Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entra y pon tu cerveza favorita
#31
[Imagen: hoegaarden-cerveza-belga-trigo-venta-en-chile_1.jpg]

No soy nada cervecero pero esta me gusta, lo mismo es por lo suave que es.

Por cierto me quedaré por aquí a ver que va saliendo Smile
Responder
#32
Me pirran las de trigo, casi cualquier marca.
Responder
#33
Estrella Galicia. La clásica, las demás no me disgustan pero tampoco son nada especial. Y la Fraciskanner (o como se escriba), esa también me entra muy bien. Saludos.
Responder
#34
De la tierra, Alhambra especial. De fuera, la que me encanta, la Paulaner. 
Eso sí....en veranito a poder ser.  Gaydude
Responder
#35
En bares Estrella y en casa franciskarer
Responder
#36
1906 Red Vintage
Responder
#37
mahou  Sisi1
I7 6700K / H115i / GTX 1080 HOF / Z170-Pro / 2x8 LPX White 3200 / RAID0 850EVO / SuperFlower 650W/ NZXT 630 / K70 Red LUX RGB / G502 / Sennheiser 360 / z333 / XB271HU
Responder
#38
de las nacionales, me quedo con 3: estrella galicia, alhambra especial, y estrella levante. 

de las de importación, me quedo con las paulaner, franziskaner, baltika y sputnik.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#39
aquí la doble malta de Voll Damm, y la clásica de Mahou.

Cuando caigo en Cataluña para ver el rally...Moritz hasta acabar harto y unas cuantas unidades para la meseta.
Responder
#40
[Imagen: 1455557355_0.jpg]
Responder
#41
La  Alhambra 1925
Responder
#42
[Imagen: Karlovacko1.jpg]

Me hinché a beber de estas cuando estuve en Croacia, está muy buena!
Responder
#43
A mí me gustan las pilsen. Igualmente puedo disfrutar de otros tipos ( aquí en Holanda hay infinidad), pero por la manera en la que yo la consumo las que más me satisfacen son la Grolsch y la Heineken: aparte que en dosis muy elevadas son las que menos "efectos secundarios" me causan. Pero hay tantas y tan buenas que decantarse por una es algo muy complicado, como ya he dicho dependiendo de la ocasión y del momento.
Mola
Responder
#44
.

Voll Damm Doble Malta ...  Mola


[Imagen: volldam.jpg]
Responder
#45
[Imagen: Gambrinus-Cruzcampo.jpeg]

Si, si, os estoy troleando
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#46
(30-01-2017, 10:50)Black Rolls escribió: [Imagen: Gambrinus-Cruzcampo.jpeg]

Si, si, os estoy troleando

Le falta mas perro....

[Imagen: tumblr_nlh6nzTqTI1qju4leo1_1280.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#47
No puedo elegir solo una.
Responder
#48
(30-01-2017, 11:58)pikolotk escribió: Le falta mas perro....

[Imagen: tumblr_nlh6nzTqTI1qju4leo1_1280.jpg]

Lo grave es que antes me gustaba Taptap .

Ya que hablamos de cervezas dejo una que durante mucho tiempo fue la cerveza con mas graduacion del mundo.
Su nombre lo dice todo Roto2rie Roto2rie

Tactical Nuclear Penguin

[Imagen: penguinblog2_440.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#49
(29-01-2017, 17:33)Mr. Barnes escribió: Dónde las podría conseguir? Me suena que me he tomado una hace ya algún tiempo pero no recuerdo cuál, me la trajo mi tío un día.

Yo la compro en una vinoteca, si tienes un hipermercado E. Lecrerc cerca la tienen y si no por internet también la puedes encontrar.
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#50
La Socarrada,hecha con romero y miel de romero,se me hace la boca agua con ella,y de las habituales 1906 y Guinness.

[Imagen: 2cekhaa.jpg]
Responder
#51
Al igual que algunos han entrado en este hilo para decir que no beben cerveza,
yo entro aquí para decir que no soy especialmente cervecero, y que no tengo ninguna cultura de la cerveza (de las cervezas "artesanas" o las cervezas "buenas").

Lo único que bebo, y mas bien en verano, son "claras de limón" con cualquier cerveza comercial normal.

Y puestos a decir alguna cerveza comercial,
me gustan las Alhambra,
mas que "mi" Estrella Galicia.
carpe diem
Responder
#52
Estas dos también las suelo beber.
[img][Imagen: oarpjp.jpg][/img][img][Imagen: 2u428n5.png][/img]
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#53
Yo... no  bebo cerveza


Pero pillo sitio para leer y poder comentar en las comidas familiares al más puro estilo cuñao xD
Responder
#54
@turbomatix la delirium también es calidad, aunque sea un poco cara. De hecho me acabo de trincar una, después del cansancio de todo el puñetero día fuera entra como agua  Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#55
Ahí voy:

NO ME GUSTA NI LA CERVEZA, NI EL VINO NI LA COCACOLA

Ya podeis reportarme todos a gatillazo limpio. Saludos


pd: me encanta el calimocho, pero más con mora (si homo, mas razon para reportarme)
Responder
#56
Aparte de la tipica paulaner y franziskaner , dos que me gustaron mucho fueron la leffe blonde y la brune

[Imagen: PageToolsViewFile.aspx?id=ba00b899-e46b-...UMENT_FILE]
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
#57
Mahou, evidentemente
Responder
#58
Cruzcampo en el dia a dia y Heineken los fines de semana.
Responder
#59
[Imagen: product-premium.png]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#60
Soy de siempre que puedo probar una distinta, pero esta de la foto me vuelve loco, siempre tengo en la nevera...

[Imagen: Voll-DammBotella33cl.jpg]
Responder


Salto de foro: