Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APAÑOS y CHAPUCILLAS de los mecánicos e ingenieros
#21
(27-03-2017, 22:43)Mr.M86 escribió: Eso no lo sabía, supongo que el motor iba a tener un fallo crítico en cualquier circunstancia, pero siempre te queda el y si..

Pues me ha hecho recordar una cosa acerca de aquel Mundial, la cual también fue una chapuza por parte de Toyota aunque no a nivel mecánico.

En el Rally de Australia, la prueba anterior al RAC, Makkinen gano y Sainz fue segundo. Tras la reclamación de Toyota, Tommi fue excluido -no recuerdo el motivo- por lo que a Sainz era Campeón matemático sin llegar a la prueba inglesa.  Sisi3

Unas horas despues, Mitsubishi presenta una apelación y le vuelve a ser otorgado el triunfo al finlandes. Tan clara debia ser el motivo por el que reclamo Toyota que con solo presentar otra reclamación le anulaban el recurso a Mistsubishi, pero esto tenia que suceder en el transcurso de la mañana del dia despues. 

Pues el team manager de Toyota decidió que lo mejor era descansar ( Roto2rie ) y paso de reclamar, por lo que el desenlace del titulo se postergo hasta el RAC con el resultado que todos conocemos. 

Toda esta historia la tengo en un articulo de una revista Automovil de la epoca, pero lamentablemente no las tengo fisicamente aqui. :(
Responder


Mensajes en este tema
RE: APAÑOS y CHAPUCILLAS de los mecánicos e ingenieros - por Gilles27 - 28-03-2017, 21:52

Salto de foro: