Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los escapes falsos se están yendo de las manos
#91
(30-03-2017, 16:16)Ixildu13 escribió: Me parece una venganza que modelos como el SQ5 llevo esos embellecedores... lo mas gracioso es cuando te viene un cliente con su coche (Octavia RS Tdi por ejmp) diciendo que le limpies las colas que se le están llenando de mierda... dependiendo de la confianza que surga les digo que es imposible por que son embellecedores pero la mayoría de las veces prefiero que se enteren por si mismos, da la sensación que se enfadan conmigo por decirles eso Nusenuse

¿Pero de verdad la gente cuando se fija no se da cuenta de que el escape no está ahí...? Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#92
(30-03-2017, 16:18)108octanos escribió: ¿Pero de verdad la gente cuando se fija no se da cuenta de que el escape no está ahí...? Roto2

No sabes tu lo ignorantes que son algunos... como si el coche les tocara en la ruleta de la suerte.
AutoDetailing Haritz: Facebook - Instagram - FullDip
Responder
#93
(30-03-2017, 16:16)Ixildu13 escribió: Me parece una venganza que modelos como el SQ5 llevo esos embellecedores... lo mas gracioso es cuando te viene un cliente con su coche (Octavia RS Tdi por ejmp) diciendo que le limpies las colas que se le están llenando de mierda... dependiendo de la confianza que surga les digo que es imposible por que son embellecedores pero la mayoría de las veces prefiero que se enteren por si mismos, da la sensación que se enfadan conmigo por decirles eso Nusenuse

Roto2nuse Roto2nuse Roto2nuse Roto2nuse Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#94
(30-03-2017, 16:23)Ixildu13 escribió: No sabes tu lo ignorantes que son algunos... como si el coche les tocara en la ruleta de la suerte.

Yo pensaba que el cliente medio de un negocio como el tuyo tendría por lo menos un conocimiento básico del vehículo que conduce, pero ya veo que no Roto2rie
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#95
(30-03-2017, 16:25)108octanos escribió: Yo pensaba que el cliente medio de un negocio como el tuyo tendría por lo menos un conocimiento básico del vehículo que conduce, pero ya veo que no Roto2rie

Te sorprenderías la cantidad de flipadillos que van por ahí con su coche tunnning diesel repro, pensando que llevan un F-1 (obviamente, no el McLaren, que ese corre menos  Gaydude )
Responder
#96
(30-03-2017, 17:25)Digitally escribió: Te sorprenderías la cantidad de flipadillos que van por ahí con su coche tunnning diesel repro, pensando que llevan un F-1 (obviamente, no el McLaren, que ese corre menos  Gaydude )

Sí, de esos hay bastantes Elrisas Elrisas Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#97
Elrisas
Responder
#98
Yo tratando a diario con coches nuevos de todas las marcas desde hace ya varios años he asistido impávido a la llegada de esta moda absurda...

Cuando yo empecé, apenas había un puñado de modelos que contaban con este "truco" y hoy es al revés. 

Una pena.
Responder
#99
(30-03-2017, 16:18)108octanos escribió: ¿Pero de verdad la gente cuando se fija no se da cuenta de que el escape no está ahí...? Roto2

Yo te puedo decir que hay muchos periodistas -sobre todo de aquellos prehistóricos, de la vieja escuela- que no se han ni siquiera enterado de que este fenómeno ha llegado.
Responder
(25-04-2017, 19:53)valdi292 escribió: Yo te puedo decir que hay muchos periodistas -sobre todo de aquellos prehistóricos, de la vieja escuela- que no se han ni siquiera enterado de que este fenómeno ha llegado.

Roto2  me parece increíble
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Yo en general al tema este no le doy especial importancia, pero recuerdo que hace una semana vi un C coupé nuevo que en la parte trasera solo llevaba el logo amg (sería un 220cdi), y sabiendo que las colas que llevaba eran falsas, me dolió en el alma, la verdad.

Enviado desde el móvil vía tapatalk
Responder
No seáis quejicas Gaydude 


[Imagen: 9925990283_3e9fc74bf0_b.jpg]
1.4T


Responder
50% falsos
50% funcionales
100% originales

Sisi1

[Imagen: 1972-Lamborghini-Miura-SV-RHD02.jpg]

[Imagen: 1971-Lamborghini-Miura-SV-Open-Bonnet.jpg]

[Imagen: tav31.jpg]
1.4T


Responder
Roto2cafe

[Imagen: 2013_SsangYong-Actyon-restyle_rear.jpeg]


Responder
(25-04-2017, 22:43)RSport escribió:
En casos como el Espace para China casi hubiera preferido unos falsos. Que espanto  Roto2

[Imagen: img_7411.jpg]

[Imagen: img_7410.jpg]

Y si son posavasos exteriores muy mal colocados? Eh? Ah?


Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Y luego, lo mio trae una cosa que son dos tuberias que salen del motor, se juntan, se vuelven a separar y, tal y como se aprecia en la foto, la tuberia de arriba va a una caja y de ahi salen dos tuberias, una de ellas termina ciega junto al silencioso final, al que llega la tuberia de debajo para, como conclusion, poner dos salidillas orientadas hacia el suelo que no se ven desde fuera.

[Imagen: post-50241-1230034959.jpg]

Con lo facil que habria sido que de cada caja de esas saliese un brillante tubo hacia una salida doble cuadrada cual toma de aire de los motores del Concorde...
Mis coches hasta hoy: Ford Fiesta 1.0 ('89 ó '91, nunca se supo), 2001; Fiat X1/9 ('81), 2004-2005; Mazda MX5 NB-II ('02), 2006-2010; Julay Elantra "Luxury" laosiano ('14), 2014-2015; Nissan Gloria 3.0 Turbo birmano ('02), 2015-2017. Y en usufructo varios más.
Responder
(26-04-2017, 11:31)Conde Pyruslav escribió: Y luego, lo mio trae una cosa que son dos tuberias que salen del motor, se juntan, se vuelven a separar y, tal y como se aprecia en la foto, la tuberia de arriba va a una caja y de ahi salen dos tuberias, una de ellas termina ciega junto al silencioso final, al que llega la tuberia de debajo para, como conclusion, poner dos salidillas orientadas hacia el suelo que no se ven desde fuera.

[Imagen: post-50241-1230034959.jpg]

Con lo facil que habria sido que de cada caja de esas saliese un brillante tubo hacia una salida doble cuadrada cual toma de aire de los motores del Concorde...

Pero qué.. Roto2rie
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(26-04-2017, 11:31)Conde Pyruslav escribió: Y luego, lo mio trae una cosa que son dos tuberias que salen del motor, se juntan, se vuelven a separar y, tal y como se aprecia en la foto, la tuberia de arriba va a una caja y de ahi salen dos tuberias, una de ellas termina ciega junto al silencioso final, al que llega la tuberia de debajo para, como conclusion, poner dos salidillas orientadas hacia el suelo que no se ven desde fuera.

[Imagen: post-50241-1230034959.jpg]

Con lo facil que habria sido que de cada caja de esas saliese un brillante tubo hacia una salida doble cuadrada cual toma de aire de los motores del Concorde...

Comprendo la bifurcacion hacia dos pequeños catalizadores antes del diferencial trasero. Imagino que se precisara un determinado tamaño de catalizador en ese punto, y debido al eje de transmision, no quedara otra que bifurcar y crear dos catalizadores para que quepa todo.
Pero... que salgan dos tuberias de uno de ellos, y una de dichas tuberias parezca morir antes de llegar a la petaca final?

Su motivo tendran (o en caso de no haberlo, dia malo que tendria el ingeniero que se encargase de diseñar el sistema de escape).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(26-04-2017, 11:31)Conde Pyruslav escribió: Y luego, lo mio trae una cosa que son dos tuberias que salen del motor, se juntan, se vuelven a separar y, tal y como se aprecia en la foto, la tuberia de arriba va a una caja y de ahi salen dos tuberias, una de ellas termina ciega junto al silencioso final, al que llega la tuberia de debajo para, como conclusion, poner dos salidillas orientadas hacia el suelo que no se ven desde fuera.

[Imagen: post-50241-1230034959.jpg]

Con lo facil que habria sido que de cada caja de esas saliese un brillante tubo hacia una salida doble cuadrada cual toma de aire de los motores del Concorde...
Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3 Sisi3
Responder
(26-04-2017, 12:42)pikolotk escribió: Comprendo la bifurcacion hacia dos pequeños catalizadores antes del diferencial trasero. Imagino que se precisara un determinado tamaño de catalizador en ese punto, y debido al eje de transmision, no quedara otra que bifurcar y crear dos catalizadores para que quepa todo.
Pero... que salgan dos tuberias de uno de ellos, y una de dichas tuberias parezca morir antes de llegar a la petaca final?

Su motivo tendran (o en caso de no haberlo, dia malo que tendria el ingeniero que se encargase de diseñar el sistema de escape).


¿Que dices? Si el catalizador es lo que hay justo antes Roto2
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
(26-04-2017, 11:36)Krolencio escribió: No me toques al Miura que me enciendo  Taptap . En ralidad que las colas sean "falsas" es simplemente por el echo de la apertura de acceso al motor. Creo que no tiene que ver con la moda, pero si es curioso cuanto menos.

De ahí la foto con el capó trasero abierto Mola
1.4T


Responder
(26-04-2017, 13:38)El mas buscado escribió: ¿Que dices? Si el catalizador es lo que hay justo antes Roto2

De mecanica 0....

Entonces como se llaman esas dos petacas? Que funcion tendrian?

A lo que me refiero (se llamen como se llamen, y tengan la funcion que tengan) es que posiblemente sea necesario que tengan ese tamaño. Ese tamaño en una sola unidad parece no ser posible pasando el eje de transmision por ahi, ya que no cabria todo. De ahi que tenga que estar dividido en 2, y que se creen 2 tuberias... pero claro... parece Roto2  que de una de esas petacas salgan dos tubos hacia la petaca final, pero no lleguen los dos, uno se quede ciego antes de llegar a ella.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(26-04-2017, 15:50)pikolotk escribió: De mecanica 0....

Entonces como se llaman esas dos petacas? Que funcion tendrian?

A lo que me refiero (se llamen como se llamen, y tengan la funcion que tengan) es que posiblemente sea necesario que tengan ese tamaño. Ese tamaño en una sola unidad parece no ser posible pasando el eje de transmision por ahi, ya que no cabria todo. De ahi que tenga que estar dividido en 2, y que se creen 2 tuberias... pero claro... parece Roto2  que de una de esas petacas salgan dos tubos hacia la petaca final, pero no lleguen los dos, uno se quede ciego antes de llegar a ella.


Son silenciadores, aparentemente normales y corrientes.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
(26-04-2017, 16:09)El mas buscado escribió: Son silenciadores, aparentemente normales y corrientes.

¿3 silenciadores lleva? Eso es normal? Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Si los coches son electricos es logico que no lleve escape, o pones unos de pega o los quitas
Responder
(26-04-2017, 16:09)108octanos escribió: ¿3 silenciadores lleva? Eso es normal? Roto2


Pues sí, no es raro. E igual lleva también algún resonador o cortafuegos delante del catalizador.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
¿Y lo de la tubería ciega que sale del penúltimo silenciador y no llega al último?

Cuando lo vi por primera vez, pensaba que me había cargado un tuboscape  Elrisas Pero luego vi por internet que el coche es así.
Mis coches hasta hoy: Ford Fiesta 1.0 ('89 ó '91, nunca se supo), 2001; Fiat X1/9 ('81), 2004-2005; Mazda MX5 NB-II ('02), 2006-2010; Julay Elantra "Luxury" laosiano ('14), 2014-2015; Nissan Gloria 3.0 Turbo birmano ('02), 2015-2017. Y en usufructo varios más.
Responder
¿Creías haberlo visto todo? Pues espere, porque después de los escapes falsos llegan...

Doble embellecedor cromado, pero sólo el derecho tiene escape dentro. El izquierdo es una tapa ciega. Demigrérrimo se queda corto ante este atropello.

[Imagen: BSkytNS.jpg]

Le arreglé el brillo a la foto para que se pueda apreciar.
Responder
(26-06-2019, 17:50)IST escribió: ¿Creías haberlo visto todo? Pues espere, porque después de los escapes falsos llegan...

Doble embellecedor cromado, pero sólo el derecho tiene escape dentro. El izquierdo es una tapa ciega. Demigrérrimo se queda corto ante este atropello.

[Imagen: BSkytNS.jpg]

Le arreglé el brillo a la foto para que se pueda apreciar.

Bueno, sin tapa, pero ya se hace desde hace tiempo. Es una forma sencilla de identificar un Skoda Octavia RS diésel de uno auténtico de gasolina.

Lado izquierdo
[Imagen: uqya.jpg&key=26158325550c53a03881e7bebce...1a441a8ce5]
Lado derecho
[Imagen: e7b1.jpg&key=9186b1e8916b2392b9964bcb116...0f09c75f3d]

En los gasolina hay escape en ambos. No deja de ser otra cutrez más.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(26-06-2019, 18:01)Jaymz escribió: Bueno, sin tapa, pero ya se hace desde hace tiempo. Es una forma sencilla de identificar un Skoda Octavia RS diésel de uno auténtico de gasolina.

Lado izquierdo
[Imagen: uqya.jpg&key=26158325550c53a03881e7bebce...1a441a8ce5]
Lado derecho
[Imagen: e7b1.jpg&key=9186b1e8916b2392b9964bcb116...0f09c75f3d]

En los gasolina hay escape en ambos. No deja de ser otra cutrez más.

Alabado sea el Señor Roto2palm Roto2palm Roto2palm Roto2palm
Responder


Salto de foro: