OP
Apr 2017 | Mensajes: 865
Ubicación: Entre bañeras y platos
Coche: TRANSPORTER T5 SWAP BUK (Se aceptan homologaciones)
TRANSPORTER T6.1
¿Os parece un tuner de calidad o un destroza Porsches?
A mí me molan los cacharros que monta, pero cuando le veo pegar esos tajos a los pasos de rueda y pintar las rejillas a spray se me encoje el tracto rectal. Yo desde luego de tener un 911, 993, etc. ni se me ocurre hacerle esas transformaciones.
Bajo mi punto de vista, me parecen mucho más elaborados los trabajos que hacen la gente de SVD:
Dejo abierto el debate.
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Sus trabajos son espectaculares pero no es mi estilo. Prefiero un Singer con una enorme diferencia.
Tampoco me parece un destrozacoches, creo que lo que hace es apasionado y que intenta respetar el modelo, pero lo hace desde un punto de vista muy centrado en la estética de competición, demasiado extremo para mí.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Los singer me parecen el cielo automovilístico, pero de este akira no tengo conocimiento. Si tuviera un 911 964 o 993...lo dejaría de serie o sino singer (yendo sobradito de pasta...)
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Ubicación: Gran Bilbao
Coche: Columpio expropiado
Tiene obras de arte, y truñeradas dignas de la España del ladrillo.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
Jan 2017 | Mensajes: 102
Ubicación: Madrid
Coche: MX5 NC1 2.0 RC
Lo que me gusta de él es que hace lo que le gusta sin mas, modificaba los coches como a él le pareceia, no le preocupaba lo que dijeran los demás y sigue sin preocuparle, habla con pasión de sus coches, disfruta con lo que hace y a triunfado por eso mismo, esta es mi humilde opinión.
Para mi es un sueño lo que hace, soy un mecánico frustrado...o un frustrado sin mas
Para mi, es un artista
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Jan 2017 | Mensajes: 14
Ubicación: Vila-real (Castellón)
Coche: Fiat Coupe 16v Turbo, Rover Coupe, Seat 124d "Extras"
(10-06-2017, 22:47)melomanoyo escribió: Lo que me gusta de él es que hace lo que le gusta sin mas, modificaba los coches como a él le parecia, no le preocupaba lo que dijeran los demás y sigue sin preocuparle, habla con pasión de sus coches, disfruta con lo que hace y a triunfado por eso mismo, esta es mi humilde opinión.
Para mi es un sueño lo que hace, soy un mecánico frustrado...o un frustrado sin mas
Para mi, es un artista
Por qué será que con esa definición, a mi me recuerda a estos dos pájaros???
Salvando las distancias.
Fiat Coupe 16v Turbo ---> - Rover Coupe --->
Jan 2017 | Mensajes: 102
Ubicación: Madrid
Coche: MX5 NC1 2.0 RC
(11-06-2017, 01:58)Kowito escribió: Por qué será que con esa definición, a mi me recuerda a estos dos pájaros???
Salvando las distancias.
Tal vez, también deberías de haber puesto en negrita lo del éxito
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
No conozco la obra de este buen hombre. He mirado un poco por encima, e imagino que buscará exprimir y aumentar el rendimiento del coche.
Pero estéticamente, para calle, no me gusta. Prefiero mucho antes la sexy elegancia de Singer.
A mí sus trabajos me parecen autenticas chapuzas: poco elaboradas, carentes de estilo, clase, practicidad, funcionalidad... todo lo contrario a lo que Porsche representa.
No me toca ese el coche ni para lavarlo...
Jan 2017 | Mensajes: 287
Ubicación: Asturias
Coche: Ibiza
Un tío que hace que te plantees si te gusta un coche ensanchado y "aleronado" hasta casi la caricatura es un tío que lo hace muy bien, hay que tener mucho talento para que eso entre por el ojo y el caso es que lo consigue.
Yo no soy mucho de esa estética, me parece postureo puro, pero he de admitir que cada vez que veo un coche de Akira pienso que esta muy conseguido estéticamente. Y me pasa con muy pocos coches con kits de carrocería, algo tendrá.
Singer está en otra galaxia, para mi no hay nadie que haya sabido conjugar la originalidad con las modificaciones como ellos... es algo así como si los Singer fuesen la forma mas perfecta que un 911 puede adoptar.
Jan 2017 | Mensajes: 527
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Coche: カルタス (AA34S)
yo es que todavía no sé si toca suspensiones, motor, si lo que hace tiene base de rigor físico de cara a aumentar la aerodinámica del coche... si lo hace entonces guapísimo, si no una mierda
"El racing no es estética, son prestaciones."
Jan 2017 | Mensajes: 682
Ubicación: Detroit burgalés
Coche: Uno que no me gusta
11-06-2017, 15:04
(Última modificación: 11-06-2017, 15:06 por König.)
Es un insulto para Singer compararlo con el destroza Porsches este.
No son comparables en absoluto porque son cosas totalmente distintas, no solamente por estética y calidades, también por precio y el aspecto técnico.
Singer tiene patentes propias e incluso desarrollas sus propios motores, no son simples preparaciones de Porsches ya existentes.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(11-06-2017, 15:04)König escribió: Es un insulto para Singer compararlo con el destroza Porsches este.
No son comparables en absoluto porque son cosas totalmente distintas, no solamente por estética y calidades, también por precio y el aspecto técnico.
Singer tiene patentes propias e incluso desarrollas sus propios motores, no son simples preparaciones de Porsches ya existentes.
Singer ya lo dice en sus principios, restored, reimagined, reborn. Va más allá que una preparación por muy completa que ésta sea.
A mí sin embargo no me parece un destroza Porsches, creo que simplemente lo que busca es esa estética de los 911 de competición de los 70 y 80, casi si me apuras con un toque steam punk.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Me faltan datos.
La estética de competición que le da me encanta, pero me gustaría saber si el trabajo en el interior acompaña y cuántos de sus propietarios lo llevan a circuito con frecuencia.
Ya que estamos hablando de 911 modificados, dejo esta entrada de 8000vueltas que leí el otro día y me encantó: http://8000vueltas.com/2017/05/22/porsch...acorriente
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Dec 2016 | Mensajes: 11.764
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Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(11-06-2017, 16:19)951.S escribió: Horribles
Yo no los veo todos tan mal. Pero es evidente que no son coches que dejen indiferente a nadie.
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Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(11-06-2017, 16:13)Pokayoke escribió: Me faltan datos.
La estética de competición que le da me encanta, pero me gustaría saber si el trabajo en el interior acompaña y cuántos de sus propietarios lo llevan a circuito con frecuencia.
Ya que estamos hablando de 911 modificados, dejo esta entrada de 8000vueltas que leí el otro día y me encantó: http://8000vueltas.com/2017/05/22/porsch...acorriente
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Puedes echar un vistazo a este artículo donde un periodista conduce uno y cuenta su experiencia.
Parece que van modificados de todo.
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(11-06-2017, 16:28)DILINGER escribió: Yo no los veo todos tan mal. Pero es evidente que no son coches que dejen indiferente a nadie.
Yo los veo chabacanos, horteras, carentes de todo sentido o fundamento técnico. Son coches exageradamente agresivos, hechos para llamar la atención: esas llantas con gargantas enormes, los pasos de rueda, separadores kilométricos... Porsche no es eso.
Sinceramente, me parece que cada RWB es un 911 menos.
Feb 2017 | Mensajes: 262
Ubicación: Madrid
Coche: Polo GTI
Familiarmente conocido entre mis amiguetes como "Don A Cholón".
A mí me cae bien, me gustan los coches que hace y el estilo tunero que tienen, pero las formas de realizarlo me parecen poco adecuadas con poco respecto al producto que trata.
En alguno de los documentales habla "de la importancia de utilizar los mejores componentes" como Recaro, KW, Work, etc. así cualquiera hace buenos proyectos...
Dec 2016 | Mensajes: 609
Ubicación: Rincon verde y lluvioso del norte
Coche: 1996 Volkswagen Passat (35i/3A) Variant TDi
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(11-06-2017, 16:45)951.S escribió: Yo los veo chabacanos, horteras, carentes de todo sentido o fundamento técnico. Son coches exageradamente agresivos, hechos para llamar la atención: esas llantas con gargantas enormes, los pasos de rueda, separadores kilométricos... Porsche no es eso.
Sinceramente, me parece que cada RWB es un 911 menos.
Pero si nos vamos a la competición y vemos todos esos 911 turbo RSR corriendo engordados al extremo, pues ya le veo más sentido.
Este es el original, de los 70.
No es por hacer de abogado del diablo, pero tampoco le veo carente de sentido o criterio a lo que hace el hombre este. Si bien es cierto que unas veces para mí, acierta y otras no haciendo cosas demasiado macarras.
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Jan 2017 | Mensajes: 102
Ubicación: Madrid
Coche: MX5 NC1 2.0 RC
(11-06-2017, 16:13)Pokayoke escribió: Me faltan datos.
La estética de competición que le da me encanta, pero me gustaría saber si el trabajo en el interior acompaña y cuántos de sus propietarios lo llevan a circuito con frecuencia.
Ya que estamos hablando de 911 modificados, dejo esta entrada de 8000vueltas que leí el otro día y me encantó: http://8000vueltas.com/2017/05/22/porsch...acorriente
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Desde hace algunos años, participan muchos de sus coches en una carrera de resistencia de 12 horas:
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
(11-06-2017, 17:11)DILINGER escribió: Pero si nos vamos a la competición y vemos todos esos 911 turbo RSR corriendo engordados al extremo, pues ya le veo más sentido.
Este es el original, de los 70.
No es por hacer de abogado del diablo, pero tampoco le veo carente de sentido o criterio a lo que hace el hombre este. Si bien es cierto que unas veces para mí, acierta y otras no haciendo cosas demasiado macarras.
Los conozco y no tienen nada que ver salvo el parecido estético.
Las gargantas de las llantas de los originales son la mitad de grandes, además de que las vías se ensanchaban con brazos de suspensión y manguetas específicas (fíjate que todos los que pones son monotuerca), nada de separadores o llantas con desplazamientos imposibles...
Además, que le ponga unas suspensiones o llantas caras, no quiere decir ni mucho menos que el coche esté compensado o que el resultado sea efectivo...
Sé que es una cuestión de gustos y respeto a quien le parecen obras de arte, pero yo los veo ridiculos.
Jan 2017 | Mensajes: 102
Ubicación: Madrid
Coche: MX5 NC1 2.0 RC
Me encanta que halla muchos colores, porque si no el mundo seria en blanco y negro, o peor, monocromático, pero hay gente que no se da cuenta que, con su manera de hablar de otros colores, "ataca" a las personas que les gusta ese color.
Insisto, me gusta la variedad de colores, pero creo que si no quieres que mañana alguien hable mal del tuyo, deberías de respetar el de los demás.
Un saludo
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
(11-06-2017, 17:32)melomanoyo escribió: Me encanta que halla muchos colores, porque si no el mundo seria en blanco y negro, o peor, monocromático, pero hay gente que no se da cuenta que, con su manera de hablar de otros colores, "ataca" a las personas que les gusta ese color.
Insisto, me gusta la variedad de colores, pero creo que si no quieres que mañana alguien hable mal del tuyo, deberías de respetar el de los demás.
Un saludo
No se si lo dices por mí, pero fíjate que precisamente de los colores no hablo... es algo personal y entiendo que cada uno tiene su gusto.
Yo voy más por el sentido de la preparación de postureo imitando/reinterpretando la estética de competición. Si estuviera bien hecho, ok, pero haciéndolo a "ojo" bebiendo cerveza y fumando un cigarro con la radial, pues... pero sí, tienes razón que para gustos colores.
Siento si te he ofendido.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(11-06-2017, 17:24)951.S escribió: Los conozco y no tienen nada que ver salvo el parecido estético.
Las gargantas de las llantas de los originales son la mitad de grandes, además de que las vías se ensanchaban con brazos de suspensión y manguetas específicas (fíjate que todos los que pones son monotuerca), nada de separadores o llantas con desplazamientos imposibles...
Además, que le ponga unas suspensiones o llantas caras, no quiere decir ni mucho menos que el coche esté compensado o que el resultado sea efectivo...
Sé que es una cuestión de gustos y respeto a quien le parecen obras de arte, pero yo los veo ridiculos.
Lo mismo no puede ser, han pasado muchos años, pero sí creo que va en esa dirección, aquellos 911 gordísimos. Imagínate cómo se verían hace 40 años. Para lograr algo parecido hoy, hay que exagerarlos más.
Ya luego sobre cómo va, en el link que puse antes parece que el articulista quedó encantado con la experiencia y eso que no es la potencia lo que más destaca en el coche que probó.
Yo obras de arte tampoco los veo, pero no me parecen chungos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(11-06-2017, 17:50)DILINGER escribió: Lo mismo no puede ser, han pasado muchos años, pero sí creo que va en esa dirección, aquellos 911 gordísimos. Imagínate cómo se verían hace 40 años. Para lograr algo parecido hoy, hay que exagerarlos más.
Ya luego sobre cómo va, en el link que puse antes parece que el articulista quedó encantado con la experiencia y eso que no es la potencia lo que más destaca en el coche que probó.
Yo obras de arte tampoco los veo, pero no me parecen chungos.
Para cargarte la experiencia de conducción de un 911 Aircooled mucho la tienes que liar... un escape que suene mucho, evidente mejora de agarre por neumáticos rodillo y suspensiones duras harán de los coches algo diferente, pero la efectividad pura, seguro que se puede mejorar con cambios menos radicales.
(11-06-2017, 16:31)DILINGER escribió: Puedes echar un vistazo a este artículo donde un periodista conduce uno y cuenta su experiencia.
Parece que van modificados de todo.
No veo el link...
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