Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que opinais de los conductores con gorra?
#18
(08-02-2017, 13:50)pikolotk escribió: Que conocidas me resultan las calles de ese videoclilp Gaydude


Hombre. Dentro de un coche, no le veo sentido a una gorra por llevar la cabeza rapada (a menos que sea un cabrio, es el unico sentido util que le veo a la gorra en un coche).
Y como sustitutivo del parasol... la gran mayoria de gorristas que veo al volante suelen llevar la visera para atras. Por lo que la utilidad se difumina y la molestia de andar golpeando el reposacabezas se multiplica. Y cuando la visera suele ir para adelante, suelen ser esas viseras enormes y planas que lo mismo andan chocando con el cristal de la ventanilla en cada giro de cabeza Roto2rie

Lo decia por el frio, lo de la cabeza rapada, y como parasol es útil la gorra, pero vamos, que yo la he puesto en verano alguna vez con mucho sol, pero como tengo la cabeza "caliente", al final siempre la sacaba, no la aguantaba mas de 5 minutos.


Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - por Arturo RS - 08-02-2017, 14:43
RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - por Astrero92 - 08-02-2017, 14:17

Salto de foro: