Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
#58
Bueno. Versión Alpha subiéndose. Lo que tarde, edito y pongo el enlace de descarga aquí.

Tened en cuenta que:

- De momento solo se puede jugar en el modo práctica. Si tecleáis en el buscador del juego "city" ya os sale.
- Faltan todos los edificios, los jardines y las aceras, además de mobiliario urbano (guardarailes, bancos, papeleras, semáforos, etc). Es fácil caerse al vacío.
- El asfalto, aunque está terminado, no es el definitivo (faltan pasos de peatones, cedas, señales, etc).
- Falta parte de las calles por las que no se podrán circular. Están sin texturizar, no tenía sentido incluirlas.
- Los coches aparcados tienen una dimensión incorrecta (son más grandes de lo que debieran ser). Esto es por error mío, puesto que este juego usa unas escalas distintas a las del juego de dónde saqué los modelos, y no me acordé de reescalar. También hay texturas que quiero rectificar (cristales opacos en algunos modelos, por ejemplo).
- Es decir, esto está en pañales y todavía falta muchísimo.

Os dejo con algunas imágenes de lo que estoy subiendo.

[Imagen: AelxbWs.jpg]

[Imagen: hAid2q2.jpg]

[Imagen: CxsJqsA.jpg]

[Imagen: ijm0Otg.jpg]

[Imagen: uXFqEwv.jpg]

[Imagen: 1MiZkpI.jpg]

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseñando una pista en 3D [+mods +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 03-11-2018, 22:55

Salto de foro: