Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esto es lo que te da IBERIA cuando pierde tus maletas
#31
(05-05-2017, 04:34)F. Premens escribió: Es mas facil de lo que parece, pones un localizador GPS en la maleta, te bajas una app con la que controlarlo y sabes en todo momento donde se encuentra tu maleta. Nusenuse

De qué sirve saber donde está si la empresa que la debía enviar la ha pifiado.

Llegas a tu destino y la app te dice que tu maleta sigue en Bilbao, genial, saber que está en Bilbao te vale de algo? Voy a vestirme con la información que me da la app...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#32
(05-05-2017, 08:34)c3pu escribió: De qué sirve saber donde está si la empresa que la debía enviar la ha pifiado.

Llegas a tu destino y la app te dice que tu maleta sigue en Bilbao, genial, saber que está en Bilbao te vale de algo? Voy a vestirme con la información que me da la app...

No sirve para nada, la verdad, lo mejor es que ni te molestes. Sisi3
  Silencio
Responder
#33
Pues yo he viajado bastante y de las veces (pocas) que he facturado, no me la han perdido. Suelo ir a China una vez cada dos años (aunque este año ire dos) y lo peor que me ha pasado es que me llegue rota...que a la vuelta aún, pero a la ida es una putada (que es lo que me pasó esta vez) y como fue en vuelo interno de China, e iba de puto culo de tiempo, estuve la semana entera con la maleta sin la extension...o sea, la tuve que llevar a pulso  Facepalm La otra fue de vacaciones con mi mujer, y llego reventada (maleta de plástico duro) Esa vez, Alitalia nos pago la maleta, no recuerdo el importe.

En vuelos de poca estancia, normalmente la llevo de mano, te evita bastantes problemas..lo malo es que no puedes pasarte...
Responder
#34
(05-05-2017, 17:34)Digitally escribió: En vuelos de poca estancia, normalmente la llevo de mano, te evita bastantes problemas..lo malo es que no puedes pasarte...


   Eso para mi es dogma de Fe  Sisi1

   No suelo viajar mucho , de hecho cuando pierdo de vista el campanario de mi pueblo me desoriento , pero cuando pilo un avión mochila pequeña de publicidad de Motorola del año de la Kika al hombro y punto pelota 

   Si algún día me da por irme de turné con el baul de la Piquer lo mandaré por Seur
Responder
#35
(05-05-2017, 08:34)c3pu escribió: De qué sirve saber donde está si la empresa que la debía enviar la ha pifiado.

Llegas a tu destino y la app te dice que tu maleta sigue en Bilbao, genial, saber que está en Bilbao te vale de algo? Voy a vestirme con la información que me da la app...

Si que tiene su utilidad, al menos sabes dónde se ha quedado y puedes indicar a la compañía aérea que la busque ahí. Otra cosa es que te hagan caso...
Responder
#36
(09-05-2017, 06:02)grinch escribió: Otra cosa es que te hagan caso...

Ahora lee tu primer post, recuerda el trato recibido y piensa de que serviría. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#37
(09-05-2017, 08:20)c3pu escribió: Ahora lee tu primer post, recuerda el trato recibido y piensa de que serviría. Elrisas

Seguro que no te hacen caso jaja, pero bueno, al menos sabes dónde está.

No creo que nunca utilice un aparato localizador, pero si que tendré mucho más cuidado con la elaboración de la maleta y el reparto de cosas entre las que llevo
Responder


Salto de foro: