Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba Fiat Uno Turbo i.e.
#1
[Imagen: 2rdvh46.jpg]

[Imagen: e986eh.jpg]

[Imagen: 29zx0f6.jpg]

[Imagen: xm91ee.jpg]
Responder
#2
Todo un mito , la primera vez que me subí en uno sería en 1985 +- si mal no recuerdo, el padre de un amigo en Cunit se pilló uno (preestiling ) . Impresionaba la patada que tenía este coche y lo original que me resultó. Sisi3 

Buena prueba Aplauso
Responder
#3
Como me gustaba el uno turbo de primera serie...
Responder
#4
Hice muchos viajes de pequeño en un primera serie que tenía un amigo de mis padres, y qué buenos recuerdos me trae.
Responder
#5
Este lo tenía un amigo mio. Por lo visto con un par de tonterías lo potenciabas fácil Gaydude
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#6
Mitico un famoso Uno Turbo megatocado de Madrid que en las pruebas de aceleracion del Jarama se podia ver como doblaba el techo...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
Que buenos recuerdos, es incluso el mismo color. Tenia una facilidad pasmosa para ponerse de lado a poco que levantaras. Lo se, era a posta muy divertido de llevar.

El mayor error fue poner un arco y destinarlo a correr, nunca fue lo mismo  Qmeparto

Gracias por la prueba.
La foto de perfil con el logo de forocoches, es por si se registra Ilitri y darle un poco por el culo, que me borro la galería y perdí todas las fotos Hideputa, malpario, gonorrea.
Responder
#8
(13-02-2017, 13:35)Mukita escribió: Este lo tenía un amigo mio. Por lo visto con un par de tonterías lo potenciabas fácil Gaydude


Cierto con dos pijadas andaba una barbaridad. Incluso demasiado para el coche que es. Eso si ya podía poner una suspensión decente, hace años probé uno preparado y con unos selex amarillos tarados a gusto del dueño y dios mio que forma de agarrarse , podías hacer mil perrerias que no marchaba ni de broma.

Me sorprendió mucho, luego al mio intentamos lo mismo y no salio de la misma forma, no daríamos con la configuración adecuada.
La foto de perfil con el logo de forocoches, es por si se registra Ilitri y darle un poco por el culo, que me borro la galería y perdí todas las fotos Hideputa, malpario, gonorrea.
Responder


Salto de foro: