Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opel Astra OPC 280cv Primer Contacto (Autobild)
#1
[Imagen: astra1.jpg]
[Imagen: astra2.jpg]
[Imagen: astra3.jpg]
Responder
#2
Gracias por las pruebas Aplauso
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Excelente motor y por fin un chasis a la altura, lastima del exceso de peso.

A ver con que nos sorprenden con la nueva generación, ojalá hagan algo bueno de verdad.
Responder
#4
(09-04-2017, 13:47)demirol escribió: Excelente motor y por fin un chasis a la altura, lastima del exceso de peso.

A ver con que nos sorprenden con la nueva generación, ojalá hagan algo bueno de verdad.

Miedo me da después de la fusion de Opel y PSA...
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
Bueno, creo que no afectará a la generación actual.

La plataforma ya está desarrollada y se está comercializando, supongo que la versión OPC estará ya muy avanzada como para que cambien algo.

El chasis del actual Astra es bueno y la reducción de peso le ha sentado de maravilla, solo falta que no la caguen con el motor y la puesta a punto.

De echo con que le den una pequeña vuela de tuerca al actual bloque de 280cv, manteniendo autoblocante, frenos brembo y las mangueras desacopladas... Me estoy tocando solo de pensarlo Qmeparto
Responder
#6
(09-04-2017, 14:07)demirol escribió: Bueno, creo que no afectará a la generación actual.

La plataforma ya está desarrollada y se está comercializando, supongo que la versión OPC estará ya muy avanzada como para que cambien algo.

El chasis del actual Astra es bueno y la reducción de peso le ha sentado de maravilla, solo falta que no la caguen con el motor y la puesta a punto.

De echo con que le den una pequeña vuela de tuerca al actual bloque de 280cv, manteniendo autoblocante, frenos brembo y las mangueras desacopladas... Me estoy tocando solo de pensarlo Qmeparto

Esperemos que no, a mi me gustaba mucho la dirección que llevaba Opel últimamente, exceptuando el anuncio del puto niño con el WiFi Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
(09-04-2017, 14:09)108octanos escribió: Esperemos que no, a mi me gustaba mucho la dirección que llevaba Opel últimamente, exceptuando el anuncio del puto niño con el WiFi Elrisas

Por lo que a mi respecta se pueden meter el WiFi por donde termina la espalda Elrisas
Responder
#8
(09-04-2017, 14:07)demirol escribió: Bueno, creo que no afectará a la generación actual.

La plataforma ya está desarrollada y se está comercializando, supongo que la versión OPC estará ya muy avanzada como para que cambien algo.

El chasis del actual Astra es bueno y la reducción de peso le ha sentado de maravilla, solo falta que no la caguen con el motor y la puesta a punto.

De echo con que le den una pequeña vuela de tuerca al actual bloque de 280cv, manteniendo autoblocante, frenos brembo y las mangueras desacopladas... Me estoy tocando solo de pensarlo Qmeparto

El nuevo se supone que montará el 1.6 SiDi potenciado hasta los 300cv.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#9
Ami no me convence las llantas 20 que monta, el resto esta dpm
Responder
#10
(09-04-2017, 15:08)Eren escribió: El nuevo se supone que montará el 1.6 SiDi potenciado hasta los 300cv.

A ver la curva de par que tendrá.

Como ventaja supongo que será algo más ligero que el actual dos litros. Aunque los dos bloques son de aluminio.
Responder
#11
Vaya butacones..! Me gusta este OPC pero me quedaría con el Scirocco R. Más bonito en mi opinión y más barato. 15cv más y el autoblocante yo no los iba a aprovechar demasiado.
Responder
#12
1550kg.
NEXT.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder


Salto de foro: