Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Versiones de acceso a gama
#61
(25-02-2017, 11:31)Jaymz escribió: Según la web de Audi empieza en 17.940 € la versión de la foto de 3 puertas.  Sisi1

Dios!!! Si con eso te sacas un fiesta st Facepalm
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#62
(25-02-2017, 19:11)HeBo escribió: Dios!!! Si con eso te sacas un fiesta st Facepalm

Y encima ese es el de acceso a la gama con tapacubos. Probablemente ni lleve aire acondicionado.  Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
#63
(25-02-2017, 02:51)GTR escribió: AVISO: Teneis 24 HORAS para poner fotos del GT86 JDM pelado con parachoques sin pintar y llantas de chapa. 4 paginas y no lo habeis puesto, en otra epoca os hubieran aplicado garrote vil

Yo soy un enamorado de las llantas de chapa con agujeros... es como el que disfruta chupando pies, todos tenemos filias

(25-02-2017, 09:47)InsigniaST escribió: Ese GT86 me gusta tanto que hasta lo tengo en miniatura.

Cuando me pase al ordenador pongo la foto.


[Imagen: car_photo_496861.jpg]
[Imagen: 81864a4s-960.jpg]
Responder
#64
(25-02-2017, 19:52)Lt. Castillo escribió: [Imagen: car_photo_496861.jpg]
[Imagen: 81864a4s-960.jpg]

Eeeeeeeeeessooo es joder ahora si es motorfaq
Responder
#65
(25-02-2017, 02:51)GTR escribió: AVISO: Teneis 24 HORAS para poner fotos del GT86 JDM pelado con parachoques sin pintar y llantas de chapa. 4 paginas y no lo habeis puesto, en otra epoca os hubieran aplicado garrote vil

Yo soy un enamorado de las llantas de chapa con agujeros... es como el que disfruta chupando pies, todos tenemos filias



Ufffff como te gusta coquetear con el reporte...



Ah que os encanta??? Muy bien, eso lo arreglo yo con un triangulito para cada uno, vereis que bien...  Guiño

Elrisas Elrisas Elrisas , flipo con las llantas de chapa negras con perforaciones redondas , además que por lo que leí en un hilo del 307 pesaban unos cuantos kg menos que las de aleación ligera, las de un C5 básico , vaya sorpresa me llevé Roto2palm   Elrisas . Hay fabricantes que han sabído verderlas, mismamente el Golf MK II con unos minitapacubos entre otros fabricantes. El mejor recuerdo que tengo de los tapacubos  son dulce amargos, desde pagar en concesionario oficial un pastón por uno de ellos a ver en directo siendo niño como  mi padre lanzaba uno del seat 1500 al monte a modo de platillo volante tras pinchar un neumático en pleno viaje playero , jamás ví un platillo de esos legar tan lejos porque perdí la vista cuando aterizó   Elrisas Elrisas

[Imagen: 0000000630_1.jpg]


El Golf MKII CL
[Imagen: volkswagen_golf_5-door_34-1024x768.jpg]
[Imagen: b7cef686513270fa39560aeba0c770af.jpg]
[Imagen: VOLKSWAGENGolfII-3doors--2466_1.jpg]
Responder
#66
(25-02-2017, 00:23)GoldenWoman escribió: No sé en el sedan pero en el st debería haber alguna versión bussines o algo así

Es que ese tiene clima bizona y demás. Solo le falta el sistema de infoentretenimiento

Muy cierto , al menos cuando estuvímos a putno de adquirir el sedan nos comentaron la posibilidad de adquirir la versión bussines 1.4 Turbo con GLP ( subvención de impuestos y algún paquete que ofrecía el fabricante gratuítamente en lugar de restarlo al precio final )

No consigo localizar una imagen de esta versión sin esa opción.

[Imagen: IMG_0647.jpg]
Responder
#67
(24-02-2017, 14:47)Jaymz escribió: [Imagen: 367_3d8d5bd4c20bc3ed682434b23b98f3c0.jpg]

Ok, no entraré con el A1 porque no me gusta, en general una cosa que no me gusta de los utilitarios antaño era que si me sentaba delante , detrás mio no se podía sentar nadie, y mido 1.81 que no es gran cosa , es una cosa que me decepcionó mucho del AX que se compró mi hermana y fuí a recoger a la Citroen a finales de los 80s, eso sí era una versión básica pero con sillones y volante del GT ( New York)  y me gustó lo bien que se movía por su poco peso y entodos esos detalles que todos conocemos, pero abriré paraguas con este A1, me encanta ese interior básico Qmiedo Paraguas  es muy original y aunque odio los aireadores redondos en diseños modernos que tan de moda estan en Audi y Mercedes Benz aquí o en el caso que nos trata hasta se los perdono   Sisi3  , es un detalle que mata mucho a Audi, el querer ser premium (que lo es sin duda) pero le cierra las puertas a presentar modelos con interiores más austeros o de perfil sobrio que tanto me gustaron en este fabricante años atrás. 

s2 Mola
Responder
#68
(25-02-2017, 19:52)Lt. Castillo escribió: [Imagen: car_photo_496861.jpg]
[Imagen: 81864a4s-960.jpg]

Juas, ni llantas ni pintura en los parachoques (que la pintura sobre ellos debe pesar los suyo Qmeparto  ) además que sí se comercializa esta versión en Japón si mal no recuerdo Sisi3 , de mayor quiero tener un toyosubaru de estos Sisi1  , según tengo entendído vendría a ser casi un e30 M3 de no hace tantos años ( bueno sí, hace más de 25 años, pero las sensaciones permanecen )   Mola
Responder
#69
(25-02-2017, 20:54)Xan escribió: Muy cierto , al menos cuando estuvímos a putno de adquirir el sedan nos comentaron la posibilidad de adquirir la versión bussines 1.4 Turbo con GLP ( subvención de impuestos y algún paquete que ofrecía el fabricante gratuítamente en lugar de restarlo al precio final )

No consigo localizar una imagen de esta versión sin esa opción.

[Imagen: IMG_0647.jpg]

Vale no es un clima bizona. Han aprovechado las ruletas para poner los mandos del aire acondicionado

Del Astra h si puedes buscar fácil sin climatizador y con por ejemplo los retrovisores y maneras negros
Responder
#70
(25-02-2017, 19:52)Lt. Castillo escribió: [Imagen: car_photo_496861.jpg]
[Imagen: 81864a4s-960.jpg]



Me acaba de saltar el detector de futuros clásicos. Joder parece un rustidor de Initial D.

Mas info please? pesos, etc.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#71
dejo mi pequeño aporte,un seat toledo cl del año 91
[Imagen: IMG_5141-1.jpg]
Responder


Salto de foro: