Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa Clio RS, Polo GTI 180, Corsa Opc, Fiesta ST 182 y 208 GTI (Autobild)
#6
Para mi el gran problema de los Clio estos era el precio exagerado y el cambio, luego parece que lo mejoraron en los trophy, pero vamos yo he probado uno de esos y el coche es redondo en todo menos el cambio.
Me quedaría el Fiesta ST. Los asientos son unos recaro hechos muy a medida de ese coche, el cambio es una delicia, la dirección es muy directa y el motor además de sonar bonito nunca te deja tirado. Y el chasis es una madre, va donde le dices, la trasera es reactiva lo justo y no es muy brusco.
El Peugeot me parece el coche más equilibrado y diferente. El motor suena bonito y anda mucho, el chasis es muy efectivo aunque quizás algo blando al inicio de atacar una curva que te quita confianza, y los frenos.. puf los dosificas cuando quieras.
El Polo no me gusta. Es el más "normal", el motor yo lo veo muy lineal, la dirección transmite poco (al contrarioq ue Fiesta o Clio) y la trasera tiene unas reacciones raras por el rollo del esp, te corta muy pronto.
El Corsa para ser Opel gira, y mucho. Pero en esa generación quisieron radicalizarlo mucho, en los Corsa E el chasis era más equilibrado aunque igual de durete (que no incomodo) y el cambio estaba mejorado respecto a los D.

La pena que no hbía CLio manual, sino a mi me gustó mucho. Pero el Ford sorprende mucho como se mueve. El menos deportivo para mi el VW.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Comparativa Clio RS, Polo GTI 180, Corsa Opc, Fiesta ST 182 y 208 GTI (Autobild) - por GTI - 29-09-2020, 11:27

Salto de foro: