Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los coches de más 20 años no podrán circular los días laborables en 2019 en Barcelona
#14
(09-03-2017, 14:35)albeeR escribió: Eso es, yo he tenido que modificar mi horario de trabajo para no pillar a las mamis, vivo en el centro de la ciudad y rodeado de colegios, antes empezaba a las 8:00 y me lo he cambiado a las 8:30.
Con esta medida no van a solucionar gran cosa, pues todos los padres van con coches nuevos, todos diesel, se respira un ambiente cancerígeno en las puertas de los colegios bastante desagradable, pero lo va a pagar el abuelete que va al huerto con el R4.

Hola,

El tema de los horarios de trabajo es otra... Si se ponen horarios escalonados, se evitarían atascos y contaminación. Y si la gente sale a la hora que tiene que salir, no a la hora que le da la gana al jefe, pues muchos no necesitarían usar su coche para ir a trabajar, podrían usar perfectamente el autobús u otro transporte público. Pero si sabes cuando entras pero no cuando sales... mal puedes casar eso con el transporte público. Suponiendo que lo haya... porque existen polígonos industriales que tienen pésimas conexiones de transporte público. 

Conozco a muchas personas que usan el coche privado porque no les queda otra, no por el placer de conducirlo. De hecho en muchos puestos de trabajo exigen tener coche por eso mismo. 

Un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los coches de más 20 años no podrán circular los días laborables en 2019 en Barcelona - por blue - 10-03-2017, 13:46

Salto de foro: