Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa Clio RS, Polo GTI 180, Corsa Opc, Fiesta ST 182 y 208 GTI (Autobild)
#1
[Imagen: QLgyol2.jpg]

[Imagen: kAqgi0P.jpg]

[Imagen: biZqg3X.jpg]

[Imagen: rGCqV5a.jpg]

[Imagen: OTK6wHL.jpg]

[Imagen: SbMlUcX.jpg]

[Imagen: xMBCZK1.jpg]

[Imagen: JurwGsj.jpg]

[Imagen: afg9Oqa.jpg]

[Imagen: 81ynuez.jpg]
Responder
#2
el fiesta y el clio, para mi. los veo los mas equilibrados.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#3
Me quedaría con el 208 GTi seguramente, siempre y cuando se hayan solucionado los problemas de fiabilidad de ese motor. El Polo lo contemplaría con el motor nuevo 1.8T 192 manual, y el resto.. Con mi dinero no los compraría.
Responder
#4
Dejo aquí los resultados del supertest de sport Auto del Clio IV RS 200cv EDC:

Gomas Dunlop SP Sport Maxx RT

Hockenheim: 1 min 20,2 seg

Nurburgring: 8 min 59

https://www.auto-motor-und-sport.de/test...nzoesisch/

[Imagen: 4MufXh5.jpg]

[Imagen: aFT3K8R.jpg]
Responder
#5
Y aquí los resultados del supertest de Sport Auto del probablemente Utilitario GTI más infravalorado de la última década, el Clio IV trophy 220 cv EDC. Una autentica máquina que en lo que respecta a efectividad fue la referencia en su categoría.

Llantas OZ ultraleggera y Neumáticos ( semislick) Dunlop Direzza 03G R2

https://www.auto-motor-und-sport.de/test...supertest/

Hockenehim: 1 min 15,5 seg

Nurburgring: 8 min 23 seg

225 cv en Banco.

[Imagen: 9ELqQcE.jpg]

[Imagen: y0X8h9T.jpg]

[Imagen: YxqbwJ3.jpg]
Responder


Salto de foro: