Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
#54
(01-11-2018, 20:05)DILINGER escribió: Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pedazo de currada, tío. Mola

(01-11-2018, 20:17)Jaymz escribió: Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pintaza. Estoy deseando verlo terminado.

La sensación de ver tu creación funcionando es siempre magnífica.

(01-11-2018, 22:55)Merii escribió: No puedo ver las imágenes por que me encuentro aislado del mundo pero leyéndote tiene pinta de trabajado y según tu historial, tiene que estar genial. Qué ganas de verlo!

(02-11-2018, 12:55)MotorHooligan escribió: Eres como dios. Has creado un mundo

Gracias señores.

Motorhooligan, si fuese Dios menuda escabechina que liaría, mejor no Elrisas .

A la tarde si puedo explicaré cómo hacer los Shaders, que básicamente es darle "reflectancia" a los objetos.

Es decir, un cromado o un espejo hacen un reflejo perfecto, una carrocería refleja pero con menos intensidad y mezclado con el color de la pintura, el plástico hace reflejo mate, el cristal es transparente pero también refleja, etc. De momento como podéis ver ningun objeto tiene reflejos, son todos mate.

Y después solo quedaría enseñar a hacer edificios desde cero. Con eso el tutorial quedaría casi finalizado. Solo quedaría terminar el diseño 3D, que va a llevar bastante tiempo, corregir texturas, añadir efectos de sonido (que se puede, véase por ejemplo sonidos de semáforo, aplausos, a Queen cantando, etc Sisi1 ) y hacer las cámaras de los replays.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseñando una pista en 3D [+mods +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 02-11-2018, 13:42

Salto de foro: