Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BTCC '17 [hilo oficioso] 30-1 Octubre Brands Hatch GP {Final}
#40
Bueno, vamos a darle a esto el último empujón como se merece, ya que apenas quedan dos eventos, este y en Brands Hatch GP el 30 de este mes.

Hoy mismo tenemos las carreras en Silverstone (variante Nacional)

[Imagen: k6PXMPl.png]

Es un circuito corto pero con bastante miga, copse es una curva que da mucho juego, al igual que la llegada a Beckett's con esa enlazada que te hace frenar en apoyo cambiado. La clasificación ha cambiado en las últimas carreras, los Subaru Levorg, quizás en parte por circuitos que son mejores para los tracción trasera, han estado muy competitivos y Ashley Sutton se ha puesto en cabeza.

Es por esto que al principio del campeonato os decía que hasta la última carrera nunca sabes quien puede ganar, porque hay remontadas increíbles en 2 eventos o porque llegan 3-4 pilotos con opciones claras, y una mala primera carrera en un evento puede dejarte con un cero en ese fin de semana de 60 en juego.

El horario para este domingo lo tenéis aquí, sumarle 1h en península como siempre. (en 1h tenemos la primera carrera)

[Imagen: KZM3ty1.png]

Vamos ahora con la clasificación, realmente los importantes a seguir son los 5 primeros que tenemos abajo, el resto lo tiene imposible en 2 eventos.

[Imagen: DIDW0OW.png]

Turkington y Collard lo están haciendo bien, cuando no es uno es otro que está en la pelea del podio, Neal ya se descolgó, solo queda Shedden de Honda para luchar por el campeonato y ahí tenemos a Ingram, que de no haber sido por la mala racha que tuvo tras un comienzo espectacular liderando varios fines de semana, estaría luchando claramente por llevarse el campeonato en un coche privado. Y lo de Sutton ha sido una progresión espectacular haciendo 2-3 podios, con varias victorias, por evento desde Oulton Park (4º evento)


Para la salida de la primera carrera la clasificación quedó así

[Imagen: OxzP2E8.png]

Como siempre, o lo veis en Mobdro de Android, canal ITV4 (hay que tener seleccionado idioma inglés o no aparecerá) o lo podéis ver en este link

http://www.stream2watch.cc/streaming-tel...ive-stream

http://www.filmon.com/channel/itv4
Responder


Mensajes en este tema
RE: BTCC '17 [hilo oficioso] - por ViruTypeR - 02-04-2017, 02:30
RE: BTCC '17 [hilo oficioso] 16-17 Septiembre Silverstone - por ViruTypeR - 17-09-2017, 12:06

Salto de foro: