Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa Saxo vts 16v vs 206 gti ( AutohebdoSport )
#1
[Imagen: autohe10.jpg][Imagen: autohe15.jpg]
[Imagen: autohe12.jpg]
[Imagen: autohe13.jpg]
[Imagen: autohe14.jpg]
Responder
#2
El 206 es superior en prácticamente todo, pero un Saxo por aquí, por favor. Sisi1
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#3
¿o era 207? Elboinas
(29-01-2017, 12:47)Eren escribió: El 206 es superior en prácticamente todo, pero un Saxo por aquí, por favor.  Sisi1

Si, tanto que se de un caso que el tio lo acabo vendiendo por que no era capaz de seguir a su colega con el saxo 16 Sisi1 (y sin chipear). Y no he leido todo, pero para mi en lo que diferencia este tipo de coches de los demás, su comportamiento, el saxo es superior.

Otro caso de un compàñero de trabajo que vendio su 205 gti, para comprar el 206 gti y se arrepintió desde el minuto 1 Nusenuse

A mi ponme un 106 gti Sisi1, que algunos creerán que es lo mismo que el saxo 16, pero no, la configuración de suspensión es distinta, es como la del 106 rallye 1.6.

Si a caso ponme un 2o6 rc Sisi1 ¿o era un 207? Elboinas


Responder
#4
El 206 gti es más coche, quizás un poco más eficaz, y el saxo vts más deportivo, se deja hacer lo que le mandes sin rechistar y transmite mucho más.

Yo estuve a punto de comprar 206 rc pero después de probar ambos elegí el saxo 16, y no por que andase más precisamente, un 206 rc a nivel de prestaciones y efectividad está 2 escalones por encima del saxo 16v, pero no tiene nada que ver la conducción de uno con otro.
Responder
#5
El 206 indudablemente es un coche mejor construido, mas seguro, mas grande, más espacioso y prestacionalmente similar, pero el saxo tiene ese noseque....
"Racing is the best way to convert money into noise."
Responder
#6
Si fuese un RC no tendría dudas.. pero siendo un GTI creo que me quedo con el Saxo.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#7
Esdios Esdios Esdios  SAXO Esdios Esdios Esdios
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#8
Un Saxo de serie, de cuando existían... Qmeparto



La verdad es que el 206 nunca me gusto, y el Saxo lo prefiero Phase I... Pero me quedo el Peloto 16V para tener la maquina definitiva... Sisi3
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#9
Los saxos son pepinos

De 1o de racineta
Responder
#10
Recuerdo esta comparativa como si fuera ayer, la tenía incluso fotocopiada. Estuve dudando mucho entre estos dos coches, que me encantaban y por algún motivo el saxo me tiraba más.
Responder
#11
Tengo un 205 GTi y un 206 GTi, aparte de haber probado un Saxo 16V.

El 206 no es ni por asomo una sombra del 205 GTi.
Responder
#12
Ambos me tiran mucho pero creo que me quedaría con el Saxo.
Responder


Salto de foro: