Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que moviles teneis actualmente y cuanto tiempo llevais?
#31
Xiaomi redmi note 4, llevo como 3-4 meses y muy contento.

Lo tengo con una Rom cocinada y va realmente bien, 8 horas de pantalla saca con el wifi y datos siempre en marcha.

Anteriormente tuve otro xiaomi y se lo de a mi madre con 2 años y medio "aburrido" de el.

Ojala este me dalga igual de bueno.
Responder
#32
Ahora estoy con un LG V10 desde el verano, cámara espectacular, la segunda pantalla frontal es una gran idea pero todavía les falta aprovecharla más y funcionamiento general intachable. Por contra, la batería podría durar más, pero para mi uso normal es suficiente.
Responder
#33
Xiaomi Mi5 64Gb.

Desde abril/mayo del año pasado (no lo recuerdo exactamente).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#34
Meizu MX4 de 16gb, desde finales de Noviembre/principios de Diciembre de 2014. Sigue funcionandome como dios y sin ningún rasguño
INGENIERO DE SOFÁ Previos, crónicas, estadísticas, encuestas... Sobre Formula 1 y otros deportes de motor.
Responder
#35
Lumia 735 desde hace unos 2 años, para lo básico va bien aunque me gustaría renovar.
Responder
#36
Llevo aproximadamente un año con un iPhone 5s de 16 gigas, comprado de segunda mano a un compañero de trabajo.

Salvo por lo limitado de la capacidad (ya se van haciendo escasos esos 16 gigas), encantado con él. Y con la última actualización del ios (10.2.1) la batería dura algo más que antes.
Responder
#37
iPhone 6S Plus en Gris

Historial:


iPhone 3g
Samsung Galaxy S2
iPhone 4s
iPhone 5s d0rAd0 ( Elrisas )
Responder
#38
OnePlus 3 desde hace como 3 semanas...

Anteriormente tenía un Iphone 6S que me duró dos meses. Soy un culo inquiero y cambio de móvil muy rápido.





Con el cambio saqué algunos euros... y se fueron todos para gasolina  Gaydude
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#39
Moto G 4G de 1ªGen, desde oct 2014.

Ya empieza a estar pesado con tanta aplicación metida pero aguanta y tampoco soy un usuario exigente.

¿El próximo cuando no pueda mas? posiblemente otro Moto G, o quizás un Xiaomi.
Responder
#40
Un Asus Zenfone 2.
A ver cuando les da por actualizar a los gandules.


Hasta ahora bien, la camara algo floja pero aceptable.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#41
hasta hace 1 mes y medio casi tuve un motog 2014 desde haca 2 años. En enero me llego el mi5 que uso actualmente y estoy encantadisimo
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
#42
Un Samsung Galaxy S6
Responder
#43
Redmi Note 3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#44
Yo sigo con mi iPhone 5 desde que lo compré en mayo de 2013, hace casi cuatro años, y mientras funcione decentemente no cambio. Veo innecesario dejarme una pasta en un móvil para hacer lo mismo que hace el mio, cuando éste funciona bien Nusenuse
Responder
#45
Yo llevo un Galaxy S4 mini que tengo desde hace 2 años mas o menos y si sigue funcionando como hasta la fecha, voy a tardar mucho en comprar otro.
Responder
#46
Galaxi A5 2016,en mayo hace 1 añito y encantao.
Responder
#47
Iphone 5s y fue la mejor compra que hice, me salio bueno
Responder
#48
Otro Huawei P9 desde agosto 2016. Encantado con el chino!
Responder
#49
Samsung J5 y 1 añito. De momento muy contento. Saludos.
Responder
#50
iPhone 6S. Muy contento en general y 100% recomendable siempre que no te importe lidiar con las "cositas" de apple. Al ritmo que cambio de movil, mi proximo será un 8S. Eso de palmar 600 chuchos cada 2 años no va conmigo, mi 4S me duró 4 años y como este no dure lo mismo me planto en cupertino con una antorcha
Responder
#51
(04-02-2017, 02:13)Lud escribió: Uso dos:

BlackBerry PRIV, móvil principal desde noviembre. Espero que me dure más de un año, que vista mi trayectoria reciente (en todo 2016 he estado con 4 teléfonos, y ninguno rompió) es todo un logro Elrisas . Tenía muchísimo mono de teclados físicos y me encanta el software de RIM para Android ahora que lo he probado, especialmente el Hub y DTEK.

Xiaomi Redmi 3 Pro, móvil del teléfono secundario. Es mi principal anterior a la PRIV y para mí ha sido una experiencia agridulce: Muy buena batería y potencia más que suficiente para el día a día, pero una basura infecta de cámara y pantalla, aparte que algún que otro probelma de permisos con los contactos y el segundo plano. De secundario se tira temporadas sin otro uso más que llamadas de anuncios de segunda mano y alarma, pero cuando me da por usarlo (especialmente de viaje) lo tengo encima todo el rato.

¿que aporta el Dtek?

Yo tuve varias bb10 y me encantaba el hub. He empezado a usar hace poco el de Android y encantado, sigue estando algo por debajo del de bb10, pero es mejor que otras alternativas. De hecho estuve a punto de comprar una dtek60. Pero al final por cámara, sensor de huellas frontal (en lugar de trasero + botones en pantalla) y un precio algo menor, pedí un Omega plus 3t que me llegó ayer.

Normalmente no me suelen durar mucho, pero espero que esté si, que ya estoy cansado de tanto cambiar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder
#52
(17-02-2017, 23:58)Kamy escribió: Galaxi A5 2016,en mayo hace 1 añito y encantao.

Otro por aquí Mola
Responder
#53
(22-02-2017, 17:14)Pokayoke escribió: ¿que aporta el Dtek?

Yo tuve varias bb10 y me encantaba el hub. He empezado a usar hace poco el de Android y encantado, sigue estando algo por debajo del de bb10, pero es mejor que otras alternativas. De hecho estuve a punto de comprar una dtek60. Pero al final por cámara, sensor de huellas frontal (en lugar de trasero + botones en pantalla) y un precio algo menor, pedí un Omega plus 3t que me llegó ayer.

Normalmente no me suelen durar mucho, pero espero que esté si, que ya estoy cansado de tanto cambiar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Tener juntas las opciones de permisos y seguridad para no romperte la cabeza buscando Elrisas

La cámara de la PRIV no me disgusta, le da mil patadas al Xiaomi (cosa fácil aún así).
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#54
Yo llevo desde noviembre de 2015 con un Xiaomi Redmi Note 2, y ni un sólo problema, yo creo que lo aguantaré hasta que reviente básicamente. El caso es que ahora mismo estoy viviendo fuera de España y entre tener las dos SIMs y que la cobertura aquí es un mojón la batería se me funde bastante rápido pero bueno, de momento no es un inconveniente ni me quedo tirado a mitad del día.
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#55
bq aquaris e5, desde hace dos años. A favor tengo que no pagué nada por él, mi madre se lo regaló a mi padre que por aquel entonces era un antitecnología consagrado y no lo quiso y me lo pasó a mí. De momento más o menos bien, de vez en cuando se le va un poco la pinza y el hecho de que no se le pueda quitar la batería y la sim esté alojada en una ranura que hay que abrir con un alambre (porque si no tienes ese alambre te jodes y no la sacas) me tocan mucho la polla, amén de que las sd las escupe y hay que almacenarlo todo en la memoria interna del teléfono por cojones. Espero que no casque pronto, paso de dejarme pasta en un móvil nuevo.

Por otro lado tengo un samsung galaxy mini de 2011 de comodín que uso esporádicamente y cuando dejo el bq y paso a éste es como viajar en el tiempo Roto2rie pero va de puta madre. Cuando voy a correr uso el samsung y la calidad de sonido y volumen máximo le pegan mil patadas a las del bq. Por contra la batería está más quemada que la moto de un hippie y dura menos que álvaro ojeda sin hacer el ridículo, pero me apaño bien. Recuerdo que le pasó un coche por encima en el río y no le pasó nada (hablo del móvil, no de álvaro ojeda Gaydude)
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#56
En julio que se me jodió la pantalla de mi Htc one M7, me hice con un Oneplus 3 y muy contento. Paso de gastar 700€ en una gama alta habiendo móviles como Oneplus.
Responder
#57
Un IPhone 7Plus desde hace unos 2 meses. Siempre he tenido IPhones hará unos 4 años. Antes combinaba Android con IOS pero a la larga siempre me salían más caros los Android porque cada poco tiempo se quedaban desactualizados y me compraba el nuevo.
Ahora solo utilizo IOS
Responder
#58
Xperia z3 desde hace 2 años y como el primer día.
Spritmonitor.de

Presentacion de mi Honda DelSol
Responder
#59
(10-02-2017, 12:57)BlackRolls escribió: Un Asus Zenfone 2.
A ver cuando les da por actualizar a los gandules.


Hasta ahora bien, la camara algo floja pero aceptable.

Que bien, he tenido que tirar de SAT a los 6 meses.
La pantalla tenia vida propia.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#60
Estoy pensando en pillarme un nokia 105 y abandonar el mundo del smartphone.
Responder


Salto de foro: