Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de F1
#31
Es este el hilo de Tali Alonsos? Pues pillo sitio e invoco a @"Mr.Zarigüello"
Murphy era un optimista
Responder
#32
Cualquier tali es bienvendio los antis no tanto jajaa
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
#33
Un error ha desvelado el nombre del Ferrari de este año: SF17-JB en honor a Jules Bianchi

http://www.diariomotor.com/competicion/n...s-bianchi/


Sólo ha durado unos minutos online, lo suficiente para que miles de ojos vieran en la cuenta de Santander GP el que será el nombre del nuevo monoplaza de Ferrari para este año: SF17-JB. Las siglas SF siguen haciendo referencia al equipo, Scuderia Ferrari, 17 a la temporada 2017 y JB en honor al desaparecido piloto de la Academia Ferrari y de Manor, Jules Bianchi, dos años después de su fallecimiento.

Todo ello en un año que será muy importante para la firma de Maranello, cumpliendo 70 años como fabricante. De esta forma, Ferrari se ha querido sumar a los homenajes que se están realizando a Bianchi este año 2017 (el 17 era su dorsal y su día de nacimiento, el 17 de junio de 1989), incluida la calle que lleva su nombre en su ciudad natal, Niza.

No es la primera vez que la escudería italiana utiliza los nombres de sus monoplazas para rendir homenaje a un miembro de la familia Ferrari recientemente desaparecido. En el caso del F2003-GA, monoplaza con el Michael Schumacher conseguiría el título, recibió dicho nombre en honor a
Gianni Agnelli
, ex-presidente de FIAT que había fallecido recientemente.

A pesar de esta filtración de uno de los patrocinadores principales de Ferrari, la fecha de presentación del monoplaza no ha variado, siendo el 24 de febrero en el Circuito de Fiorano, el día elegido para mostrarse al público y realizar dos filming days. El 27 de febrero estará rodando con el resto de equipos en el Circuit de Barcelona-Catalunya
Responder
#34
(26-01-2017, 15:56)Cantabro Gti escribió: Cualquier tali es bienvendio los antis no tanto jajaa

No soy anti. Tampoco tali.
Murphy era un optimista
Responder
#35
Yo no soy anti, solo es que Hamilton es el mejor y Alonso el segundo mejor piloto de la actualidad. Lo malo de Hamilton es que es como Lorenzo en sus tiempos jóvenes, que va y abre la boca y la caga el 99% de las veces. 

De todas maneras no me hagais mucho caso, cuando empecé a ver F1 me gustaba Heinz Harald Frentzen y en 500cc era fan acérrimo de Norick Abe y su estilo de pilotaje descolgado. Se que mis gustos son raros y particulares  Roto2rie
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
Responder
#36
(30-01-2017, 12:53)Mr. Zarigüello escribió: Yo no soy anti, solo es que Hamilton es el mejor y Alonso el segundo mejor piloto de la actualidad. Lo malo de Hamilton es que es como Lorenzo en sus tiempos jóvenes, que va y abre la boca y la caga el 99% de las veces. 

De todas maneras no me hagais mucho caso, cuando empecé a ver F1 me gustaba Heinz Harald Frentzen y en 500cc era fan acérrimo de Norick Abe y su estilo de pilotaje descolgado. Se que mis gustos son raros y particulares  Roto2rie

Yo no discuto tu opinión. Tal vez a una vuelta Halmilton sea más rapido, pero en un gp, creo que Alonso es mas consistente y "lee" mejor la carrera. Tambien creo que bajo presion y con rendimientos desiguales de coche Alonso sea mas efectivo... no estoy diciendo que sea malo, pero hay aspectos que hacen que  mi clasificacion no la encabece Ham.
De todas maneras para gustos colores Sisi1

En lo que si estoy de acuerdo en el gusto por el malogrado Abe.
"Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior."      Ali G (Pensador)
Responder
#37
McLaren hace tabla rasa con Ron Dennis: hasta sus monoplazas cambian de nombre
[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg]
Artículo: http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2017-02-03/f1-mclaren-mcl32-nuevo-nombre-monoplaza-ron-dennis-alonso_1326357/
Responder
#38
(25-01-2017, 00:02)JustToSee escribió: Brown compara a Vandoorne con Senna y Schumacher


Zak Brown, director ejecutivo del equipo McLaren, lo tiene claro y apuesta por Stoffel Vandoorne como un activo de futuro. El campeón de la GP2 en 2015 gana apoyos a las vísperas de su debut en Fórmula 1 como piloto oficial.
Brown remarca que McLaren cuenta con dos de los mejores pilotos de la parrilla, y compara el talento de Vandoorne con el de pilotos legendarios como Michael Schumacher y Ayrton Senna.
"Con Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne tenemos a dos pilotos de primera categoría. Vandoorne podría estar en lo más alto, potencialmente. Yo incluyo a Stoffel en la lista de Michael Schumacher, Lewis Hamilton y Ayrton Senna".
"Stoffel y Fernando, juntos en un equipo, serán estupendos. Stoffel es un piloto increíble, un futuro campeón del mundo. Es probable que cometa algún error de debutante, pero aprenderá rápido", ha declarado el estadounidense en declaraciones recogidas por el portal belga Hln.be, que junto a otros medios nacionales fue invitado a la fábrica de Woking para una rueda de prensa de Vandoorne y Zak Brown. 
Por su parte, Vandoorne desea que arranque el Campeonato para subirse a su nuevo bólido y demostrar de qué es capaz. "Las actividades con la prensa no son la parte más divertida del trabajo, pero forma parte de él. Y sí, realmente se trata de conducir el coche. No tienes ni idea de las ganas que tengo de que llegue la primera carrera en Melbourne. La temporada no empieza muy pronto…"

Soymotor.com
http://www.laf1.es/noticias/brown-compar...her-928868

Tengo ganas de verlo Mola

Qué manía con comparar a todo dios con Senna. ¿Qué tiene Stoffel de Senna? ¿Las manos, la pericia en agua, o la mala leche?

¿Cómo es posible que, con todos los Sennas que hemos tenido estos últimos años en la parrilla, ésta sea un dechado de manoplas de tres pares de narices?

En fin, me callo, que me caliento.
Cuánto más daño hace un imbécil que un malvado
Mi flickr

Responder
#39
Volkswagen estaría valorando entrar en la F1

Artículo: http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...ula-1.html
Responder
#40
Lo veo harto complicado si tenemos en cuenta que han cerrado el equipo de wrc teniendo el coche de 2017 desarrollado, siendo ademas coche ganador
Responder
#41
Es una noticia recurrente, pero con nuevos dueños y futurible cambio de rumbo de la F1, puede ser más factible ahora.
Responder
#42
(04-02-2017, 22:34)crevi escribió: Lo veo harto complicado si tenemos en cuenta que han cerrado el equipo de wrc teniendo el coche de 2017 desarrollado, siendo ademas coche ganador

Yo también lo veo difícil y más habiendo abandonado recientemente el WRC, Le Mans...sería un movimiento extraño.
Responder
#43
(07-02-2017, 02:16),GhOsT RiDeR escribió: Llevan años hablando de eso. De hecho cada vez que empieza la pretemporada salen ese tipo de rumores.

Humo.

+1

Además de que VAG acaba de dejar el WRC con VW y el WEC/Le Mans con Audi para conseguir liquidez que para pagar el Dieselgate, no tiene ningún sentido para ellos entrar ahora en ese pozo sin fondo de dinero que es la F1.
Cualquier coche que dure más de una carrera es demasiado pesado - Colin Chapman 
El coche se hace girar con los pies, el volante es sólo para presentarlo a la curva - Stirling Moss
Responder
#44
Accidente de Vettel en Fiorano, mientras realizaba test para los nuevos neumáticos 2017, sobre la base de un chasis anterior.

http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/1865...st-fiorano

Fotos
"Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior."      Ali G (Pensador)
Responder
#45
Culpa de los neumáticos de lluvia extrema?
O infortunio?

Aprovecho para comentar mi deseo de que este año los neumáticos de lluvia sirvan para algo.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
#46
Gran hilo  Mola 

Con permiso @Cantabro Gti he hecho una imagen rapida para portada del hilo oficial f1 del foro, si quieres ponerla aqui la tienes

[Imagen: f1-2015-racing-game-wallpaper_zps29g5ypep.jpg]
Responder
#47
Gran hilo, sino os importa voy cogiendo sitio, que esto dentro de nada ya arranca
Responder
#48
@yabarider estoy sin pc.

En cuanto tenga uno a mano la ponemos que esta muy guapa.

Y este hilo NO es mio. Yo le creé porque no había, en este foro hay gente que me da mil vueltas en conocimientos sobre f1 así que todo lo que aporteis bienvenido es.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
#49
Aquí dejo una foto de lo que iba a ser el Manor, para hacernos una idea de la forma de los monoplazas este año:

http://www.motorsport.com/f1/photo/main-...-11712157/

[Imagen: f1-manor-wind-tunnel-model-2017-manor-wi...e-team.jpg]

Un saludo.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#50
Yo mejor no digo mis opiniones...
Pero invoco a @GermanMcRae a ver si asoma por aquí
Murphy era un optimista
Responder
#51
Las escuderías ya están con los avances  Gaydude

Así suena el RS17
https://twitter.com/renaultsportf1/statu...5750989824

Y así el MCL32
https://twitter.com/mclarenf1/status/831539885630689286

Y ya se están calentando las cosas, Ferrari bramando contra la suspensión activa y Honda asustando a sus aficionados, es posible otro Annus Horribilis... Zpalomita
Responder
#52
"Presentado" el Williams FW40. Tampoco se ve nada novedoso, la verdad.



Cualquier coche que dure más de una carrera es demasiado pesado - Colin Chapman 
El coche se hace girar con los pies, el volante es sólo para presentarlo a la curva - Stirling Moss
Responder
#53
Pirelli ha declarado que los neumáticos del próximo año van a degradar menos por lo que habrá menos paradas y que la aerodinámica puede ser determinante  Zpalomita



Responder
#54
Vídeo resumen de los cambios para 2017 en los monoplazas 



Responder
#55
La escudería Mercedes explica los cambios en los monoplazas para 2017



Responder
#56
Osea los neumáticos van a durar mas. Aún mas!

Con los ultrablandos darán 50 vueltas....
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
#57
Aqui está el Sauber C36-Ferrari. Es el unico que tendrá la unidad de potencia del año pasado
[Imagen: CPxmXyo.jpg]
[Imagen: CarC36_Side_WEB.jpg]
[Imagen: CarC36_Front_Low_WEB.jpg]
[Imagen: SauberC36Ferrari_Back_Iso_MidRes.jpg]
[Imagen: sauber0-c36-fw.jpg]
[Imagen: sauber-c36-mid.jpg]
Responder
#58
Me he enamorado del Sauber  Aplauso
INGENIERO DE SOFÁ Previos, crónicas, estadísticas, encuestas... Sobre Formula 1 y otros deportes de motor.
Responder
#59
(21-02-2017, 01:47)Pierwszy escribió: Me he enamorado del Sauber  Aplauso

Es muy bonita la combinación, tiene un aire retro la decoración que gusta.
Responder
#60
Presentado el Renault RS17 

[Imagen: IMG_0245.jpg]

[Imagen: IMG_0246.jpg]

[Imagen: IMG_0247.jpg]

[img] https://s13.postimg.org/kpbuo5ah3/IMG_0248.jpg[/img]
Responder


Salto de foro: