Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prototipos de nuestras vidas: Raros/Feos/Incomprendidos...
#1
Si ya de por si los prototipos son coches casi siempre idas de olla, algunas veces los fabricantes se superan.
Id poniendo vuestros prototipos mas queridos/odiados, se aceptan todas las epocas y estilos.

Hace no mucho descubri esta "OBRA" de Citroen que me dejo ojiplatico, se hace llamar "Citroën Berlingo Berline Bulle Concept"
Me produce terror y estupor a partes iguales... Roto2palm Roto2rie muy frances, muy oh la la...
De ahi salio uno de los coches mas odiados de nuestras carreteras, es ver una de estas y ver a un infeliz al volante, un muerto en vida, un fracaso de hombre.
Sera todo lo practica que querais pero mas fea imposible.
Decir que tuve la desgracia de sacarme el carne de conducir a lomos de un engendro de estos.


[Imagen: juVGkga.jpg]

[Imagen: 2Ju5WLk.jpg]

[Imagen: 4F3h4wq.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#2
la virgen, vaya cosa.. Doh
Responder
#3
Pues estaba curioso el engendro entre la Berlingo y la Picasso.
Responder
#4
Si pienso en Concept e ida de olla, me llega a la cabeza Sbarro.

Saluda Franco:

[Imagen: daa121f9-3c11-4980-9a63-0818007df47e-199...ador02.jpg]
Responder
#5
(06-12-2017, 22:11)BlackRolls escribió: De ahi salio uno de los coches mas odiados de nuestras carreteras, es ver una de estas y ver a un infeliz al volante, un muerto en vida, un fracaso de hombre.

¿Lo dices por el Xsara Picasso? Elrisas El concept que lo prefiguraba fue el Xanae, que básicamente era un Xantia Activa con una carrocería monovolumen de estética peculiar.

[Imagen: KFRgecN.jpg]
[Imagen: Gik1jF5.jpg]
[Imagen: SuPAARR.jpg]
[Imagen: QSUDLDE.jpg]
[Imagen: Q6KmOD1.jpg]
[Imagen: B2QLJol.jpg]
[Imagen: mV3Qtz6.jpg]

Echándole algo de imaginación se podría decir que la vista 3/4 trasera del lateral con puerta única sirvió también de inspiración para un Xsara Coupé con sobrepeso. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#6
(07-12-2017, 00:06)Eren escribió: ¿Lo dices por el Xsara Picasso? Elrisas El concept que lo prefiguraba fue el Xanae, que básicamente era un Xantia Activa con una carrocería monovolumen de estética peculiar.



Echándole algo de imaginación se podría decir que la vista 3/4 trasera del lateral con puerta única sirvió también de inspiración para un Xsara Coupé con sobrepeso. Elrisas

Por la forma ahuevada pense que es el Berlingo el concept/prototipo del Picasso.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#7
Pues nada, tenemos ya en el hilo la Picasso, tenemos a Franco Sbarro.... ¿porqué no los juntamos?.

[Imagen: picassocup1.jpg]

[Imagen: Sbarro_Picasso_Cup_profil.jpg]
Responder
#8
salió en otro hilo, yo me quedaría con el Seat Bolero en los que me gustan:

[Imagen: seat-bolero.jpg]

[Imagen: SEAT_Bolero_front.jpg]

y de odiados el Sbarro Monster, menuda bizarrada:

[Imagen: sbarro-monster-g-3.jpg]
Responder
#9
(06-12-2017, 23:29)Otto77 escribió: El mío, como no podía ser de otra forma, es el Renault Megane Concept de 1988:

[Imagen: 561517-renault-megane-concept.jpg]

[Imagen: megane2.jpg]
[Imagen: Old-Concept-Cars-Renault-Megane-Concept-2.jpg]

[Imagen: 1988-renault-megane-concept-car-1.jpg]
[Imagen: 1988-renault-megane-concept-car-4.jpg]

Se trataba de un concept que prefiguraba una berlina de superlujo de casi 5 metros de longitud, cuya característica más resaltable eran las vistosas puertas correderas de apertura eléctrica y sus asientos que se giraban para facilitar el acceso al vehículo. Además, en teoría iba equipado con un V6 turbo de 250 cv, cambio automático con posibilidad de manejo secuencial, tracción total, suspensión de control electrónico y dirección a las cuatro ruedas. Otras curiosidades son que equipaba un embrionario sistema GPS, y que la luneta trasera se desplazaba hacia atrás, convirtiendo la carrocería en una especie de break, dejando un habitáculo más amplio.

De pequeño, le enseñaba las fotos a mi abuela y le decía que ese era el coche que tendría cuando fuera mayor. Yo cumplí. La que no cumplió fue la Rinol... Elrisas

Uno de mis concepts favoritos sin duda
Responder
#10
También me fascinaban los Peugeot próxima, quasar y oxia

[Imagen: 89PsWFx.jpg]

[Imagen: 9Srrh80.jpg]

[Imagen: fXytsod.jpg]
Responder
#11
Este por lo que pudo ser y no fue...
[Imagen: img_smoreno_20160530-133737_imagenes_lv_...ia-Web.jpg]

Y este simplemente porque fue el de mi coche.
[Imagen: 10.jpg]

Ya lo han puesto, pero es que la vista frontal de Peugeot Oxia siempre me pareció brutal.
[Imagen: 450_1000.jpg]
Responder
#12
(06-12-2017, 23:29)Otto77 escribió: El mío, como no podía ser de otra forma, es el Renault Megane Concept de 1988:

[Imagen: 561517-renault-megane-concept.jpg]

[Imagen: megane2.jpg]
[Imagen: Old-Concept-Cars-Renault-Megane-Concept-2.jpg]

[Imagen: 1988-renault-megane-concept-car-1.jpg]
[Imagen: 1988-renault-megane-concept-car-4.jpg]

Se trataba de un concept que prefiguraba una berlina de superlujo de casi 5 metros de longitud, cuya característica más resaltable eran las vistosas puertas correderas de apertura eléctrica y sus asientos que se giraban para facilitar el acceso al vehículo. Además, en teoría iba equipado con un V6 turbo de 250 cv, cambio automático con posibilidad de manejo secuencial, tracción total, suspensión de control electrónico y dirección a las cuatro ruedas. Otras curiosidades son que equipaba un embrionario sistema GPS, y que la luneta trasera se desplazaba hacia atrás, convirtiendo la carrocería en una especie de break, dejando un habitáculo más amplio.

De pequeño, le enseñaba las fotos a mi abuela y le decía que ese era el coche que tendría cuando fuera mayor. Yo cumplí. La que no cumplió fue la Rinol... Elrisas

Siempre me pareció una maravilla de prototipo.
Responder
#13
Gran prototipo mejor nombre Roto2
[Imagen: 76ghia_ford_corrida_01.jpg]
[Imagen: 450_1000.jpg]
Responder
#14
Es siempre muy interesante ver concepts y prototipos antiguos para ver cuál ha sido su “destino”. Unos pasaron a la serie sin casi modificaciones, de otros tomaron ciertos rasgos en otros modelos y en cambio, otros quedaron en el olvido.

El Lignale es casi igual al c6.[Imagen: 987b7ba94cfb775498178da15cc482e6.jpg][Imagen: efcd2ddb42bc1606b40df08190390c1d.jpg]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro: