Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Buenas shur, soy forex, tengo un mitsubishi galant y nada por aqui estamos para aprender y ayudar en lo que se pueda, un saludo
Responder
#2
(19-01-2017, 12:05)Forex escribió: Buenas shur, soy forex, tengo un mitsubishi galant y nada por aqui estamos para aprender y ayudar en lo que se pueda, un saludo

Me uno a la petición de la presentación Zpalomita

Bienvenido!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Eso eso, queremos verlo.

Smile
1.4T


Responder
#4
(19-01-2017, 13:56)The Modeler escribió: Presentación de ese Galant en Garaje!

Bienvenido!

(19-01-2017, 13:57)108octanos escribió: Me uno a la petición de la presentación Zpalomita

Bienvenido!

(19-01-2017, 13:57)Drissi escribió: Eso eso, queremos verlo.

Smile
[Imagen: attachment.php?attachmentid=1672875&d=1419939700]
Responder
#5
(19-01-2017, 15:00)Forex escribió: [Imagen: attachment.php?attachmentid=1672875&d=1419939700]

Qué bonito, anímate a presentarlo! Zpalomita
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
(19-01-2017, 15:01)108octanos escribió: Qué bonito, anímate a presentarlo! Zpalomita

esta ya viejo,ahi estaba nuevecito jejeje, ahora despues de 6 años durmiendo en la calle y 190 mil km desde que lo tengo(lo compre con100k), esta mayor ya,pero todavia ruge el v6 que lleva  Number1, no lleva nada practicamente, llevaba unos koni con muelles cobra y le cambie los muelles a los pocos meses porque iba demasiado bajo,y las estabilizadoras del vr4 que son mas gordas, por lo demas esta de serie, en casa tenemos 2 mas igual que este, uno en plata y otro en verde y poco mas que decir, un buen coche que cumple, no rompe, me mantiene cruceros de 150-160,pero con una mierda de caja de cambios automatica con las relaciones demasiado largas,  1º 70,2º 140,3º210,4º ni zorra porque se queda clavado a 235(225 reales segun el gps) y no pasa de ahi, en general estoy contento, pero en manual andaria bastante mas de lo que anda, lastima que este modelo no se vendio en españa con caja manual, solo los pre restylin
Responder
#7
(19-01-2017, 15:23)Forex escribió: esta ya viejo,ahi estaba nuevecito jejeje, ahora despues de 6 años durmiendo en la calle y 190 mil km desde que lo tengo(lo compre con100k), esta mayor ya,pero todavia ruge el v6 que lleva  Number1, no lleva nada practicamente, llevaba unos koni con muelles cobra y le cambie los muelles a los pocos meses porque iba demasiado bajo,y las estabilizadoras del vr4 que son mas gordas, por lo demas esta de serie, en casa tenemos 2 mas igual que este, uno en plata y otro en verde y poco mas que decir, un buen coche que cumple, no rompe, me mantiene cruceros de 150-160,pero con una mierda de caja de cambios automatica con las relaciones demasiado largas,  1º 70,2º 140,3º210,4º ni zorra porque se queda clavado a 235(225 reales segun el gps) y no pasa de ahi, en general estoy contento, pero en manual andaria bastante mas de lo que anda, lastima que este modelo no se vendio en españa con caja manual, solo los pre restylin

Si la gente fuese más respetuosa con lo ajeno dormir en la calle no machacaría tanto los coches, pero.. Dale2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#8
(19-01-2017, 15:00)Forex escribió: [Imagen: attachment.php?attachmentid=1672875&d=1419939700]

que bonito!
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#9
[Imagen: 6768781.jpg]
os dejo otra foto de una quedada con los de almeria racing club hace años, aqui llevaba con el coche 6 meses y la semana anterior una noche de fiesta al salir me encontro la aleta asi  Facepalm,alguno le dio por hacer kun fu...
Responder
#10
Bienvenido al foro
Responder
#11
Buen bicho.
1.4T


Responder
#12
Precioso! Alguna que otra conversación hemos tenido ya... jeje
Que muelles pusiste después de los cobra? Yo tengo unos vogtland en casa, pero no los montaré hasta tener... bueno espero contar todo pronto  Elrisas

un saludo compañero!!
Responder
#13
Que bonito ese Galant y que pocos se ven actualmente!!
Responder
#14
(13-04-2017, 01:06)jeesus1 escribió: Precioso! Alguna que otra conversación hemos tenido ya... jeje
Que muelles pusiste después de los cobra? Yo tengo unos vogtland en casa, pero no los montaré hasta tener... bueno espero contar todo pronto  Elrisas

un saludo compañero!!
Le volvi a montar los de serie y me tire unos dias ajustando la dureza del amortiguador hasta encontrar un punto en el que vaya comodo, pero firme 
(14-04-2017, 10:25)NightDriver escribió: Que bonito ese Galant y que pocos se ven actualmente!!

No quedan ya galants y considero que es un cochazo con acabados muy buenos y un motor duro de cojones, pero bueno mejor para mi que cada vez estan mas baratos jejeje, en casa tenemos 2 mas como el mio jejeje
Responder
#15
(18-04-2017, 12:18)Forex escribió: Le volvi a montar los de serie y me tire unos dias ajustando la dureza del amortiguador hasta encontrar un punto en el que vaya comodo, pero firme 

No quedan ya galants y considero que es un cochazo con acabados muy buenos y un motor duro de cojones, pero bueno mejor para mi que cada vez estan mas baratos jejeje, en casa tenemos 2 mas como el mio jejeje

Por algo en especial? Iba peor, demasiado bajo?
Responder
#16
(18-04-2017, 12:38)jeesus1 escribió: Por algo en especial? Iba peor, demasiado bajo?

cobra+koni= parte espaldas  Elrisas, el coche se vuelve una tabla y baja un monton esos muelles, pero para el dia a dia tienes que andarte con mucho cuidado de no dejarte el paragolpes en cualquier sitio
Responder
#17
(18-04-2017, 12:50)Forex escribió: cobra+koni= parte espaldas  Elrisas, el coche se vuelve una tabla y baja un monton esos muelles, pero para el dia a dia tienes que andarte con mucho cuidado de no dejarte el paragolpes en cualquier sitio

Yo tengo los Vogtland sin montar, he escuchado que bajan muy poco, sigue quedando altísimo... veremos a ver  Nusenuse
Responder
#18
(18-04-2017, 13:27)jeesus1 escribió: Yo tengo los Vogtland sin montar, he escuchado que bajan muy poco, sigue quedando altísimo... veremos a ver  Nusenuse

Los cobra creo que bajaban 5cm delante y 4.5cm detras, no lo recuerdo,pero el coche bajo bastante al mes de tenerlos montados, si no te convence los votgland te vendo los mios, por si quieres bajarlo mas todavia
Responder
#19
(19-01-2017, 15:00)Forex escribió: [Imagen: attachment.php?attachmentid=1672875&d=1419939700]

De los frentes de la época que más me gustan. Mola
Responder


Salto de foro: