Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La falta de educacion que abunda en las redes sociales es brutal...
#31
Yo probé el Tinder ese, ya que lo he oído mucho por ahí, y eso de que iniciamos nosotros la conversación, no se yo, a mi me han hablado primero siempre  Nusenuse, no creo que haya que generalizar en según que.

Eso si, muchas jeje, jiji, y lo que buscan es.... eso. Una pena, que busquen un app para sexo fácil, con lo bonito que es currárselo cara a cara...
Responder
#32
(17-04-2017, 20:34)Balmori escribió: Esto es mas viejo que el mundo, todo el mundo piensa que los de su generación son mucho mas educados que los de la siguiente. Solo significa que te haces viejo, y presumiblemente cascarrabias XD.

Aunque en el caso que dice el OP no me parece ni eso, me parece una rabieta de no ligar... lo digo sin acritud, de verdad, pero no es mala educación no contestar a mensajes de desconocidos en una red social o app de ligar.

Lo último si, lo primero no. Yo no pienso en clave de  generaciones, y siempre respeté a los mayores, sobre todo mas que en las formas en lo que hago, pero los respeto si ellos me respetan a mi, si no ni agua., como al resto de personas.

Lo de las redes, pues opino lo mismo, lo que el autor del hilo cita no son redes sociales son sitios de contactos(un poco chapuzas diria yo), y si ya para mi las redes sociales son un signo mas de superficialidad de la sociedad(el uso que se le da), los de citas aun mas. Yo si me hiciese falta citarme por internet me iria a cosas serias como e darling y cosas así no a cosas como badoo, que es simplemente un facebook para ligar y además spamea bastante la cuenta, yo la tuve por un amigo que me metio, ni recuerdo para que, y era un spameo de citas continuo, al final me sali por que a mi no me hace falta una pareja.


Responder
#33
Si no te saludan a la primera manda una foto del miembro en reposo. Si siguen sin contestar, foto de todo el armamento.

Para pescar tienen que ver el gusano... Roto2rie Roto2rie

Bueno, fuera de esa técnica cafre, piensa que lo mismo no contestan por volumen de mensajes recibidos. Como cada una reciba varias decenas de mensajes imagínate. A los primeros les hablará y mantendrá contacto. A los últimos...nada de nada, por saturación.
Responder


Salto de foro: