Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0-100 reales quien miente?
#91
(16-03-2017, 11:50)alex_coupe escribió: serias al primero que conozco que no se le queda en el historial.a mi no me ha fallado ni una vez.

y sin embargo las de 80-120 si se te quedaron?

no creo que tengas problema si lo pruebas de nuevo seguro que sale mejor.el 0-100 no es facil de hacer sobretodo si tienes mucho par.

y ademas tanta diferencia en el 0-100.si de marcador estas en 6.8 con la aplicacion quizas estes algo mas.

a no ser que estes en zona de poca cobertura.

muy muy buenos tiempos es una bala.

yo estoy en 4.4 con uno y en 5.3 con otro.

El el momento de hacerlo si se quedaron, pero después de cerrar la app desaparecieron, no obstante tampoco le doy mucha credibilidad.

El 0-100 (o cualquier medición) que mide mi coche, como ya puse en posts atrás es de velocidad real, no de marcador, por lo que es un dato más real que con la señal gps del movil, que tampoco es totalmente exacto.

(16-03-2017, 14:39)Mukita escribió: Normal, cualquier app gps desde parado tiene un "retardo" que vicia la medida de la aceleración. Las recuperaciones quizá podían valer, aunque la verdadera forma de medirlas no es acelerando antes de llegar a 80, si no pegando el pisotón justo a la velocidad de inicio...

Lo mejor, un cronómetro como ya han dicho antes

Después de hacer bastantes mediciones, que se acelere justo a la velocidad o se vaya acelerando desde antes, en cuanto a tiempo da exactamente igual, al menos esa es la experiencia que tengo después de haber hecho muchas mediciones con el polar fis. 

Con un cronómetro, basándose en velocidad de marcador y siendo un poco a ojo tampoco lo veo con demasiada precisión como para fiarse totalmente de el.
Mola
Responder
#92
(16-03-2017, 14:54)Merucu escribió: El el momento de hacerlo si se quedaron, pero después de cerrar la app desaparecieron, no obstante tampoco le doy mucha credibilidad.

El 0-100 (o cualquier medición) que mide mi coche, como ya puse en posts atrás es de velocidad real, no de marcador, por lo que es un dato más real que con la señal gps del movil, que tampoco es totalmente exacto.


Después de hacer bastantes mediciones, que se acelere justo a la velocidad o se vaya acelerando desde antes, en cuanto a tiempo da exactamente igual, al menos esa es la experiencia que tengo después de haber hecho muchas mediciones con el polar fis. 

Con un cronómetro, basándose en velocidad de marcador y siendo un poco a ojo tampoco lo veo con demasiada precisión como para fiarse totalmente de el.
gracias por tu aportacion!
Responder
#93
(16-03-2017, 14:54)Merucu escribió: Después de hacer bastantes mediciones, que se acelere justo a la velocidad o se vaya acelerando desde antes, en cuanto a tiempo da exactamente igual, al menos esa es la experiencia que tengo después de haber hecho muchas mediciones con el polar fis. 

No da nada igual, de hecho, dando el pisotón a 80 es mucho más real porque tiene que cargar el turbo, reproduciendo las condiciones de un adelantamiento real, otra cosa es que el DSG reduzca tan rápido que apenas pierda nada.

Siempre he tenido la duda de si las "prestaciones reales" de revistas las hacían de corrido o desde una velocidad inicial... Elboinas
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#94
(16-03-2017, 12:04)alex_coupe escribió: el 2.0 pesa menos que el v6 por eso viste que tenia menos kg.

Es curioso que sin probarlo dijeras que es un cepo.contigo me sorprendo cada vez mas.

Me imagino que es la misma ley para todos los que hablan de el.pero que lleva a alguien hablar de algo sin probarlo?tocar los cojones imagino jaja.

lo malo que los "burros" de detras se lo creen.

El peso en ficha o la tara de kg a parte de como dices que es sin extras(esta claro que no contempla el subwoofer jaja ni las llantas sobredimensionadas ni la masilla que lleve el coche y que no vemos)supuestamente es sin liquidos sin nadie dentro y sin combustible.

por cierto a mi me salen mejor los tiempos por la noche con el fresquito. siempre es un par de decimas menos.

Es que solo conoci un coupe v6,y le metia caña un golf III gti 16v,pero bastante. Supongo que ese v6 no estaba en su mejor momento,que viendo como lo trataba ni me extraña.
Aparte lo de siemre,todo el mundo dice que es un cepo,y sta que ves o pruebas,pues opinas igual. De ai que cuando probe el 2.0 16v se me callo una venda con los coupes. (El 1.6 no hablo,el unico que conozco no se mueve).
Responder
#95
Mi cepo herramienta. El peyó 106 1.1 de 60cv 3 puertas, pelado, sin extras. 80-120 en 9,2segundos todo en 3º, corta justo a 120 y pocos. Salida lanzada, no ponerse a 80 y pisar, no, lanzarse a 60kmh y hasta 120.

[Imagen: feed265bc9e1754e76f7c7b97e00b034o.png]
Responder
#96
Hoy he medido un 80-120 con el bmw 320i vanos coupe e36 acelerando desde unos 60kmh todo en tercera. 5.5segundos. Otro día también lo haré con 2da y 3 era.

https://postimg.org/image/nqpg4ckh3/
Responder
#97
Pues quien va a mentir? La aplicacion, pero clarisimamente. Me estas diciendo que un hyundai coupe v6 que homologa 7,9 el modelo 2002 y 8,4 el 2007 cuyos datos de fabricante siempre son en circunstancias imposibles y que en mediciones de revistas logicamente son superiores, llegas tu, y con llantones y todo lo rebajas un segundo o mas? Y todavia te preguntas quien miente?  Elrisas

Y es que no hay mucha ciencia, con menos cv y 500kg mas que un sport ragnotti haces el 0-100 en lo que dice renault que ya es optimista? No me lo creo

Ahora, si llevas el kit de compresor que hace tiempo vendia Sax en forocepos, entonces me callo
Responder
#98
(22-03-2017, 09:15)ecosse escribió: Pues quien va a mentir? La aplicacion, pero clarisimamente. Me estas diciendo que un hyundai coupe v6 que homologa 7,9 el modelo 2002 y 8,4 el 2007 cuyos datos de fabricante siempre son en circunstancias imposibles y que en mediciones de revistas logicamente son superiores, llegas tu, y con llantones y todo lo rebajas un segundo o mas? Y todavia te preguntas quien miente?  Elrisas

Y es que no hay mucha ciencia, con menos cv y 500kg mas que un sport ragnotti haces el 0-100 en lo que dice renault que ya es optimista? No me lo creo

Ahora, si llevas el kit de compresor que hace tiempo vendia Sax en forocepos, entonces me callo


Lo mismo le dije yo y se ofendió
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#99
Interesante, mañana probare a ver que sale con el compact
Responder
(21-03-2017, 18:31)Krolencio escribió: uhhhmmm... mi clio tiene una herramienta para medir esas cosas y todavía no la he usado, el "RS Monitor" igual me la bajo y mido diferencias ya que veo discusiones por aquí  Sisi3

Nose como será en tu modelo pero en los 203 es una pasada el Rs Monitor, ojalá lo tuviera mi cepo!
Responder
Acabo de estar probando esto, que ayer con lluvia estaba complicado Elrisas . El 0-100 me ha salido muy optimista creo, 7,1 segundos y con ruedas carrefour del 2005, que con ruedas buenas unas decimas se puede bajar seguro  y sinceramente me parece demasiado poco para 170 cv. El coche es un 323ti.
Responder


Salto de foro: