Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que opinais de los conductores con gorra?
#36
(09-02-2017, 06:01)Shizuka escribió: Un gorro es mucho mas adecuado que una gorra para esos casos. Nusenuse
Una gorra calienta muchísimo menos que un gorro si es por tema de frio y si es noche resta visibilidad comparando a un gorro.
Otra cosa es que te guste mas la gorra por temas de moda y tal.

No es por tema de moda como presumes ( sin base aparente, todo hay que decirlo), se debe principalmente a 2 factores que seguidamente te enumero de manera inversamente proporcional a su relevancia:

Primero. Factor comodidad, al contrario de lo que indicas en tu respuesta,( y creo conveniente hacerte recordar que ya es la segunda vez que te equivocas) mi gorra de lana con orejeras ( muy de moda en las áreas más septentrionales de Siberia), calienta de cojones y está a la altura de los mejores gorros, aparte que la visera cumple una función muy importante a la hora de proteger mis bellas facciones de las inclemencias de la lluvia, agua nieve y del granizo cuando lo hay, además en situaciones en las que el sol me deslumbra por sorpresa, puedo con un breve y preciso movimiento de cuello el volver a obtener una clara visión de la vía sin falta de soltar las manos del volante( con el peligro que esto conlleva) para bajar el parasol.

Segundo. Factor testicular, coloquialmente conocido por " porque me sale de los cojones.

* cuando dices que .....últimamente..... A que periodo de tiempo te refieres? Un mes, un año , última década, últimos 30 años????
Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - por Astrero92 - 08-02-2017, 14:17
RE: ¿Que opinais de los conductores con gorra? - por Luftwaffe - 09-02-2017, 13:11

Salto de foro: