Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallece El gran "Beppe" Giuseppe Volta hoy a los 71 años de edad.
#1
Thumbs Down 
traducido del italiano 
Y 'Giuseppe Volta, de 78 años, residente de Praga, uno de los entrenadores más conocidos de coche de rally mundial, el automovilista que perdió la vida en el accidente ocurrido en la tarde de hoy, 3 de abril, sobre los carriles de Milán la A4, en el cruce de Chivasso Centro. Según una primera reconstrucción, organizado por la Policía de Tránsito de Turín, Novara, el hombre en el volante del BMW X6, se topó con un Fiat Punto. En el momento de ponerse a rellenar el parte de accidente, habría sido atropellado por un Mercedes Clase C alivio inútil. La otra heridos fueron trasladados a Turín y Chivasso con ambulancias y el helicóptero de rescate 118.
Por sí mismo, Volta escribió: ". Tengo una pasión por los coches desde la infancia 
. Empecé como entrenador en 1970 en Chevron, luego atar definitivamente mi nombre a la marca Abarth / Fiat / Lancia hice los más importantes y famosos coches de rally como el Fiat 124 y 131 Abarth, Stratos, 037, Delta, BMW M3, Ford Sierra etc. 
conmigo corrieron los más fuertes pilotos oficiales y privadas la obtención de resultados de prestigio en todas las carreteras del mundo. 
mencionarlos a todos sería imposible, pero, cada uno de ellos entrar en este sitio quiero extender mi cordial saludo y gracias. 
Hoy el Presidente dell'HISTORIC LANZA rally, prestigioso club que fundé con un grupo de entusiastas que, como yo lanzamientos de mantener vivo el mito. 
corro la pasión en todas las carreteras en el mundo llevando un mensaje claro a todos los aficionados jóvenes y viejos: 
se inicia el mito no morirán 'NUNCA".
Yu destinmo trágica, perdió la vida al completar un Cid a pocos metros de las puertas de la antigua fábrica de Lancia ...


DEP 

[Imagen: 0007488l.jpg]

[Imagen: 3ca2a11b35b8a14f9317e0aa7852ed9e.jpg]

[Imagen: 4841075456_f6b8d471ca.jpg]

[Imagen: 5901433754_6f82c7d9f3.jpg]
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#2
Una verdadera lastima. Para muchos nos queda el imborrable recuerdo de su paso por aquellos Rally Rutas Cantabras/Legend Cantabria, precursores del fabuloso Rally Festival Trasmiera.

QEPD
Responder
#3
Precioso homenaje a Beppe el del canal Rally95 con el "Heroes" de David Bowie.


Responder
#4
DEP, yo lo conocí en el primer Rally Rutas Cantabras/Legend Cantabria (como muchos) y la verdad es que nos sorprendió a todos con sus 037 y sus otros compañeros italianos.
Responder
#5
Atropellado cuando se disponía a hacer un parte de accidente, que cosas.

Descanse en paz.
Responder


Salto de foro: