Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo haciendo la materia prima de nuestros coches y respondo preguntas
#31
(07-04-2017, 22:26)ViruTypeR escribió: Nosotros en principio tenemos a SSC haciendo ese trabajo, tienen instalación en la misma planta no se si te refieres a ellos o a otros. Quizás hablas de otra planta.

En esta los trabajos de soldadura y montaje etc suele hacerlo otra contrata diferente.

Me refiero a otros, somos un taller de fuera de la planta, y ya que lo mencionas también nos traen cilindros de la planta de Arcelor en Etxebarri. 

Precisamente esta semana pasada anduve por tu curro para valorar la posibilidad de que coger un trabajo.
Responder
#32
(11-03-2017, 13:27)uncle_sam escribió: Trabajas? no quieras engañarnos......

DIN
Responder
#33
(09-04-2017, 00:25)Gilles27 escribió: Me refiero a otros, somos un taller de fuera de la planta, y ya que lo mencionas también nos traen cilindros de la planta de Arcelor en Etxebarri. 

Precisamente esta semana pasada anduve por tu curro para valorar la posibilidad de que coger un trabajo.

No será por casualidad Goikarte no?
Mola
Responder
#34
(09-04-2017, 19:58)efrén escribió: DIN

De buestra henbidia nase mi fama
Responder
#35
(09-04-2017, 23:42)Merucu escribió: No será por casualidad Goikarte no?

No es esa, y lo cierto es que tampoco la conozco, aunque es una pasada la cantidad de talleres de mecanizado que hay concentrados por esta la zona.
Responder
#36
Trabajas con acero s355?
Responder
#37
(17-04-2017, 18:13)Turbo20VT escribió: Trabajas con acero s355?

Si hacemos, me suena que antes bastante. La cosa es que nosotros la calidad comercial no la usamos en planta, viene en los programas, pero tenemos una denominación interna de números, con 4 cifras, y ahora no se exactamente a cual corresponde, tendría que mirarlo en el trabajo.

No te puedo decir si ahora es habitual o no.
Responder
#38
(17-04-2017, 18:59)ViruTypeR escribió: Si hacemos, me suena que antes bastante. La cosa es que nosotros la calidad comercial no la usamos en planta, viene en los programas, pero tenemos una denominación interna de números, con 4 cifras, y ahora no se exactamente a cual corresponde, tendría que mirarlo en el trabajo.

No te puedo decir si ahora es habitual o no.

Mola
Responder
#39
(17-04-2017, 19:07)Turbo20VT escribió: Mola

Mira, ejemplo de piezas que se hacían con nuestro acero de ese grado.

[Imagen: eOHZxzB.jpg]

Nosotros lo denominamos de otra forma y efectivamente, ahora lo hacemos muy poco, más o JR que el MC, es un microaleado de los bajitos, y no se paga igual que los altos claro (S500, S600, S700...) que hacemos mucho más ahora.
Responder


Salto de foro: