14-02-2017, 01:17
(13-02-2017, 22:53)Timo Salonen escribió: Pero Mads Ostberg anbandonó en Suecia(luego se reenganchó el día siguiente) por que el quiso. La FIA no le obligó a no seguir disputando el rallye.
El mismo comentó el sábado que sin alerón había sido el coche más difícil de conducir que había pilotado en toda su carrera deportiva.
Vamos, yo no veo que la FIA haya tenido culpa de algo.
La FIA no tiene la culpa directa de que Ostberg no quisiese correr. Tiene la culpa de que crear el caldo de cultivo que permite que un piloto abandone por que sin su aleron el coche es una puta coña, algo que no habia pasado en la vida.
Es que a lo mejor no hacen falta coches de 400 CV. Y si pones 400 CV a lo mejor tienen que desaparecer rallies como suecia o finlandia. Porque esa es otra, que va a pasar en finlandia? El subnormal que tuvo la idea de permitir alerones por todos lados, difusores y mierdas asi piensa que ningun coche va a tocar cuneta, piedras o vallas y dejarse trozos de plástico por todos lados? Que hará un piloto cuando de un toque a un terraplén, pierda el difusor trasero y vea que le cascan 1 o 2 segundos por kilómetro? Pues dirá que le den por culo, no corro el tramo que para el caso me va a dar casi igual.
Y eso por no hablar del tema de la seguridad, supongo que sabes como es finlandia no? Como suecia pero sin nieve que te frene. A ver cuanto tarda uno en ir sin aleron y reventarse contra un arbol a 140...