Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ClassicAuto Madrid 2017
#31
(16-02-2017, 02:43)Nitram_8 escribió: Se puede ver en una mañana?

Si; sin problemas.
Yo no ire; porque ya me parece caro en relacion a que cada año ofrece menos.
Responder
#32
(16-02-2017, 09:52)cosworth8 escribió: Si; sin problemas.
Yo no ire; porque ya me parece caro en relacion a que cada año ofrece menos.

Me lo apunto, si se puede ver una mañana no tengo necesidad de compromisos en el trabajo.
Responder
#33
No me pilla lejos y tenía ganas de ir, pero viendo los comentarios....y encima el precio de la entrada ¿de verdad son 15€?.
Responder
#34
Una pregunta, se hara algun tipo de concentracion en el exterior? me gustaria ir si hay alguna fuera. mi coche no es muy muy antiguo (25 años) pero es rarillo de ver.

un saludo
Responder
#35
(16-02-2017, 16:52)spackzz escribió: Una pregunta, se hara algun tipo de concentracion en el exterior? me gustaria ir si hay alguna fuera. mi coche no es muy muy antiguo (25 años) pero es rarillo de ver.

un saludo

hay parking gratuito para clasicos en el exterior y es como una concentracion. pero no se lo que piden para dejarlo ahi
Responder
#36
(16-02-2017, 13:48)Beee18C6 escribió: No me pilla lejos y tenía ganas de ir, pero viendo los comentarios....y encima el precio de la entrada ¿de verdad son 15€?.

15 euros si lo compras alli. si lo compras por internet creo que son 18
Responder
#37
(16-02-2017, 17:40)GoldenWoman escribió: hay parking gratuito para clasicos en el exterior y es como una concentracion. pero no se lo que piden para dejarlo ahi

Tú lo dices, clásicos. No Toyotas con 25 años. (Con todos mis respetos).
Responder
#38
(16-02-2017, 17:41)GoldenWoman escribió: 15 euros si lo compras alli. si lo compras por internet creo que son 18

Pues visto lo visto, me parece que va a ir Rita.
Responder
#39
(16-02-2017, 18:50)Mikel5518 escribió: Tú lo dices, clásicos. No Toyotas con 25 años. (Con todos mis respetos).

Hombre ya me lo figuraba, yo preguntaba por si hacían una concentración paralela tipo torrejon.
y no tengo un Toyota, tengo un honda que además creo que es bastante poco habitual. (No está gitaneado)
Si no hacen ese tipo de concentracion en las inmediaciones me pensare ir.
Gracias.

PD: no lo he dicho a malas lo de honda jejeje
Responder
#40
(16-02-2017, 17:41)GoldenWoman escribió: 15 euros si lo compras alli. si lo compras por internet creo que son 18

31,50 me sale en la web por 2 entradas
Spritmonitor.de

Presentacion de mi Honda DelSol
Responder
#41
(16-02-2017, 21:10)spackzz escribió: Hombre ya me lo figuraba, yo preguntaba por si hacían una concentración paralela tipo torrejon.
y no tengo un Toyota, tengo un honda que además creo que es bastante poco habitual. (No está gitaneado)
Si no hacen ese tipo de concentracion en las inmediaciones me pensare ir.
Gracias.

PD: no lo he dicho a malas lo de honda jejeje

Personalmente, si quiero ver Hondas de 25 años me voy a concentraciones Racing no a teóricamente concentraciones de coches clásicos. Que luego nos quejaremos de ver Astras, Lancer y demás cosas modernas en eventos de este estilo.

Creo que si se quiere mantener "cierto" nivel en eventos de este país, se debería prohibir la entrada este tipo de coches, y dejar de lado el tan de moda "si tiene 25 años es clásico".

Y ojo, no digo que tu Crx-del Sol no sea poco visto o incluso interesante de ver en la calle si se mantiene de estricta serie, pero creo que no procede.

Espero que no te haya molestado el comentario.

Saludos.
Responder
#42
(16-02-2017, 23:24)Mikel5518 escribió: Personalmente, si quiero ver Hondas de 25 años me voy a concentraciones Racing no a teóricamente concentraciones de coches clásicos. Que luego nos quejaremos de ver Astras, Lancer y demás cosas modernas en eventos de este estilo.

Creo que si se quiere mantener "cierto" nivel en eventos de este país, se debería prohibir la entrada este tipo de coches, y dejar de lado el tan de moda "si tiene 25 años es clásico".

Y ojo, no digo que tu Crx-del Sol no sea poco visto o incluso interesante de ver en la calle si se mantiene de estricta serie, pero creo que no procede.

Espero que no te haya molestado el comentario.

Saludos.

No te preocupes no me molesta, es el eterno debate de los clasicos, a mi un 600 o un 850 pues me parecen por ejemplo casicos por el simple hecho de que tienen mas de 40 años y que se ven muy pero que muy pocos o como en el caso de los 600 al ser el coche que movio españa en la dictadura.
yo el mio no lo consideraria clasico aun...porque los ultimos se vendieron en el 98...el mio es primerisima serie. y hablando del mio lo podria considerar clasico por llevar el motor b16 (un motor con historia) un diseño peculiar (targa) y que se vieron muy pocos, pero bueno esto es discutible hasta dentro de unos años jejeje Taptap  no solo porque el mio haya cumplido necesariamente 25 años.
pero preguntaba lo de la concentracion porque a mi me gustaria ver el mio al lado de estos coches porque algun dia (me lo quedare hasta que uno de los dos muera) pueda entrar quizas dentro de esta nomenclatura. pero que tampoco me quita el sueño jajajaja. yo lo que quiero es disfrutar de mi coche y estos eventos.

.
Responder
#43
(16-02-2017, 23:36)spackzz escribió: No te preocupes no me molesta, es el eterno debate de los clasicos, a mi un 600 o un 850 pues me parecen por ejemplo casicos por el simple hecho de que tienen mas de 40 años y que se ven muy pero que muy pocos o como en el caso de los 600 al ser el coche que movio españa en la dictadura.
yo el mio no lo consideraria clasico aun...porque los ultimos se vendieron en el 98...el mio es primerisima serie. y hablando del mio lo podria considerar clasico por llevar el motor b16 (un motor con historia) un diseño peculiar (targa) y que se vieron muy pocos, pero bueno esto es discutible hasta dentro de unos años jejeje Taptap  no solo porque el mio haya cumplido necesariamente 25 años.
pero preguntaba lo de la concentracion porque a mi me gustaria ver el mio al lado de estos coches porque algun dia (me lo quedare hasta que uno de los dos muera) pueda entrar quizas dentro de esta nomenclatura. pero que tampoco me quita el sueño jajajaja. yo lo que quiero es disfrutar de mi coche y estos eventos.

.

Entonces podrás aparcar con el resto de coches sin problema.
Responder
#44
(16-02-2017, 23:51)Mikel5518 escribió: Entonces podrás aparcar con el resto de coches sin problema.

espero que no te haya molestado nada de lo que he puesto jejejej, yo lo unico que quiero es disfrutar de lo que realmente creo que nos gusta a todos aqui, los coches. Mola
Responder
#45
Yo salder desde asturias el viernes con el R18 y un colega con un alfa...bueno en principio porque tuve intervencion y tengo el dedo como una morcilla matachana....
Responder
#46
Pues allá que vamos jeje
Responder
#47
Yo ya he estado esta mañana.

Me ha sorprendido la cantidad de 928 que había. Otros años no recuerdo que hubiera alguno, pero en este había 5-6.

Del nivel, lo he visto como otros años, aunque tema clásicos sería discutible. A mi ver un 550 (había dos y un 575), un 456m o un maserati gransport me gusta, ¿pero en una feria de clásicos?

Me ha gustado mucho ver en vivo un 600 pullman, y había un m3 e30 restaurado impecable (tenía un espejo en el suelo y se veía impoluto).

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder
#48
(24-02-2017, 17:10)Pokayoke escribió: Yo ya he estado esta mañana.

Me ha sorprendido la cantidad de 928 que había. Otros años no recuerdo que hubiera alguno, pero en este había 5-6.

Del nivel, lo he visto como otros años, aunque tema clásicos sería discutible. A mi ver un 550 (había dos y un 575), un 456m o un maserati gransport me gusta, ¿pero en una feria de clásicos?

Me ha gustado mucho ver en vivo un 600 pullman, y había un m3 e30 restaurado impecable (tenía un espejo en el suelo y se veía impoluto).

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Se celebraba el aniversario del 928 jejeje por eso Porsche ha llevado uno impecable que conservaba su pegatina de la red Porsche-saab impoluta

A mi me ha gustado mucho pero entiendo que el que haya ido algún año no vuelva hasta dentro de mucho. Porque todos los años es parecido y cada vez es mas caro
Responder
#49
(24-02-2017, 18:54)GoldenWoman escribió: Se celebraba el aniversario del 928 jejeje por eso Porsche ha llevado uno impecable que conservaba su pegatina de la red Porsche-saab impoluta

A mi me ha gustado mucho pero entiendo que el que haya ido algún año no vuelva hasta dentro de mucho. Porque todos los años es parecido y cada vez es mas caro


Ah, pues entonces tiene lógica.

Decir que me ha sorprendido que el parking era gratuito. No había nadie controlando ni barreras, aunque yo, por la costumbre, he aparcado donde siempre, al lado de las vías.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#50
a mi mujer y a mi nos gustaria ir mañana, hay al final alguna kdd para mañana? Quiero decir de lo que hablamos, de parking con otros coches clasiscos etc.
Responder
#51
(24-02-2017, 19:11)spackzz escribió: a mi mujer y a mi nos gustaria ir mañana, hay al final alguna kdd para mañana? Quiero decir de lo que hablamos, de parking con otros coches clasiscos etc.

Había un crx azul como el tuyo en el párking de clásicos pero no era la tónica
Responder
#52
Lo se. Yo solo quiero aparcar por ahí a un ladito y ver clásicos.
Por eso preguntaba si mañana hay concentración. Por desplazarnos o no

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#53
Bueno, pues voy mañana(hoy).
Espero que los 900km merezcan las pena.
Tengo otros asuntos por los Mandriles por eso voy, si no de coña meto semejante viaje para ver 4 hierros.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#54
Fotos de ayer

[Imagen: DSCN1963.jpg]
[Imagen: DSCN1962.jpg]
[Imagen: DSCN1961.jpg]
[Imagen: DSCN1960.jpg]
[Imagen: DSCN1959.jpg]
[Imagen: DSCN1958.jpg]
[Imagen: DSCN1957.jpg]
[Imagen: DSCN1956.jpg]
[Imagen: DSCN1954.jpg]
[Imagen: DSCN1953.jpg]
[Imagen: DSCN1952.jpg]
[Imagen: DSCN1951.jpg]
[Imagen: DSCN1950.jpg]
[Imagen: DSCN1944.jpg]
[Imagen: DSCN1941.jpg]
[Imagen: DSCN1940.jpg]
[Imagen: DSCN1937.jpg]
[Imagen: DSCN1936.jpg]
[Imagen: DSCN1935.jpg]
[Imagen: DSCN1934.jpg]
[Imagen: DSCN1933.jpg]
[Imagen: DSCN1932.jpg]
[Imagen: DSCN1931.jpg][Imagen: DSCN1929.jpg]
[Imagen: DSCN1928.jpg]
[Imagen: DSCN1927.jpg]
[Imagen: DSCN1926.jpg]
[Imagen: DSCN1925.jpg]
[Imagen: DSCN1924.jpg]
[Imagen: DSCN1923.jpg]
[Imagen: DSCN1922.jpg]
[Imagen: DSCN1921.jpg]
[Imagen: DSCN1920.jpg]
[Imagen: DSCN1919.jpg]
[Imagen: DSCN1918.jpg]
[Imagen: DSCN1917.jpg]
[Imagen: DSCN1916.jpg]
[Imagen: DSCN1915.jpg]
[Imagen: DSCN1914.jpg]
[Imagen: DSCN1913.jpg]
[Imagen: DSCN1912.jpg]
[Imagen: DSCN1911.jpg]
[Imagen: DSCN1910.jpg]
[Imagen: 3.jpg]
[Imagen: 2.jpg]
[Imagen: DSCN1976.jpg]
[Imagen: DSCN1974.jpg]
[Imagen: DSCN1973.jpg]
[Imagen: DSCN1972.jpg]
[Imagen: DSCN1971.jpg]
[Imagen: DSCN1969.jpg]
[Imagen: DSCN1968.jpg]
[Imagen: DSCN1967.jpg]
[Imagen: DSCN1965.jpg]
Responder
#55
[Imagen: DSCN1990.jpg]
[Imagen: DSCN1988.jpg]
[Imagen: DSCN1987.jpg]
[Imagen: DSCN1986.jpg]
[Imagen: DSCN1985.jpg]
[Imagen: DSCN1984.jpg]
[Imagen: DSCN1983.jpg]
[Imagen: DSCN1977.jpg]
Responder
#56
[Imagen: DSCN1992.jpg]
[Imagen: DSCN1991.jpg]
[Imagen: DSCN1994.jpg]
[Imagen: DSCN1995.jpg]
[Imagen: DSCN1996.jpg]
[Imagen: DSCN1998.jpg]
[Imagen: DSCN2001.jpg]
[Imagen: DSCN2002.jpg]
Responder
#57
Gracias por las fotos
Responder
#58
muchas gracias por las fotos @"GoldenWoman"   Mola
Responder
#59
Muy buenas las fotos, gracias por compartir.
Responder
#60
[Imagen: sm7qdx.jpg][Imagen: wlq0aq.jpg]
[Imagen: 2jdql3l.jpg]
[Imagen: 141jhmr.jpg]
[Imagen: 29l08qs.jpg]

Cuelgo con tu permiso, alguna foto que me gusto.




[Imagen: 2gwc7yc.jpg]


Y esta viniendo para mi tierra, pare en Valladolid para hacerle una foto de donde salio en el 79
Responder


Salto de foro: