Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa Ibiza 1.8T fr , Mg zr 160, 206 RC y Clio 172 (AutohebdoSport)
#1
[Imagen: chumy059.jpg]
[Imagen: chumy060.jpg]
[Imagen: chumy061.jpg]
[Imagen: chumy062.jpg]
[Imagen: chumy063.jpg]
[Imagen: chumy064.jpg]
[Imagen: chumy066.jpg]
[Imagen: chumy067.jpg]
[Imagen: chumy068.jpg]
Responder
#2
A cara o cruz entre el Clio y el RC, imposible elegir uno. Elrisas
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#3
(29-01-2017, 17:50)xu10j4rs escribió: A cara o cruz entre el Clio y el RC, imposible elegir uno. Elrisas

+1000, está difícil la cosa. Elrisas El MG tampoco me disgusta, aunque considero que está un escalón por debajo de los franceses. En cambio, el Ibiza ni con un palo. Cada día me gusta menos esa generación.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#4
(29-01-2017, 17:50)xu10j4rs escribió: A cara o cruz entre el Clio y el RC, imposible elegir uno. Elrisas

206 Sisi3
Responder
#5
Para mi el Clio aunque el 206 parezca más efectivo
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#6
No sabría cual quedarme la verdad. El Ibiza tiene la ventaja de tener un motor bastante potenciable y mucha comunidad detrás. El Peugeot 206 RC en curva debe ser bastante superior, pero como coche y habiendo ido en Ibiza y en 206 para mi gusto no hay color. Me parece mejor coche el Ibiza. El Clio también me tira mucho y quizá por desconocimiento el último que me quedaría es el MG.

Un saludo.
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#7
Muchos caballos da ese Clio, y muy pocos ese Ibiza... Sisi3



La cabeza y el temple alemán que me caracteriza me dicen que el Ibiza, el corazón que un Clio en Bleu Sport con unas GR.A blancas... Al final acabaría con un Cupra TDi y arreando... Qmeparto
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#8
206 seguido por MG, el Clio o Ragnotti o nada
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#9
La verdad es que el ZR no tiene mal chasis. He llevado bastante el TD de un amigo con unos amortiguadores chusteros y agachado y no va mal para lo que es. El 160 seguro que va bastante bien, me gustaría probar uno.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#10
Clio, 206 e Ibiza y eso que tuve un Ibiza fr 20vt restyling
Responder
#11
el rc o el mg.
yo no "potenciaria" ninguno, asi que el ibiza lo descarto por estetica.
por original el mg, lo encuentro muy 90tero.
el 206 rc es un tiro, el mejor de los 4-
el clio, pues eso, un clio, muy visto lo tengo (ojo, bleu sport y speedline dan para paja)
Responder
#12
Uf no sabria cual quedarme... Tendria que probar bien el clio y el 206 para decirme, aunque el interior del clio  Roto2palm Aunque un ibiza de esos con k04 y te haces un buen aparato  Sisi1
Responder
#13
Errecé.
Responder
#14
Es posible que el Ibiza sea el mejor utilitario. Espacioso, rápido y seguro.

Ahora bien, para disfrutar me quedaría con el 206 y muy seguido con el clio
Responder
#15
Esa prueba la escaneé yo hace unos años. En la época me quedaría el MG seguro, pero hoy en día, sin descartarlo, me tira más el RC. El ibiza ni me lo plantearía. El clio si fuese un Ragnotti o un 182 sería más apetecebile.
Responder
#16
El que no queráis para mí   Gaydude
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder


Salto de foro: