Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar TV sin tener ni idea, ni mucho dinero
#31
Queda bastante resulton, desde luego parece bastante más moderno, como si fueran de estos que hacen ahora "vintage".
Responder
#32
(08-04-2017, 12:41)R-S-B_96 escribió: Queda bastante resulton, desde luego parece bastante más moderno, como si fueran de estos que hacen ahora "vintage".

Esa es la historia, porque realmente es un mueble de diseño antiguo y creo que le va bien. Pero admite que se haga un poco como se quiera. Si además no te gusta, puedes volver a pintarlo. Hay incluso técnicas que se basan en pintar de un color base el mueble, por ejemplo con pintura metalizada y luego encima color. Eliminar la pintura de color para que quede a la vista la de abajo metálica (o de un color de contraste) por zonas y también se consiguen efectos muy bonitos. Incluso hacer plantillas y eliminar la pintura de dentro de la plantilla solamente y dejar dibujos hechos pero en vez de pintando, eliminando la pintura superficial. Pero hay que tener maña y gusto también para hacerlo y que no queden pegotes.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#33
Buen curro Mola
Responder
#34
Ya tengo la tele. A ver si la semana que viene traen los sofás y vamos terminando los detalles. 

[Imagen: a45a2916_o.png]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#35
(12-04-2017, 14:27)DILINGER escribió: Ya tengo la tele. A ver si la semana que viene traen los sofás y vamos terminando los detalles. 

[Imagen: a45a2916_o.png]


vas sobrado de hueco, parece enana la tele ahi en medio  Sisi1 Sisi1
Responder
#36
(13-04-2017, 06:25)fabiotasa2 escribió: vas sobrado de hueco, parece enana la tele ahi en medio  Sisi1 Sisi1

Ya... pero ahora mismo acostumbrados a la otra nos parece enorme. Elrisas

La verdad es que se ve de puta madre. El conversor de óptico a analógico que compré, funciona bien, le he probado ya con el emisor bt y sin problema, se puede escuchar perfecto con cascos bt sin molestar a nadie. Otra cosa que leí, es que el ángulo de visión no era muy bueno, pero no realmente desde los extremos del salón, incluso desde el pasillo se ve perfectamente. Imagino que las pruebas las harán sibaritas o utilizarán aparatos de medición, pero a mí me sobra. La definición es muy buena, en 4k es acojonante, incluso en hd se ve de puta madre. La tele normal, no se ve mal, recuerdo hace unos años las primeras 4k que estuve viendo un día en fnac y la reproducción de los canales de televisión, dejaba que desear. Aquí se nota que no es alta definición, pero la calidad es buena, no parece un cuadro al óleo en movimiento. Imagino que a medida que haya más canales hd, la cosa irá incluso a mejor. Parece ser que en no mucho tiempo habrá una tdt2, supongo que con eso vengan también canales con más definición. Esta Samsung ya viene preparada para ello, pero no todas lo tienen en este precio. Los negros son buenos y no lagea nada. He puesto para probar una batalla del señor de los anillos en hd y el nivel de detalle y la calidad general, son cojonudas. El sonido es más que suficiente para nosotros.

A nivel de conexión, viene con dos usb, con lo que tienes uno para reproducir y otro para grabar si te interesa. Tres hdmi y una óptica. También tiene ethernet y wifi. El primer día iba por wifi y navegaba bien. Ayer ya le puse el cable. El sistema operativo es tizen 3.0 y la verdad es que está a años luz de la philips que tienen mis padres que tarda eones en cargar nada. Simplemente el moverte por su sistema operativo, ya es una pesadez. Instalé un par de sus apps de prueba y la descarga e instalación fueron muy rápidas.

Por supuesto se lee todo cojonudamente. Tiene varias apps incluidas y más en su tienda, que es limitada eso sí. Pero incluye de forma nativa la de amazon, con lo que como soy premium, ya tengo acceso a sus contenidos directamente en la tele. También estuvo mi mujer viendo la de atresseries y funciona. Están clantv para quien tenga niños pequeños, netflix, la de google vídeo, movistar+ y alguna más. El sistema de reproducción por usb, es rápido y permite variar el retraso del audio.

Las conexiones están en el lado derecho y son bastante accesibles. El botón está en la parte trasera. La tele es ligera y parece bien construida, la peana le da buena estabilidad. Una putada es el mando, que no tiene teclado alfanumérico y para escribir, es un poco pesada. En mi caso no es mucho problema, porque tengo un TV-Box que aunque sencillo, esta tele le da otra dimensión en calidad y para el que tengo un mando con teclado y touchpad. He probado a ver si funcionaba en la tele, pero no va. Tengo que enredar un poco más a ver si lo consigo y probar también con un ratón inalámbrico que funciona con el TV-Box a ver si también lo hace con el sistema operativo de la tele, pero imagino que no se podrá.

Samsung también tiene una app para el móvil que se conecta a la tele a través de la wifi de casa y puedes manejarlo. Muy útil para apagar la tele a los chavales sin tener que levantarte ni discutir. Sisi1

En resumen, creo que es una televisión muy completa, salvando el hecho de no tener toma para auriculares que se puede subsanar. En su rango de precio me parece una buena opción y más como en mi caso habiendo podido optar a la de 43".
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#37
Simplemente comentar que tanto el teclado inalámbrico como el ratón inalámbrico, funcionan. Otro plus más que puede tener este tipo de televisión.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#38
Pues la verdad es que me gusta como queda, y eso que odio este tipo de muebles. En mi casa tenemos uno del estilo y solo podemos poner una TV de máximo 32" y no se ve un cojón desde el sofá.

Y sí, el sistema de menús de Philips es nefasto, puedes servirte dos cafés en lo que tarda en abrirse el menú principal. ni siquiera hay apps más allá de la de Netflix.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#39
(17-04-2017, 12:52)Jaymz escribió: Pues la verdad es que me gusta como queda, y eso que odio este tipo de muebles. En mi casa tenemos uno del estilo y solo podemos poner una TV de máximo 32" y no se ve un cojón desde el sofá.

Y sí, el sistema de menús de Philips es nefasto, puedes servirte dos cafés en lo que tarda en abrirse el menú principal. ni siquiera hay apps más allá de la de Netflix.

Pues mira cómo va montado el mueble y piensa darle una vuelta y cambiar ciertos módulos de posición, deshacerte de otros.... es que la diferencia está en gastarte 40 € en pintura o un mueble entero nuevo que igual tampoco te da mucho más porque no quieres gastarte demasiado en él.

Con la habitación de la niña haremos lo mismo en verano, tiene un mueble muy grande, un tocador grande con espejo, los cabeceros de la cama no están mal, sólo falla el color que es horrible así que la pintaremos también. pero en nuestro dormitorio vamos a cambiarlo porque el cabecero es pequeño, el mueble es feo, pequeño y se ha roto una pata (he tenido que subir el gato del coche para calzarlo Elrisas ).... así que a veces merece la pena comprar y otras reutilizar.

Estuve viendo de nuevo la saga de El Señor de los Anillos en versión extendida y me quedaba la del retorno del Rey por ver. En calidad microhd a 1080 y ya alucinamos, es acojonante y nada que ver con cómo la vimos en la tele vieja. Menos mal que también las disfrutamos en el cine en su momento, porque la verdad es que en la tele que tenía pierde muchísimo. Es más, creo que me voy a volver a ver muchas películas de nuevo. Elrisas

Tengo que intentar configurar el tema de la red para poder acceder a los contenidos de los ordenadores y evitarme tener que andar pasando las cosas a un pendrive para reproducirlas en la tele. Así podría usar el PC del salón qeu tengo al lado conectado directamente al router para descargar cosas y verlas en la tele directamente accediendo a él.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#40
Vaya nueva vida le has dado al mueble! Mola

Ahora te queda incinerar la lámpara de pie y la del techo, la tele nueva a la habitación de la niña y una de 50 pulgadas o más al salón Roto2rie Roto2rie
Responder
#41
(18-04-2017, 13:05)Xenomorfo escribió: Vaya nueva vida le has dado al mueble! Mola

Ahora te queda incinerar la lámpara de pie y la del techo, la tele nueva a la habitación de la niña y una de 50 pulgadas o más al salón Roto2rie Roto2rie

La lámpara de techo ya la hemos cambiado y la de pie se irá fuera cuando vengan a recoger los sofás, la tele vieja y las mesas, pero antes tienen que avisarnos los de los sofás que compramos, supongo que entre esta semana y la que viene quedará todo listo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#42
(05-04-2017, 22:51)DILINGER escribió: Bueno, ya está decidido. Voy a comprar la Samsung, pero en 43" que el martes que viene la ponen de oferta en Carrefour al precio de la de 40. El modelo es el 43KU6000 

Has echo una excelente compra  Mola, sabia decisión.
Responder
#43
(17-04-2017, 13:57)DILINGER escribió: Tengo que intentar configurar el tema de la red para poder acceder a los contenidos de los  ordenadores y evitarme tener que andar pasando las cosas a un pendrive para reproducirlas en la tele. Así podría usar el PC del salón qeu tengo al lado conectado directamente al router para descargar cosas y verlas en la tele directamente accediendo a él.

Plex o kodi en un ordenador es tu amigo 

Un ordenador con openmediavault, con los addons de plex y transmission (Torrent), ya es la leche.
Responder
#44
(20-04-2017, 23:00)JoseManuel escribió: Plex o kodi en un ordenador es tu amigo 

Un ordenador con openmediavault, con los addons de plex y transmission (Torrent), ya es la leche.

Tengo un PC al lado de la tele y Kodi en un tvbox. Lo que tengo es que pelearme un poco con el tema de poder compartir los contenidos multimedia entre todos. Lo intenté hace un tiempo y lo de crear bibliotecas y no supe. Tendré que mirarme algún manual con detenimiento.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#45
Y el lunes ya me vienen con los sofás, así que mañana limpio ya todo el salón de trastos por fin. Como llueva el fin de semana siguiente, me pongo la trilogía del hobbit y me la veo del tirón. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: