 14:35
(22-08-2017, 03:08)ViruTypeR escribió: Detrás iba un Bravo de 120cv y 1400kg grabandoGrande el cámara.
"Se va más, se acelera más"
22-08-2017, 14:36
(22-08-2017, 10:11)aratosm3 escribió: Pues casi que le saca menos el focus al bravo que el xsara al focusJajaja porque el Bravo tiene trampas, si yo pensaba que tendría que levantar y al final cada vez me sacaban más... Hay que revisar fugas de colectores y demases, lo del IC de serie era de esperar, cada vez tiraba menos. <<Revistas varias>>
(21-08-2017, 23:44)Cantabro Gti escribió: Joder puto xsara trampeao.... Yo creo que aqui el amigo a puesto un chip tuner con el corte a 9.000rpm lleva gasolina 150 octanos ( solo él sabe donde pillarla) y le ha puesto un turbo electrico del ebay... Ademas de llevar 1 semana alimentandose de agua y bilis para no lastrar..... ¿Demasiado? Anda lo que tiene que andar,ademas las putas demillantas hacen bastante en aceleración,lo que pasa que el st estará dando 150 cv o asi .
22-08-2017, 16:27
(21-08-2017, 21:33)aratosm3 escribió: Era de esperar que de motor le de la picasso. (22-08-2017, 00:14)Mukita escribió: Pues me parece hasta poco (22-08-2017, 01:38)Danieloide escribió: Mis dos coches rustidores fetiche enfrentados Yo me esperaba que me iba a sacar mas la verdad,estando como está el Focus con el IMRC petado,tenía la esperanza de que solo fuera luz de fallo motor,pero lo comprobé en el parking y luego en marcha . Cuando esté reparado habrá revancha . (22-08-2017, 03:08)ViruTypeR escribió: Detrás iba un Bravo de 120cv y 1400kg grabando ¿No decías que estaba en torno a 170 cv?
22-08-2017, 16:54
(22-08-2017, 16:27)Barmor escribió: ¿No decías que estaba en torno a 170 cv?Que va, más jajaja en su día dio 182cv, pero a saber cómo anda ahora. <<Revistas varias>>
22-08-2017, 17:12
Picachu manda
22-08-2017, 17:43
(22-08-2017, 16:22)Barmor escribió: ¿Demasiado? Anda lo que tiene que andar,ademas las putas demillantas hacen bastante en aceleración,lo que pasa que el st estará dando 150 cv o asi .150 tiene el de @Cantabro Gti y te puede decir él lo que le saqué... Y en peso andan parecido Golf IV / Focus I y Xsara II. (22-08-2017, 17:12)325_205pts escribió: Picachu manda Cerrando.
"Se va más, se acelera más"
22-08-2017, 17:59
(22-08-2017, 14:36)ViruTypeR escribió: Jajaja porque el Bravo tiene trampas, si yo pensaba que tendría que levantar y al final cada vez me sacaban más... Hay que revisar fugas de colectores y demases, lo del IC de serie era de esperar, cada vez tiraba menos. Hay que ver qué lío!! La próxima los tres al banco de potencia antes de la batalla, que sinó esto es un galimatías.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo
22-08-2017, 20:43
(22-08-2017, 17:59)aratosm3 escribió: Hay que ver qué lío!! (22-08-2017, 19:19)Joni05 escribió: Buen cacho le saca el franchute. @Barmor eso de ir con el coche mal por si pierdes... Bien sabes que sí.
"Se va más, se acelera más"
(22-08-2017, 17:43)xu10j4rs escribió: 150 tiene el de @Cantabro Gti y te puede decir él lo que le saqué... Y en peso andan parecido Golf IV / Focus I y Xsara II. En zeperfs le saca 3 segundos en el 80-1XX,que es mas o menos lo que hicimos .No son datos fiables 100 % ya que depende mucho de la unidad en si o de quien sea el que toque el claxon pero te dan una idea aproximada . (22-08-2017, 19:19)Joni05 escribió: Buen cacho le saca el franchute. @Barmor eso de ir con el coche mal por si pierdes... Ya lo he dicho muchas veces,si te suena a excusa pues tu mismo .Jose vió como tenía la luz de fallo motor encendida,ademas comprobamos in situ en el aparcamiento antes del pique que el IMRC no se movía a partir de 5000 rpm,que es cuando tiene que actuar y pasar al recorrido corto,por lo que de 5000 a 7000 no andaba lo que debería.Cuando lo arregle volveremos a echarla,y si pierdo,que será por menos no tendré excusa,bueno,si,las demillantas . (22-08-2017, 22:39)Barmor escribió: En zeperfs le saca 3 segundos en el 80-1XX,que es mas o menos lo que hicimos .No son datos fiables 100 % ya que depende mucho de la unidad en si o de quien sea el que toque el claxon pero te dan una idea aproximada . Gran verdad esto.
"Se va más, se acelera más"
22-08-2017, 23:22
(Última modificación: 22-08-2017, 23:23 por Cantabro Gti.)
(22-08-2017, 17:43)xu10j4rs escribió: 150 tiene el de @Cantabro Gti y te puede decir él lo que le saqué... Y en peso andan parecido Golf IV / Focus I y Xsara II.el mio como buen coche premiun que es lleva interiores de madera.... y eso suma peso y por supuesto aporta una clase y distinción, que tu zarrio generalista no sabe ni lo que es...
trameando por la tierruca
Mañana tocará hacerle el stage 1 al focus arreglando el supuesto IMRC en mal estado... a ver si con eso, instalando un pastor para que gonzalo no toque el botón del ac, unas bolas de alcanfor, gasolina 98, presiones a 4kg, y quitando alfombrillas, mechero y liquido del limpia se puede hacer algo contra la lata esa gabacha
El plan B es añadir burundanga al winstroll que se mete Jose a diario y manipularle para que acelere más tarde en " las pikas "... Sea como sea, esto no ha echo más que empezar.... saludos a Susana Griso.
23-08-2017, 02:57
(23-08-2017, 00:03)efrén escribió: Mañana tocará hacerle el stage 1 al focus arreglando el supuesto IMRC en mal estado... a ver si con eso, instalando un pastor para que gonzalo no toque el botón del ac, unas bolas de alcanfor, gasolina 98, presiones a 4kg, y quitando alfombrillas, mechero y liquido del limpia se puede hacer algo contra la lata esa gabacha Parezco yo con mi triste 1.6 @adriskyline
No se cambiar la firma
23-08-2017, 06:43
(23-08-2017, 00:03)efrén escribió: Mañana tocará hacerle el stage 1 al focus arreglando el supuesto IMRC en mal estado... a ver si con eso, instalando un pastor para que gonzalo no toque el botón del ac, unas bolas de alcanfor, gasolina 98, presiones a 4kg, y quitando alfombrillas, mechero y liquido del limpia se puede hacer algo contra la lata esa gabacha Líjale las llantas hasta aligerararlas como las demillantas.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
23-08-2017, 12:09
(23-08-2017, 06:43)c3pu escribió: Líjale las llantas hasta aligerararlas como las demillantas. Las demillantas son las demillantas "You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.
Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
23-08-2017, 13:36
(22-08-2017, 22:39)Barmor escribió: En zeperfs le saca 3 segundos en el 80-1XX,que es mas o menos lo que hicimos .No son datos fiables 100 % ya que depende mucho de la unidad en si o de quien sea el que toque el claxon pero te dan una idea aproximada . Que era bromuro hombre El domingo con que vas?
23-08-2017, 14:07
El domingo se vuelve a echar o no?
23-08-2017, 18:54
(23-08-2017, 00:03)efrén escribió: Mañana tocará hacerle el stage 1 al focus arreglando el supuesto IMRC en mal estado... a ver si con eso, instalando un pastor para que gonzalo no toque el botón del ac, unas bolas de alcanfor, gasolina 98, presiones a 4kg, y quitando alfombrillas, mechero y liquido del limpia se puede hacer algo contra la lata esa gabacha Puto Efrén (23-08-2017, 14:07)RomanOEMplush escribió: El domingo se vuelve a echar o no?Vete poniendo la chuche del supresor al III.
"Se va más, se acelera más"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|