Encuesta: ?
Esta encuesta esta cerrada.
Está chulo
3.57%
2 3.57%
Vaya mierda
55.36%
31 55.36%
Me la pela, no voy a hacer uso de las historias
41.07%
23 41.07%
Me la pela, no uso el güasah
0%
0 0%
Total 56 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qúe opináis de la última actualizción de whatsapp?
#31
Es una mierda, y desgraciadamente las nuevas generaciones sienten una necesidad irremediable de compartir su vida en la red con todo quisqui.

Mi parienta este fin de semana perdía el culo actualizando su estado con vídeos de ella y sus amigas de fiesta...y tienen 25 años, que no son niñas precisamente...

En fin.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#32
(27-02-2017, 16:30)c3pu escribió: Es una mierda, y desgraciadamente las nuevas generaciones sienten una necesidad irremediable de compartir su vida en la red con todo quisqui.

Mi parienta este fin de semana perdía el culo actualizando su estado con vídeos de ella y sus amigas de fiesta...y tienen 25 años, que no son niñas precisamente...

En fin.


La mía por suerte no usa las mierdas estas de redes sociales, menos mal. Sólo sirven para posturear de chorradas y para que las buitreen  Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#33
(27-02-2017, 16:52)108octanos escribió: La mía por suerte no usa las mierdas estas de redes sociales, menos mal. Sólo sirven para posturear de chorradas y para que las buitreen  Facepalm

Pues que suerte, ésta tiene Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, Snapchat...y tanto ella como su cuadrilla auténtica obsesión por sacarse selfies.

Y obviamente cada me gusta de un palomino lo comentan como buenas p...que son. Elrisas

Y al principio hubo rollos porque a mí no me gusta esto de sacar el móvil para inmortalizar cada puta cosa que hago...pero bueno, entró en razón y no me raspa si me escondo tras ella o me largo a mear cuando alguna grita ¡¡¡¡¡Fotoooo p'al Instaaaa!!!!!

He dicho ya que tienen 25 años...? Me cago en su raza. Roto2rie
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#34
(27-02-2017, 17:07)c3pu escribió: Pues que suerte, ésta tiene Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, Snapchat...y tanto ella como su cuadrilla auténtica obsesión por sacarse selfies.

Y obviamente cada me gusta de un palomino lo comentan como buenas p...que son. Elrisas

Y al principio hubo rollos porque a mí no me gusta esto de sacar el móvil para inmortalizar cada puta cosa que hago...pero bueno, entró en razón y no me raspa si me escondo tras ella o me largo a mear cuando alguna grita ¡¡¡¡¡Fotoooo p'al Instaaaa!!!!!

He dicho ya que tienen 25 años...? Me cago en su raza. Roto2rie

Esque es lo normal, lo raro es no tener IG y demás chorradas. Y tu pareja tiene 25, pero yo y mi novia tenemos unos cuantos menos, más raro aún Elrisas

Vaya tela Qmeparto yo también lo tendría con eso, no puedo con ello
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#35
(27-02-2017, 17:09)108octanos escribió: Esque es lo normal, lo raro es no tener IG y demás chorradas. Y tu pareja tiene 25, pero yo y mi novia tenemos unos cuantos menos, más raro aún Elrisas

Te la cambio!
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#36
(27-02-2017, 17:11)c3pu escribió: Te la cambio!

No la cambio por nada del mundo, como no es difícil encontrar una chavala decente.. Es como un Saxo 16v de serie y sin rustir, dicen que existen, pero pocos han visto uno Sisi3
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#37
(27-02-2017, 17:14)108octanos escribió: No la cambio por nada del mundo, como no es difícil encontrar una chavala decente.. Es como un Saxo 16v de serie y sin rustir, dicen que existen, pero pocos han visto uno Sisi3

Amigo...de eso nunca se puede uno fiar del todo.

Ten cuidado no sea que te la haya colado y venga con los kilómetros afeitados. Roto2rie  Mola

Es broma eh
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#38
(27-02-2017, 17:18)c3pu escribió: Amigo...de eso nunca se puede uno fiar del todo.

Ten cuidado no sea que te la haya colado y venga con los kilómetros afeitados. Roto2rie  Mola

Es broma eh

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto  nah, no es algo que me preocupe

Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#39
Lo he usado para poner gifs chorras. E ya.
No entiendo tanto resquemor, con no mirarlo...
Responder
#40
(27-02-2017, 17:09)108octanos escribió: Esque es lo normal, lo raro es no tener IG y demás chorradas. Y tu pareja tiene 25, pero yo y mi novia tenemos unos cuantos menos, más raro aún Elrisas

Vaya tela Qmeparto yo también lo tendría con eso, no puedo con ello

A mi Instagram me gusta, de hecho es la única red social que me gusta, aunque solo la uso para subir fotos hechas con la réflex  Elrisas
Responder
#41
(01-03-2017, 11:10)fonsi233 escribió: A mi Instagram me gusta, de hecho es la única red social que me gusta, aunque solo la uso para subir fotos hechas con la réflex  Elrisas

Y no prefieres para eso Flickr por ejemplo, que no te las comprime? 

En mi entorno instagram lo usan para pagafantear y para ver tetas y culos  Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#42
(01-03-2017, 11:36)108octanos escribió: Y no prefieres para eso Flickr por ejemplo, que no te las comprime? 

En mi entorno instagram lo usan para pagafantear y para ver tetas y culos  Elrisas

También tengo flikcr  Elrisas

Pero me es más cómodo Instagram, que la versión movil de flickr

Fickr lo uso para subir las fotos y guardarlas



Mi novia y sus amigas usan Instagram para ver fotos de gatitos y comida  Elrisas
Responder
#43
(01-03-2017, 11:36)108octanos escribió: Y no prefieres para eso Flickr por ejemplo, que no te las comprime? 

En mi entorno instagram lo usan para pagafantear y para ver tetas y culos  Elrisas


Si vieras mi entorno... Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#44
(01-03-2017, 11:45)fonsi233 escribió: Mi novia y sus amigas usan Instagram para ver fotos de gatitos y comida  Elrisas

Porque los vídeos de maromos se los pasan por whatsapp. Sisi3
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#45
Yo estoy en la linea de lo comentado, da asco. Pero aun peor me parece lo que han hecho con el Messenger de FB, que por desgracia uso bastante, cada dos por tres entro en la puta camara, que parece pedirte a grito que posturees.

Con esta aplicaciones esta pasando un poco como yahoo, que empezo siendo buscador y acabo siendo un portal para todo menos para buscar. Luego vino google e hizo ñam. Para mi la clave de google es que ha sabido seguir siendo lo que es: una pagina en blanco con un cuadro de texto para buscar. Punto

Que ganas de que se caigan los servidores, la gente se pase a telegram y se vaya a la mierda, como se fue en su dia Blackberry, que por cierto se pasaba al whatsapp por la piedra igual que telegram hace hoy con whatsapp
Responder
#46
Para una vez que actualizo sin mirar las opiniones...no me gusta, a parte del puto postureo de mierda, me parece incomodo lo de tener que buscar al contacto que quieres escribir porque ya no hay la pestaña de contactos.
Responder
#47
no he actualizado...y viendo lo que se comenta, no lo actualizare
Responder
#48
(02-03-2017, 23:23)Mi 16 escribió: no he actualizado...y viendo lo que se comenta, no lo actualizare

Yo todavía no he actualizado tampoco, pero llegará el punto en el que te dice que la versión ha caducado y que o actualizas o actualizas Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#49
Doy fe..  Montón de mierda del copón 



suBIELAzo
Responder
#50
No toco el washpap (o como cohone se escriba) salvo para chatear, si tenemos en cuenta que odio los smarphones y que me encantan los teléfonos chiquitines de antaño , ya os podéis imaginar qué he votado.  Roto2palm  Elrisas Elrisas
Responder
#51
(03-03-2017, 20:59)Xan escribió: No toco el washpap (o como cohone se escriba) salvo para chatear, si tenemos en cuenta que odio los smarphones y que me encantan los teléfonos chiquitines de antaño , ya os podéis imaginar qué he votado.  Roto2palm  Elrisas Elrisas

Huyyy, que bien te va a venir el nuevo nokia 3310

Elrisas
Responder
#52
(04-03-2017, 01:47)Nuxete escribió: Huyyy, que bien te va a venir el nuevo nokia 3310

Elrisas

Aplauso  Qmeparto Qmeparto  , pues guardo algún telefonillo de esos, (miento, al igual tengo 7/8 en el trastero Qmeparto  )
Responder
#53
No acabo de entenderla. Continuas con la foto de perfil, pero aparte tienes lo de "mi estado" para poner una foto o vídeo que va a durar 24 horas. Y pierdes la opción de poner el estado por escrito.

Estoy viejo para estas mierdas.
Responder
#54
(07-03-2017, 17:43)crumflash escribió: Una cosa es el buscador de Google, y otra Google. Porque como organización es ENORME, te sorprendería la cantidad de cosas que es Google

Si si, lo sé. Era un ejemplo para que se me entendiese. Pero cuando empezó, Google era lo que era. Y pudo haber degenerado en un portal como MSN o Yahoo y no lo hizo
Responder
#55
No me sudaba suficientemente la polla la vida de la gente, que ahora la tienen que poner también en whatsapp... Facepalm 

Claro, es que snapchat, instagram y facebook no era suficiente... [Imagen: shot.gif]
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#56
Basura.... Sigo usándolo por la cantidad de gente que tengo ahí, si no cambiaba de plataforma sin dudar....
Responder


Salto de foro: