Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respondo preguntas acerca de gasolineras
#61
(14-03-2017, 16:23)joschelito escribió: Si la EESS está abanderada, cada X tiempo la propia petrolera manda unos técnicos a tomar pruebas de los combustibles. Si no llevan los trazadores de la propia marca, o están adulterados de cualquier forma, es causa suficiente para rescindir el contrato. Y sí, también entra el hecho de descargar 95 en el tanque de 98.

Manera de asegurarte que no lo hacen? Pide las ultimas hojas de carga de CLH donde podrás ver fecha, litros, tanque, etc Mola
mersi.

lo que no se si me dara por preguntarles y que me enseñen las hojas de carga.igual me mandan a freir churros
Responder
#62
¿Que opinas de este articulo?

Todo lo que necesitas saber sobre las gasolineras Low Cost

http://www.elperiodico.com/es/motor/noti...ta-5935700
Responder
#63
Que son las cooperativas? Porque en Granada puedes repostar gasoil a menos de un euro? De donde sacan ese combustible?

Y en otro orden de cosas, cuanto saca el estado por cada litro?

Las pistolas de lavado, rodillos, son rentables?

P.D. por Dios no pongas dispensador de aire de pago en tu eess.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#64
Muy interesante el hilo, mis dies!! Number1

Una pregunta tonta, a mi siempre me dicen que no es bueno ir apurando la reserva por que va tragando la mierdilla, pero yo soy de los que echan 30€ a la semana por que es lo que gasto, y si por lo que sea recorro mas km voy apurando la reserva hasta que llegue el lunes o me quede sin gasolina, entiendo que si 1 vez cada 2 meses estoy en reserva no me estaré tragando la mierdilla por que no le dará tiempo a crearla no? jajajaja 

Un saludo!!
AutoDetailing Haritz: Facebook - Instagram - FullDip
Responder
#65
(15-03-2017, 00:51)Juanchi escribió: Por qué la gente dice diésel en lugar de gasóleo? No les apalearías a todos?

pues a mi me pasa lo mismo con la gente que lo llama gasoil/gasoleo...

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
#66
Gracias por la info.
Yo también pago siempre a una persona cuando reposto. No uso nunca máquinas.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#67
(01-04-2017, 00:51)HeBo escribió: Que son las cooperativas? Porque en Granada puedes repostar gasoil a menos de un euro? De donde sacan ese combustible?

Y en otro orden de cosas, cuanto saca el estado por cada litro?

Las pistolas de lavado, rodillos, son rentables?

P.D. por Dios no pongas dispensador de aire de pago en tu eess.

A esto te contesto yo: Digamos que el litro vale 1€ de este euro el estado se lleva el 21% en concepto de IVA y desde un 41 a 46% mas como impuesto de hidrocarburos.
Aplicando una sencilla regla de 3, para el estado va cerca un 70%, casi nada unos miserables 60-65 centimos de nada.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder


Salto de foro: