Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de F1
Sauber ha roto el acuerdo con Honda para el próximo año.
Responder
Tras perder a Sauber, Honda negocia con Toro Rosso.

Artículo: http://www.autosport.com/news/report.php/id/130969
Responder
(26-07-2017, 13:30)Cantabro Gti escribió: no os parece que se le esta dando mucho bombo al posible regreso de kubica?? es buen piloto pero no es un piloto top.

y respecto al tema trillado de si mclaren y honda se divorcian.... yo veo que no basicamente porque se necesitan el uno al otro... honda le da mucha pasta a mclaren y a mclaren ningun otro motorista le quiere tener de cliente.... asi que o hay milagro o seguiran arrastrandose por los circuitos.

No estoy en absoluto de acuerdo. Si no fuera top no andaría Renault con tanto ahincó detras. Robert con un solo brazo se pule a mas de la mitad de los que estan ahi.
Responder
(28-07-2017, 20:40)Gilles27 escribió: No estoy en absoluto de acuerdo. Si no fuera top no andaría Renault con tanto ahincó detras. Robert con un solo brazo se pule a mas de la mitad de los que estan ahi.

La mitad de la parrilla o mas son pilotos buenos sin mas, luego están los stroll, palmer, ericsson que para mi son mediocres y los top como son alonso y ..... ALONSO y puede que hamilton (vettel no). 

kubica para mi esta en la categoria de pilotos buenos, pero no top.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
(30-07-2017, 15:45)GhOsT RiDeR escribió: La carrera de hoy ha sido muy bonita, pero lo que ha hecho Hamilton en la última vuelta es para quitarse el sombrero. Que grande es.

A mi me parece un gesto honorable, pero con mucho riesgo. Se esta jugando un mundial y al final del año 3 puntos pueden decidir las cosas.
Y ademas corrió demasiados riesgos pues verstapen estaba pegadito a bottas.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
La verdad es que fue una maniobra que entrañaba algunos riesgos, pero fue muy honesto al devolver la posición a Bottas.

Por otro lado, parece que en los test de hoy empiezan a notarse las mejoras. Ojalá regresen del parón siendo competitivos.
Responder
Kubica aprueba el test obligatorio de la FIA que obliga al piloto a excarcelarse del coche en menos de 10 segundos por sus propios medios partiendo de sentado con el arnes abrochado. Aplauso Ahora solo queda esperar al Miercoles a la hora de la verdad, porque hasta entonces los test que ha realizado ha sido con el coche de 2012 algo menos exigente fisicamente que los de la presente temporada y su unica referencia ha sido el piloto reserva Sergey Sirotkin.

https://www.motorsport.com/f1/news/kubic...st-937303/
Responder
Buena noticia, si Kubica puede rendir a un nivel parecido al que rindió en su anterior etapa en la F1, Renault tendría dos pilotos bastante buenos en sus filas.
Responder
Yo- Cariño este finde toca Spa. Asi que para el domingo no hago planes con nadie.
Ella- Sii en serio vamos a ir a un Spa ?? Vaya sorpresa jijiji...
Yo- eeeh pff Spa-francorchamps...
Ella- vamos a un Spa de que???
Yo- que no joder!! Que hay F1 y el circuito en el que corren es se llama asi. Que el domingo no cuentes conmigo ni para playa ni paseo ni rabas ni hostias hasta las 5 o así.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
Bueno, pues ya está renovado el fiel escudero Raikkonen... El que no arriesga no gana..
A ver qué tal funciona el trasto honda con la supuesta nueva evolución. Es un circuito ideal para poner a prueba los motores.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
yo solo se que tengo unas ganas terribles de ver la carrera.

deseo que llueva que vettel se estrompe a la salida de eau rouge y que hamilton rompa, pero no por maldad si no por el bien del campeonato. Sisi3 Sisi3
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
Un poco más apretado el mundial, está bien.
Alonso y Honda en sus respectivas líneas.
Y vaya cerradita de Pérez a Ocon...
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
Me parece lamentable lo que estamos viendo. Está claro que lo primero es la seguridad, pero hay una cosa que no entiendo. Introducen una mejora como el Halo rápido y corriendo (Que además de no proteger como la aeroscreen, tenía a 9 equipos en contra) pero sin embargo no hacen nada para mejorar los neumáticos de lluvia.

Menudo aquaplaning el de Grosjean y en plena recta. Ojalá pirelli tuviese mas test para desarrollar las gomas de lluvia, lamentable  Facepalm
Grease, Gas & Glory  Conducir
Responder
El halo es una grandísima mierda. Cualquier pieza como una mano de grande se cuela y hace el mismo destrozo que si no llevaran nada. Y encima afea los coches que da gusto.
No sé porqué coño no los tapan, no se me viene a la cabeza ni un accidente en el que ir tapados hubiera sido un problema.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
Porsche confirma su interés en los nuevos motores de la Fórmula 1

Artículo: https://www.motor.es/formula-1/porsche-e...39205.html
Responder
Pues parece que Renault será el próximo motorista de Mclaren

McLaren-Renault: una asociación inédita en la Fórmula 1

  • El acuerdo, que será confirmado oficialmente esta misma semana, supone una asociación nunca antes vista en la categoría.

  • Renault será el undécimo motorista en la historia de McLaren, mientras que los de Woking serán el décimo equipo asociado a la marca francesa.
[Imagen: mclaren-renault-historia-motorista-equip...9360_7.jpg]
Artículo: https://www.motor.es/formula-1/mclaren-r...0_amp.html
Responder
Ahora es cuando honda el año que viene saca un motorazo de la hostia?? XD

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder
(12-09-2017, 02:03)fabiotasa2 escribió: Ahora es cuando honda el año que viene saca un motorazo de la hostia?? XD

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Pues mejor para ellos y que tengan suerte.
Lo que no puede ser que en 3 años no hayan hecho más que carracas.

De todas formas Honda lleva décadas sin hacer un motor competitivo. Todo dios sabe gracias a qué ganó Buton el mundial, ahí Honda no tuvo nada que ver.
Responder
Fettel: "Me he cerrado como hago siempre pero no sé qué ha pasado y se ha liado parda"

Una pena para Alonso, podía haberlo hecho muy bien.
Muy bien por Sainz
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
Cada día le tengo más manía al Vettel este.
Responder
He leído por ahí que estudian poner un micrófono a los coches para aumentar el ruido.........
En qué mierda se está convirtiendo ésto?????
Luego se extrañan que añoremos lo antiguo.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
Enhorabuena a Lewis, digno y claro campeón.

Ansia ya porque llegue el año que viene con la ilusión de ver a Alonso luchando en las posiciones en las que tiene que estar.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
Enhorabuena a hamilton aunque no lo a tenido excesivamente dificil
Responder
Alonso compaginará el WEC con la F1. Habrá alguna carrera del WEC que no corra por la F1, y hará 2 Le Mans, en 2018 y en 2019, a falta de confirmar las fechas de la F1 2019 claro
Responder
Menuda temporada le espera a Alonso. Recuerdo que siempre cuenta los vuelos y las noches de hotel durante la temporada. Este año va a ser impresionante en ese aspecto, y más aún si este año tiene un coche para luchar por el campeonato.
Responder
Este año me ha dado por seguir a Alonso, ni cuando ganó los mundiales le prestaba la más mínima atención a la F1.

Es impresionante ver cómo lo han hundido a base de darle cada vez coches menos potentes. No es hijo de padres ricachones, por eso no me gusta nada la F1.

Que gane o no otro mundial 3 pepinos me importa, es el mejor piloto de la parrilla. Me quedo por aquí.

[Imagen: fernando-alonso-1511817882894.jpg]
Responder
(25-04-2018, 19:37)Barspin escribió: Este año me ha dado por seguir a Alonso, ni cuando ganó los mundiales le prestaba la más mínima atención a la F1.

Es impresionante ver cómo lo han hundido a base de darle cada vez coches menos potentes. No es hijo de padres ricachones, por eso no me gusta nada la F1.

Que gane o no otro mundial 3 pepinos me importa, es el mejor piloto de la parrilla. Me quedo por aquí.

[Imagen: fernando-alonso-1511817882894.jpg]

Pues este año está bastante contento.

"We can fight, proud of you guys, proud of you renault"

Eso dijo la primera carrera (puede que la segunda, pero creo que fue la primera)
Responder
Yo pienso que ha llegado al punto de aceptación; lleva un coche de mierda y le da igual. El Ruiñol de cabezabuque sainz ya le pisa los talones y papá sainz ya está moviendo hilos para que su larva se meta en Red Full con el calzador que sea necesario. Es decir, soltando billetes a destajo.
Responder
(26-04-2018, 21:01)Barspin escribió: Yo pienso que ha llegado al punto de aceptación; lleva un coche de mierda y le da igual. El Ruiñol de cabezabuque sainz ya le pisa los talones y papá sainz ya está moviendo hilos para que su larva se meta en Red Full con el calzador que sea necesario. Es decir, soltando billetes a destajo.

nunca debio irse de renault... aun va a acabar ganando en tercer campeonato con ellos Elrisas Elrisas
Responder
Papá Sainz no ha ido soltando billetes, si bien ha empezado mal este año llos anteriores los hizo muy bien, y por eso Renault lo quiere, Red Bull cuenta con el, Mercedes lo tiene en la lista de posibles pilotos y se rumoreaba que Ferrari le tenia echado el ojo, y Fernando les dijo a Mclaren que vayan mirando a Sainz, lo que tiene que hacer ya es espabilarse que este año no ha empezado bien. Obviamente Sainz no es un Alonso, pero si puede ser un buen piloto que si esta en el sitio indicado en el momento indicado puede llevarse el premio, eso de que Papa Sainz echa billetes sobra, lo de piloto de pago le va a Stroll, Sirotkin, Ericsson y alguno mas que hay por ahi
Responder


Salto de foro: