OP
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
https://www.diariomotor.com/noticia/thor...ing-motor/
Cita:No obstante, Elmer Racing comenzará a experimentar en competición con cifras más conservadores, estableciendo el régimen máximo de giro en unas 8.500 rpm. Los motores serán probados en competición en el Porsche 968 RP968 de Rod Pobestek, en el próximo World Time Attack Challenge. El precio de partida de estos motores arranca en aproximadamente 120.000 euros y son construidos ad-hoc según las necesidades de cada equipo. Pronto instalarán el resto de accesorios el motor y lo probarán – será entonces cuando sintamos despertar la fuerza de Thor.
Que opina MotorFAQ de esto?
Apr 2017 | Mensajes: 865
Ubicación: Entre bañeras y platos
Coche: TRANSPORTER T5 SWAP BUK (Se aceptan homologaciones)
TRANSPORTER T6.1
Bastante flojete de potencia, psé.
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.
Poco hemos avanzado desde los '80
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Seguro que le falta par.
Los motores de F1 de 1.5 litros, ya alcanzaban casi esas cifras, realmente son datos impresionantes.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 1.420
Ubicación: España
Coche: Fiat Stilo
Kawasaki er5
Voy a ver si tengo suelto y se lo engancho a la zafira o al saxo del abuelo
Propenso a los accidentes. Total [10]
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
No hacen referencia en ningún momento a si es sobrealimentado o no. Si lo es no me parece algo tan asombroso, en cambio de no serlo si me parece sorprendente y hasta me cuesta creer en un 4 cilindros.
Actualmente con esa cilindrada sí que hay tecnología para esa potencia específica yo creo, pero quizás con más cilindros.
OP
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
(16-10-2017, 20:30)ViruTypeR escribió: No hacen referencia en ningún momento a si es sobrealimentado o no. Si lo es no me parece algo tan asombroso, en cambio de no serlo si me parece sorprendente y hasta me cuesta creer en un 4 cilindros.
Actualmente con esa cilindrada sí que hay tecnología para esa potencia específica yo creo, pero quizás con más cilindros.
Dicen que si que lo suponen, es que si fuera aspirado entonces si que seria una cosa increíble.
Pero siendo sobrealimentado no va apretado, pero lo más raro es la cilindrada siendo un 4L
Jan 2017 | Mensajes: 532
Ubicación: Noroeste
Coche: Honda
Opino que soy su padre
Supongo que con unos elementos tan "grandes" el conjunto pistón-biela debe meterle unos meneos al cigüeñal considerables a esas vueltas.
Es lo único que se me ocurre, y siendo diseñado únicamente para su utilización en subidas, les importará un pimiento y medio ya que los reconstruirán cada varias pruebas.
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Ubicación: Gran Bilbao
Coche: Columpio expropiado
16-10-2017, 22:37
(Última modificación: 16-10-2017, 22:37 por c3pu.)
Pudiendo girar a 10.000 es un sacrilegio caparlo a 8.500.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
OP
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
(16-10-2017, 21:48)Odin escribió: Opino que soy su padre
Supongo que con unos elementos tan "grandes" el conjunto pistón-biela debe meterle unos meneos al cigüeñal considerables a esas vueltas.
Es lo único que se me ocurre, y siendo diseñado únicamente para su utilización en subidas, les importará un pimiento y medio ya que los reconstruirán cada varias pruebas.
No se cual sera su vida util antes de tener que abrirlo, pero estaria bien saberlo desde luego.
(16-10-2017, 22:37)c3pu escribió: Pudiendo girar a 10.000 es un sacrilegio caparlo a 8.500.
Hombre, estan en pruebas
Jan 2017 | Mensajes: 100
Ubicación: Al norte del muro
Coche: Rocco
Me faltan otros 4 cilindros y otros 1000cv.