Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de F1
El McLaren vuelve a quedarse KO.

[Imagen: 14890640279745.jpg]
Artículo: http://www.elmundo.es/deportes/formula-1...b45d5.html
Responder
Una lástima por Honda. De momento todo parece indicar que este año Ferrari va a estar en la pomada. Espero que así sea por el bien del espectáculo y podamos ver aunque sea un Hamilton vs Vettel. Y si se meten de por medio Ricciardo y Verstappen estará divertida la cosa.

Espero que Bottas también dé algo de guerra y Sainz se vaya consagrando poco a poco.

Echo de menos ver a Merhi en un coche como el Williams y me da bastante pena ver a Alonso y Vandoorne arrastrarse con semejante castaña.
Responder
Pues así han quedado los tiempos de hoy finalmente:

[Imagen: 3oVGhTTl.png]
Responder
Madre mia. Yo creo que si cojen uno motor de MotoGP, tendria muchas mas posibilidades..... por lo menos de correr y acabar  Sisi1
Responder
Casi nada el problema del motor Honda.

"Según Autosport, el proceso de combustión del Honda es tan inestable que un pistón salió despedido del ICE en una rotura de Vandoorne."

"Tb dice que han hecho un proceso ing inversa en el motor debido a ello, y que la 1ª spec es peor que 2016 y la 2ª peor que la 1ª."

Fuente: https://twitter.com/albrodpul/status/840543338466050051
Responder
(09-03-2017, 13:49)Nica escribió: rescato la respuesta, para decir que ahora si que es espectaculo... no entiendo como pueden estar asi.
No pierdo la fe, pero poca me queda. espero que se esten escondiendo y que tengan un pepinus magnificus... Sisi1 , y no sea en su orto.

Lamentablemente no hay solución, Honda no sabe hacer un motor así, es lo que hay.

La única solución es que trinquen un preparador especializado europeo como han hecho todas y rehagan el motor entero, lo mismo así a mitad de temporada son capaces de dejar de ser la nueva HRT.
Responder
(11-03-2017, 16:55)Mo84 escribió: Casi nada el problema del motor Honda.

"Según Autosport, el proceso de combustión del Honda es tan inestable que un pistón salió despedido del ICE en una rotura de Vandoorne."

"Tb dice que han hecho un proceso ing inversa en el motor debido a ello, y que la 1ª spec es peor que 2016 y la 2ª peor que la 1ª."

Fuente: https://twitter.com/albrodpul/status/840543338466050051

No sé si reir o llorar, telita. A final de meta pistones surcando los cielos, lo veo...  Elrisas
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
Datos de los test por equipos

[Imagen: 14893107782526.jpg]
Fuente: http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b456e.html
Responder
Creo que antes veo dimitir a Rajoy, que a McLaren ganando con Alonso  Sisi1
Responder
Alonso ha pensado en rescindir su contrato con Honda, según Lobato.

Artículo: http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...un-lobato/
Responder
(12-03-2017, 18:14)Mo84 escribió: Alonso ha pensado en rescindir su contrato con Honda, según Lobato.

Artículo: http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...un-lobato/

No se que pensar...
seguir en honda es un pufo.
Un año sabático y mas en este que los coches cambian tanto es peligroso.
Y fichar por un equipo decente a estas alturas es impensable.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
(12-03-2017, 18:14)Mo84 escribió: Alonso ha pensado en rescindir su contrato con Honda, según Lobato.

Artículo: http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...un-lobato/

Y deberia hacerlo. Ya no pinta nada en la F1 y deberia empezar a centrarse en el mundo de la resistencia
Responder
Dentro de lo malo sigue cobrando un pastizal . Si seguiria en ferrari tampoco ganaria, aunque no estaria en lo mas bajo de la tabla pero esta cobrando mas para su jubilacion
Responder
Lo que me pregunto, tanto hablar de reformar o rediseñar parte del motor Honda  ¿eso como afecta al sistema de tokens? ¿Cuenta como tal? ¿Hay barra libre?  Nusenuse
Responder
(13-03-2017, 01:14)Mo84 escribió: Lo que me pregunto, tanto hablar de reformar o rediseñar parte del motor Honda  ¿eso como afecta al sistema de tokens? ¿Cuenta como tal? ¿Hay barra libre?  Nusenuse

Hasta la primera carrera, como si quieren hacer un coche totalmente nuevo, no influye en nada.
Responder
(13-03-2017, 23:07)Globalum escribió: Hasta la primera carrera, como si quieren hacer un coche totalmente nuevo, no influye en nada.

El problema entonces es el tiempo  Elboinas
Responder
Vaya tela las declaraciones de Boullier, que el chasis es pesado para correr, que si llevarán motor Mercedes estarían ganando...

http://motor.as.com/motor/2017/03/14/for...73547.html
Responder
(12-03-2017, 11:52)Mo84 escribió: Datos de los test por equipos

[Imagen: 14893107782526.jpg]
Fuente: http://www.marca.com/motor/formula1/2017...b456e.html

Joder da penita verlo así... Que si me dices que el coche no es fiable pero ha rodado en tiempos entre los mejores, al menos te da una esperanza... Pero es que no una cosa ni otra, el motor Renault, que también ha dado problemas ahí lo tienes, en 1:19 en varios equipos. McLaren ni de 1:21 bajó con ultrablandos... Honda debería dejar la F1, está quedando en ridículo y diría que hasta dañando su imagen, no creo que se estén gastando poco dinero encima.
Responder
como veis a Red Bull? Para mi son siempre los grandes tapados a esas alturas 

Lo de Alonso parece camara oculta la verdad
Responder
(15-03-2017, 20:50)stach79 escribió: como veis a Red Bull? Para mi son siempre los grandes tapados a esas alturas 

Lo de Alonso parece camara oculta la verdad

Para mí son los grandes rivales de Mercedes, y me ha gustado también Williams, pueden dar algún susto a los segundones  Gaydude. Ferrari no se porque me da que están intentando animar al personal dando esperanzas.
Responder
La página de McLaren ha aparecido un artículo con una imagen más que curiosa

[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg]

A estas horas ha quitado el artículo 

Artículo: http://www.elconfidencial.com/deportes/f...r_1350436/
Responder
(15-03-2017, 21:02)Mo84 escribió: Para mí son los grandes rivales de Mercedes, y me ha gustado también Williams, pueden dar algún susto a los segundones  Gaydude. Ferrari no se porque me da que están intentando animar al personal dando esperanzas.

yo confio mucho en ellos, en el sentido que saquen "algo" que les permita estar cerca de Mercedes y que las carreras sean algo más emocionantes.
A ver que pasa en Australia

(18-03-2017, 01:31)Mo84 escribió: La página de McLaren ha aparecido un artículo con una imagen más que curiosa

[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg]

A estas horas ha quitado el artículo 

Artículo: http://www.elconfidencial.com/deportes/f...r_1350436/

Seguro que en Japon se han "hartado de reir" cuano lo han visto. De todas formas no se si esto puede tener alguna implicación legal porque  incluso el logo de "Chadon" ha desaparecido de la imagen.
Responder
Honda: "Hemos realizado más cambios para estar listos en Melbourne".

Artículo: http://www.marca.com/motor/formula1/gp-a...b461d.html

Miedo me dan lo que llama Honda cambios
Responder
@Mo84 @Cantabro Gti Alguna novedad? Preparados para el fin de semana? Zpalomita Zpalomita Zpalomita

¿Cómo o dónde vais a ver los entrenamientos y la carrera si se puede saber? 

Conocimiento muy poco, pero le deseo buenos resultados a Alonso y quería engancharme esta temporada.



Que sirva de up! Conducir
Responder
(23-03-2017, 16:45)GhOsT RiDeR escribió: Traducción:

Hemos rebajado otros 100cv por si las moscas y a su vez hemos enchufado unos altavoces al motor eléctrico porque algún uso tendremos que darle.

Así andan, últimos en los libres, Alonso entre los dos Sauber y Vandoorne último. Lo más lamentable en décadas que vi en un gran equipo de F1.

Bueno ahora con el Ultrablando lo acaban de maquillar, 12º.
Responder
(23-03-2017, 16:37)Odin escribió: @Mo84 @Cantabro Gti Alguna novedad? Preparados para el fin de semana? Zpalomita Zpalomita Zpalomita

¿Cómo o dónde vais a ver los entrenamientos y la carrera si se puede saber? 

Conocimiento muy poco, pero le deseo buenos resultados a Alonso y quería engancharme esta temporada.



Que sirva de up! Conducir

Buenos dias la carrera la veré a traves de la playa como la temporada pasada.

Y si con ganas de que llegue el domingo...para ver ese esperpento de f1 dar 3 vueltas en modo turistico.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
@Odin intentaré verlo por Movistar, aunque hoy me perdí el directo. Parece que Mclaren no está tan mal, pero sigue siendo un "cepo". Y seguimos viendo lo de siempre, el top 3 de escuderías son las mismas.
Responder
Bueno, finalmente me perdí los entrenamientos en directo pero conseguí ver el replay entero hoy en YT.

Una pena, no pusieron ningún onboard de Alonso ni de Sainz, de hecho creo que ni enfocaron en ningún momento sus vueltas, sí alguna de Vandoorne (yo vi la retransmisión de SKY), pero Alonso se quedó en el 1.27 y pico frente al 1.24 corto de Hamilton, lo cual es mejor de lo que me esperaba viendo el panorama últimamente. Pero confío en que vayan mejorando mañana y el domingo.

Como ya dije soy bastante inepto en esto de la F1 pero me sorprendieron los tiempazos de Bottas.
Responder
(24-03-2017, 20:33)Odin escribió: Bueno, finalmente me perdí los entrenamientos en directo pero conseguí ver el replay entero hoy en YT.

Una pena, no pusieron ningún onboard de Alonso ni de Sainz, de hecho creo que ni enfocaron en ningún momento sus vueltas, sí alguna de Vandoorne (yo vi la retransmisión de SKY), pero Alonso se quedó en el 1.27 y pico frente al 1.24 corto de Hamilton, lo cual es mejor de lo que me esperaba viendo el panorama últimamente. Pero confío en que vayan mejorando mañana y el domingo.

Como ya dije soy bastante inepto en esto de la F1 pero me sorprendieron los tiempazos de Bottas.

Bottas quedó a medio segundo de Hamilton, viendo que buscaban un segundón pues quizás lo hayan encontrado  Roto2rie Red Bull me ha decepcionado bastante en estos libres, pocas vueltas y lejos en tiempos.
Los Toro Rosso bien, mantienen la línea siendo la segunda escudería de Red Bull, tiempos mejores que sus rivales directos.

Y haber que pasa con Haas y su T-Wing, Grosjean ha rodado en buenos tiempos sin este, así que pueden haber hecho un buen trabajo.

Ferrari, siguen estando por detrás, a duras penas Vettel puede con Bottas, el Mercedes sigue siendo muy superior.

Massa ya se ha metido algo más arriba con el Williams en la segunda tanda de libres creo que estará en el Top 10 en crono.

Mclaren una incógnita, si pueden seguir el ritmo a los Williams y Red Bull habrán progresado, si la lucha es con Toro Rosso o Haas apaga y vamonos, si es luchan con Force India o Renault fracaso estrepitoso.
Responder
(24-03-2017, 21:22)Mo84 escribió: Bottas quedó a medio segundo de Hamilton, viendo que buscaban un segundón pues quizás lo hayan encontrado  Roto2rie Red Bull me ha decepcionado bastante en estos libres, pocas vueltas y lejos en tiempos.
Los Toro Rosso bien, mantienen la línea siendo la segunda escudería de Red Bull, tiempos mejores que sus rivales directos.

Y haber que pasa con Haas y su T-Wing, Grosjean ha rodado en buenos tiempos sin este, así que pueden haber hecho un buen trabajo.

Ferrari, siguen estando por detrás, a duras penas Vettel puede con Bottas, el Mercedes sigue siendo muy superior.

Massa ya se ha metido algo más arriba con el Williams en la segunda tanda de libres creo que estará en el Top 10 en crono.

Mclaren una incógnita, si pueden seguir el ritmo a los Williams y Red Bull habrán progresado, si la lucha es con Toro Rosso o Haas apaga y vamonos, si es luchan con Force India o Renault fracaso estrepitoso.

Sí, es cierto lo del T-Wing, comentaban que era MUY peligroso tal y como estaba rodando.

Los Mercedes son unas bestias, Hamilton parece que podía haber bajado más la vuelta rápida sin pestañear y probablemente Bottas también. Aunque intuyo que lo de hoy fue desenfundar las pistolas y reservarán lo fuerte para el domingo no?

Una cosa que me fijé es que en la tabla final solo los Mercedes aparecían con la vuelta rápida rodada con Ultrablandos. ¿Fueron los únicos que rodaron con ellos? @ViruTypeR dice que Alonso rodó con ellos también, sin embargo en la tabla su vuelta más rápida debió de ser con los 'S' Blandos ya que no cambiaron el icono.

EDITO:
[Imagen: C7pns-dXQAMZ7_X.jpg:large]
Responder


Salto de foro: