Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa GSA X1, Escort 1.3, R11 GTL, Ronda 1.2 GL, Horizon LS (Motor 16)
#1
[Imagen: MdnNq2D.jpg]
[Imagen: QGHVl8r.jpg]
[Imagen: OgM4xTo.jpg]
[Imagen: 6ghGAJA.jpg]
[Imagen: MKlRaW5.jpg]
[Imagen: TaP2C1b.jpg]
[Imagen: 7GU006U.jpg]
[Imagen: dbTyJ0h.jpg]
Responder
#2
Que curiosas las fotos trazando la curva... en la mayoria, entre la macha de barro de la talonera y el fondo que se ve por debajo del coche, parece que estuviesen echando chispas al tomar la curva Elrisas 
Por cierto, como levanta la patita el Ronda!
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#3
Excelente prueba.
Responder
#4
Buena prueba, aunque, eso sí, sigo pensando que el GSA está un paso atrás del resto, tanto por antigüedad (concepto de los años 70) como por características (el BX estaba ya en el mercado...).
Responder
#5
El único que tendría, sería el GSA, pero ya puestos mejor el GS. Es obvio que es un coche por detrás del resto, no deja de ser un restyling del GS, modelo de 1970. Pero aún así, les daba sopa con onda a todos en confort y estabilidad. Era un coche imperturbable en carretera y de largo, el más interesante de la comparativa en mi opinión por su originalidad técnica y diseño. El segundo para mí es el R11, un muy buen coche en su tiempo, lo he conducido en su día y me gustó mucho. El Ronda también le conduje y me pareció bastante inferior. Lo único que era el Ronda 100 y andaba muy bien, pero el manejo de todo era pésimo. Y el Escort, llevé una vez un XR3i y la verdad es que no me gustó nada. Así que este tiene que ser....

Gracias por la prueba.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
Qué poco gastaba el 11!
Responder
#7
La mejor representación de automóviles con los que nos movíamos las familias españolas de la clase media a medianos de los 80s, todos ellos nacionales.

Gracias por subir la prueba, muy interesante . Mola
Responder


Salto de foro: