Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de F1
(29-04-2017, 09:40)Mo84 escribió: La FIA confirma: Honda no cumple la convergencia de 0.3s.

Charlie Whiting asegura que Mercedes, Renault y Ferrari tienen una diferencia de rendimiento de tres décimas, el objetivo impuesto en 2016

Artículo: http://motor.as.com/motor/2017/04/28/for...10628.html

Chico noticia te voy a llamar xD

Lo de Honda es pa mear y no echar gota

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder
(29-04-2017, 10:10)fabiotasa2 escribió: Chico noticia te voy a llamar xD

Lo de Honda es pa mear y no echar gota

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Estoy informado  Roto2cafe  Roto2rie

Lo de Honda de pena. 

Bueno pues Ferrari dando la campanada al final, por fin le han ganado a Mercedes en calificación, el "botón mágico" ya no funciona. Hamilton las puede pasar canutas en carrera con el tema de los neumáticos.
Responder
Sauber llevará motores Honda a partir de la temporada 2018.

Artículo: http://www.antena3.com/formula-1/noticia...87f3e.html


Supongo que mucho tendrá que ver la situación económica de Sauber y será más ventajoso económicamente llevar Honda.
Responder
(30-04-2017, 13:07)GhOsT RiDeR escribió: O que es mejor ser segundo equipo y no cuarto.
Eso y que Honda no va a ser una chusta eternamente.

Efectivamente, a parte que con Ferrari no usan las especificación actual, creo que llevan el motor del año pasado y con Honda se supone que irán a la par con Mclaren.

Y como comentas, Honda tarde o temprano encontrará el camino correcto. Esperemos que sea más temprano que tarde.
Responder
Increíble, Alonso out antes de empezar.
Responder
(30-04-2017, 13:43)GhOsT RiDeR escribió: En las pruebas de Bahrein y con la evolución buena que están haciendo se quedaron a décimas de Mercedes, ojo.

Me da que no pueden utilizar la unidad de potencia a 100% y va "capado" por el tema de la fiabilidad
Responder
(30-04-2017, 13:43)GhOsT RiDeR escribió: En las pruebas de Bahrein y con la evolución buena que están haciendo se quedaron a décimas de Mercedes, ojo.

Me da que no pueden utilizar la unidad de potencia a 100% y va "capado" por el tema de la fiabilidad
Responder
Bueno ayer Bottas dió la campanada, pero por la gran salida que hizo, se benefició de la salida que tienen los Mercedes, muy buen ritmo con los ultra pero con los superblandos Ferrari, demoledor.
El circuito y la carrera aburrido, no recuerdo ni un adelantamiento, y una sola parada en boxes, es decir todos a la misma estrategia.
Responder
La carrera ha sido tediosa, desde la reanudación tras el safety car haata la bandera a cuadros los 5 primeros puestos no han variado.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
Los de Honda justifican sus problemas con el motor... Sisi3

Artículo: http://motor.as.com/motor/2017/05/03/for...51847.html
Responder
Para reducir el peso les habría bastado con quitar el motor, los de Mclaren harían podido empujar el coche con menos esfuerzo que ahora.
Responder
Exclusiva, el nuevo motor de Honda ya está en el banco de pruebas

Responder
Señores este año podremos ver también el gp de Montmeló en TVE??
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
(05-05-2017, 14:40)demirol escribió: Exclusiva, el nuevo motor de Honda ya está en el banco de pruebas


Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(09-05-2017, 14:21)Cantabro Gti escribió: Señores este año podremos ver también el gp de Montmeló en TVE??

Creo que lo harán en abierto por TVE y por TV3
Responder
Sigue la lucha Mercedes-Ferrari. 
Los 2 de maranello fallaron un poco en el último sector sinó estaban ahí ahí para repetir doblete. 
Sainz bien con lo que tiene como siempre y Alonso directamente se sale del mapa. 
Buena carrera parece para mañana.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
La carrera mañana si parece entretenida espero que Alonso puede puntuar.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
La salida es clave para Alonso.
La primera curva está muy lejos y se le puede hacer eterna pero luego en carrera no es un circuito fácil para adelantar pese a la buena recta que tiene. 
Si sale bien y el motor aguanta puede estar ahí.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
Preciosa carrera, entretenida y con lucha por la victoria, para ser Montmeló hemos visto hasta adelantamientos jaja, lástima el comienzo para Alonso, le ha lastrado toda la carrera
Responder
Sí, ha estado muy bien la lucha por la victoria.
Aunque es lo único que ha habido, y el tercero a más de un minuto..
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
Alguien puede informar de Mónaco? Hoy estoy desconectado
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
Pole Kimi, Hamilton 14
Responder
1. Kimi Räikkönen
2. Sebastian Vettel
3. Valtteri Bottas
4. Max Verstappen
5. Daniel Ricciardo
6. Carlos Sainz
7. Sergio Pérez
8. Romain Grosjean
9. Jenson Button
10. Stoffel Vandoorne
11. Daniil Kvyat
12. Nico Hulkenberg
13. Kevin Magnussen
14. Lewis Hamilton
15. Felipe Massa
16. Esteban Ocon
17. Jolyon Palmer
18. Lance Stroll
19. Pascal Wehrlein
20. Marcus Ericsson
Responder
Oportunidad inmejorable para un doblete rojo y qué mal le sienta a Fettel que se le ponga kimi por delante, jeje.
A ver si puedo ver la carrera.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
Alguien la está viendo?
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
Buen golpe de Ferrari!!
"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit
Responder
Mala estrategia para Kimi, saliendo desde la pole en Mónaco solo puedes cagarla y es lo que han hecho.

Tenía ganas de verlo en lo más alto del podio
Responder
A Ferrari le interesa que sume Vettel, en la lucha por el mundial...se la han liado a Kimi, aunque el tambien ha estado "lento" con los doblajes...y se le tiraban encima Vettel, Bottas y Verstappen...

El pit de Max desencadenó el resto.
"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit
Responder
(28-05-2017, 20:36)Magu escribió: A Ferrari le interesa que sume Vettel, en la lucha por el mundial...se la han liado a Kimi, aunque el tambien ha estado "lento" con los doblajes...y se le tiraban encima Vettel, Bottas y Verstappen...

El pit de Max desencadenó el resto.

Totalmente de acuerdo. Solo había que esperar para ver cómo le daban la victoria a Seb, estaba clarísimo
Responder
Le hicieron la 10-11 a iceman
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder


Salto de foro: