Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los coches de más 20 años no podrán circular los días laborables en 2019 en Barcelona
#8
Pues yo no lo veo tan mal. Hay un problema muy serio de contaminación en las ciudades y hay que tomar medidas para atajarlo. Y si, esta demostrado que la mayor parte de la polución nociva para la salud en las grandes ciudades proviene de los tubos de escape.

No me parece tan bien que se ponga un límite de edad, y no algún otro criterio mas técnico, pero me parecería peor que no se hiciese nada. Y por otra parte si en veinte años aún no has amortizado tu coche de diario a lo mejor es que lo usas tan poco que no te hace falta, o bien eres un tacaño que prefiere ahorrar a costa de la salud de los demás. En todo caso tampoco es que sea antieconomico vender el zarrio de 20 años y comprarse otro de 15.

Tampoco me parece un tema propio de este subforo, no me parece muy de clásicos andar poor ahí a diario con un ZX 1.9d destartalado, ni siquiera con uno impoluto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los coches de más 20 años no podrán circular los días laborables en 2019 en Barcelona - por Balmori - 08-03-2017, 21:35

Salto de foro: