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Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
#36
Bueno, seguimos.

Me he dedicado a "robar" elementos de otros juegos y dejarlos caer en mi pista Sisi1 .

Crowds (público), arrows (flechas luminosas de dirección), barriers (barreras de plástico, de metal, de cemento, etc), tents (tiendas para paddocks y demás), stage (escenario de música), videowall (como dice un muro con pantallas), vehículos de todo tipo aparcados (Visa, BX, Focus, Alfa 33, 309, vehículos de la Televisión de Galicia, cámaras de televisión, fotógrafos, remolques, trailers, etc), algunos trees (árboles de destintos tipos) y bush (arbustos para jardines), lamps (farolas y semáforos)...

Y lo que te rondaré morena.

De momento solo he hecho eso, robar, modificar y colocar elementos. "Coser" tramos de asfalto. Hacer y cambiar algunas texturas del asfalto. Y nada más. Me falta todavía mucho por diseñar en 3D (bordillos, aceras, jardines, edificios, etc). Pero ya va tomando algo de forma.

[Imagen: ucTwRs2.jpg]

[Imagen: TaOxcXz.jpg]

[Imagen: 4awQ1vF.jpg]

[Imagen: StZOTIo.jpg]

[Imagen: OgX3k9X.jpg]

[Imagen: VbmAdNY.jpg]

[Imagen: HAp6Q4S.jpg]

[Imagen: CptnE1l.jpg]

Espero que os guste. Saludos para todos.
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RE: Diseñando una pista en 3D [+mods +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 06-10-2018, 06:38

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