Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de F1
(07-04-2017, 16:43)Odin escribió: Me cago en la leche Merche me perdí los entrenamientos de esta mañana, aunque se ve que se cancelaron casi al completo debido a la ''niebla''. Se sabe ya definitivamente si mañana hay FP3 y Quali? @Mo84  @Cantabro Gti  Gracias




Pillo niebla Chernobyl que empujará el monopistón de Alonso hasta la victoria.

Los equipos pidieron correr el sábado debido a la niebla, la FIA dice que sus previsiones no son tan malas y que se mantienen los horarios tal cual están. Veremos sino cambian de opinión.
Responder
Siguen los problemas para Mclaren, el motor consume demasiado  Facepalm
Responder
(08-04-2017, 00:37)Mo84 escribió: Siguen los problemas para Mclaren, el motor consume demasiado  Facepalm
Era de esperar, cuanto más lento es el coche más tiempo con el pedal a fondo tiene que ir y eso aumenta el consumo.
Responder
Pues la calificación de hoy más de lo mismo, Mercedes top pero le acecha ya muy cerca Ferrari, cualquier descuido, error o problema de Mercedes puede dar emoción al mundial Zpalomita.

Decepcionante Red Bull, este año no parece que vayamos a ver un tridente de equipos luchando fuerte por el Top5. Solo espero que Renault haya hecho los deberes con la unidad de potencia de 2017 y eso nos permitiría ver a los Red Bull y a Nico más arriba.

Williams bien, la unidad Mercedes les permite mantenerse en el Top10.

Mclaren pues lo que venimos diciendo desde hace tiempo, Alonso le ha sacado hasta lo que no tenía al MCL32. También destacar que el chasis y la aerodinámica del Mclaren es muy buena, gran trabajo de los chicos de Working.
La punta es mala, unos 315-316 kms/h lo que es inferior a las unidades Renault de 2016 y 10-12kms/h menos que las unidades Mercedes o Ferrari. Además han sufrido problemas de regeneración este fin de semana otra vez. 
Todo apunta a carrera difícil por el clima, si llueve podemos ver algo divertido.

Otra alegría es ver por fin coches rápidos por la pista.
Responder
Pese al progreso y lo visto hasta ahora, realmente pensáis que Ferrari puede luchar por el campeonato este año?
A mi se me antoja muy difícil, Mercedes está abusando en esta (mierda de) era híbrida y teniendo a Lewis motivado por la lucha y con la tranquilidad de no tener al enemigo en casa como le pasaba con Rosberg, son hueso muy muy duros de roer.
Además a Bottas no se le ve mal y en cualquier momento puede robar puntos a Fettel.
Qué pensáis?
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
(08-04-2017, 20:09)aratosm3 escribió: Pese al progreso y lo visto hasta ahora, realmente pensáis que Ferrari puede luchar por el campeonato este año?
A mi se me antoja muy difícil, Mercedes está abusando en esta (mierda de) era híbrida y teniendo a Lewis motivado por la lucha y con la tranquilidad de no tener al enemigo en casa como le pasaba con Rosberg, son hueso muy muy duros de roer.
Además a Bottas no se le ve mal y en cualquier momento puede robar puntos a Fettel.
Qué pensáis?

yo creo que si, ya lo vimos en australia que este año los errores se pagan caros.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
(08-04-2017, 21:03)Cantabro Gti escribió: yo creo que si, ya lo vimos en australia que este año los errores se pagan caros.

Por eso lo digo, si dependen de los errores no veo nada claro que sean candidatos.
Ganar alguna carrera por errores sí, pero el campeonato entero no lo veo.
Almenos que haya más emoción, eso sí, ya que Alonso va a seguir paseando con el Mchonda.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
(08-04-2017, 20:09)aratosm3 escribió: Pese al progreso y lo visto hasta ahora, realmente pensáis que Ferrari puede luchar por el campeonato este año?
A mi se me antoja muy difícil, Mercedes está abusando en esta (mierda de) era híbrida y teniendo a Lewis motivado por la lucha y con la tranquilidad de no tener al enemigo en casa como le pasaba con Rosberg, son hueso muy muy duros de roer.
Además a Bottas no se le ve mal y en cualquier momento puede robar puntos a Fettel.
Qué pensáis?

Mi opinión es quen Ferrari solo puede aprovecharse de las "migas" que deje Mercedes,como fiabilidad, estrategias o fallos de pilotaje que pueden permitir a Ferrari estar ahí. Lo bueno hasta ahora visto es que con pequeño que sea el fallo de Mercrdes, Ferrari está al acecho.
Responder
(30-03-2017, 16:13)Mo84 escribió: Y eso he dicho  Nusenuse Por eso, es incomprensible abandonar Ferrari con todo lo que le supuso llegar ahí para irse a un proyecto como el de Mclaren, al menos dudoso y de donde salió rebotado, y ahora pretender abandonarlo en 3 años. O le han vendido la "moto" o estaba muy a disgusto en Ferrari o no toma buenas decisiones o lo mismo todo junto. 

Lo que no sé es donde va ir, ¿Mercedes? Posible solo si se larga Hamilton, ¿Red Bull? No veo que encaje con su filosofía ¿Ferrari? No veo una vuelta, ¿Williams, Renault o Haas? Para eso es mejor quedarse donde está.

Si es inteligente se va a otra competición donde va a luchar más de tú a tú con un reglamento más equilibrado, con otro tipo de normativa y lejos de la prensa amarillista, bien sea el WEC, las Blancpain o similares. Volverá a disfrutar de la competición si es lo que le gusta realmente.
Responder
Ojo a la jugada de Sainz, como le salga bien...
Responder
Una carrera divertida, muchas variables y Verstappen saliéndose.
Responder
Menudo adelantamiento de Vettel a Ricciardo   Aplauso
Responder
Alguien me resume las 7 primeras vueltas?
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
(09-04-2017, 08:51)Cantabro Gti escribió: Alguien me resume las 7 primeras vueltas?

Le acaba de pasar Bottas a Alonso como un avión en la recta, de vergüenza   Facepalm

Está la carrera accidentada con SC y VSC. Bottas la ha cagado con un trompo y Sainz se la ha jugado saliendo con slicks y le ha salido bien la jugada. Y Vettel está cogiendo a Verstappen haber si lo pasa por encima.
Stroll Y Giovinazzi se han accidentado.
Responder
Hala Verstappen se ha puesto nervioso lo que le queda a este chico. Vettel lleva mejor tiempo que Hamilton por vuelta y 10 segundos de colchón  Zpalomita
Responder
Alo out
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
Lo de Mclaren no hay por donde cogerlo  Facepalm Esperemos que Sainz siga así y termine la carrera. Hamilton está haciendo mejores tiempos
Responder
jaja os dejo esto por aquí marca de la casa
[Imagen: giphy.gif]

Carrerón en general..! Muy entretenida está siendo
Responder
Menudo llorón Verstappen  Roto2
Responder
Qué carrera más bonita, una pena Alonso que lo estaba haciendo fenomenal.. Hasta la próxima!!
Responder
Que rabia que haya roto el coche de Alonso
Responder
Ha sido una carrera muy entretenida, mala suerte para Alonso, que estaba muy por encima del coche que tiene y gran carrera de Hamilton, el Mercedes aún está un paso por encima
Responder
Otra rotura mas en otro gran premio  Facepalm
Responder
Pinta mucho mejor está temporada, me ha gustado Red Bull, muy bien en carrera, necesitan esas evoluciones cuánto antes. Mercedes puede que no revalide el título de constructores viendo el rendimiento de Bottas si Ferrari y RB están fino, aunque confió en que mejorará su rendimiento en cuanto se adapte.

Mclaren otro año perdido viendo el deficit que tiene de potencia, fiabilidad... Facepalm
Responder
Asi esta el mundial tras las 2 primeras carreras

[Imagen: ajt4ed.jpg]
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
Aunque suene a inocentada, es cierto, Alonso correrá las 500 millas de Indianápolis con McLaren y no correrá el GP de Montecarlo

http://www.sport.es/es/noticias/formula1...f1-5969979
Responder
Es la única manera que tiene para ganar algo este año
Responder
(12-04-2017, 12:48)Lmona escribió: Aunque suene a inocentada, es cierto, Alonso correrá las 500 millas de Indianápolis con McLaren y no correrá el GP de Montecarlo

http://www.sport.es/es/noticias/formula1...f1-5969979

Ahora iba a preguntar por ello, que me lo había dicho uno del curro hace un rato. 

A ver qué tal se le da, si no se le rompe el coche  Elboinas
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
También ha sido el tema de conversación está mañana en mi trabajo.
Espero que no coincidan la f1 y las 500millas.

Si no recuerdo mal alonso ya llevaba varios años intentando asistir a Indianápolis.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
No correrá en Mónaco, es la única prueba que se perderá este año. Me parece que Honda quiere motivar a Alonso a continuar con estas cosas.
Responder


Salto de foro: