Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa Xsara 1.8 VTS , Corolla 1.6, Fiat Brava 1.8 y Megane 2.0 -AutohebdoSport
#1
[Imagen: doBBnJ9.jpg]
[Imagen: 0tKoGVz.jpg]
[Imagen: Wm0LHjw.jpg]
[Imagen: V00GIZC.jpg]
[Imagen: rMOq5DU.jpg]
[Imagen: PiT2dQp.jpg]
[Imagen: BLfPXxx.jpg]
Responder
#2
Gracias por la prueba!

Y por cierto, tienes algo del Mégane coupé fase II? Zpalomita
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
(12-03-2017, 15:01)108octanos escribió: Gracias por la prueba!

Y por cierto, tienes algo del Mégane coupé fase II? Zpalomita

Fase 2 o fase 1? Hay alguna cosa pero de otras revistas que hasta que no me den autorizacion no se puede poner  Lloron
Responder
#4
(12-03-2017, 15:02)yabarider escribió: Fase 2 o fase 1? Hay alguna cosa pero de otras revistas que hasta que no me den autorizacion no se puede poner  Lloron

Fase 2, a ser posible. Aunque no sé si la fase 1 y 2 se diferencian también en chasis, aparte de motores estética y tal

Qué revistas son, cuáles faltan por dar autorización? :(
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
(12-03-2017, 15:03)108octanos escribió: Fase 2, a ser posible. Aunque no sé si la fase 1 y 2 se diferencian también en chasis, aparte de motores estética y tal

Qué revistas son, cuáles faltan por dar autorización? :(

Por fase 1 entiendo la primera generacion del megane que es como la de esta prueba y fase dos la que tiene el culo raro que la version sport es el de 225 turbo. Igual me equivoco porque no estoy muy puesto con estos modelos.
Si es asi yo te entendi en otro mensaje que me pusistes que querias del fase 1 . De este modelo voy a subir ahora otra de comparativa y luego creo que vi alguna mas nose si de la revista autopista, coche actual o automovil ahora no recuerdo bien. Esas 3 revistas tienen pruebas para aburrir de muchos modelos , que el dia que se puedan poner lloveran las pruebas. Tambien hay alguna otra como autofacil, car and tecno, car and driver, que bueno ahi estan tambien con alguna prueba suelta que he visto porai de algunos coches
Responder
#6
(12-03-2017, 15:09)yabarider escribió: Por fase 1 entiendo la primera generacion del megane que es como la de esta prueba y fase dos la que tiene el culo raro que la version sport es el de 225 turbo. Igual me equivoco porque no estoy muy puesto con estos modelos.
Si es asi yo te entendi en otro mensaje que me pusistes que querias del fase 1 . De este modelo voy a subir ahora otra de comparativa y luego creo que vi alguna mas nose si de la revista autopista, coche actual o automovil ahora no recuerdo bien. Esas 3 revistas tienen pruebas para aburrir de muchos modelos , que el dia que se puedan poner lloveran las pruebas. Tambien hay alguna otra como autofacil, car and tecno, car and driver, que bueno ahi estan tambien con alguna prueba suelta que he visto porai de algunos coches

Dentro del Mégane 1 hubo dos fases

Primera:

[Imagen: 4-renault-megane-coupe-1-9-dti-1998-1999.jpg]


Segunda:

[Imagen: 1044957-0.jpg]




Además de las diferencias estéticas montan motorizaciones distintas, y también varía el equipamiento. Lo que no sé es si a nivel de chasis hay diferencias o no.


A ver si dan permiso..
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
Ese Xsara... Sisi1 El VTS Berlina es una de mis versiones fetiche, lástima que le faltase EL MOTOR. Elrisas

P.D: AUTOhebdo SPORT Nº 634 - 18/10/1997
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#8
(12-03-2017, 15:03)108octanos escribió: Fase 2, a ser posible. Aunque no sé si la fase 1 y 2 se diferencian también en chasis, aparte de motores estética y tal

Qué revistas son, cuáles faltan por dar autorización? :(

hay diferencia de chasis, si. cambian direccióm suspensión y frenos. la dirección es la del scenic, mucho mas precisa, la suspensión es algo mas dura y los frenos son mas grandes, y con discos ventilados delante.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#9
(18-03-2017, 20:04)R19tsdriver escribió: hay diferencia de chasis, si. cambian direccióm suspensión y frenos. la dirección es la del scenic, mucho mas precisa, la suspensión es algo mas dura y los frenos son mas grandes, y con discos ventilados delante.

Eres una enciclopedia del modelo Elrisas

Mola. Gracias!!! Number1
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: