Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
#61
Bueno, pues al final me he demorado porque quería corregir algunos de esos defectos Sisi1 .

(03-11-2018, 22:55)Stig's Cousin escribió: - De momento solo se puede jugar en el modo práctica. Si tecleáis en el buscador del juego "city" ya os sale.
- Faltan todos los edificios, los jardines y las aceras, además de mobiliario urbano (guardarailes, bancos, papeleras, semáforos, etc). Es fácil caerse al vacío.
- El asfalto, aunque está terminado, no es el definitivo (faltan pasos de peatones, cedas, señales, etc).
- Falta parte de las calles por las que no se podrán circular. Están sin texturizar, no tenía sentido incluirlas.
- Los coches aparcados tienen una dimensión incorrecta (son más grandes de lo que debieran ser). Esto es por error mío, puesto que este juego usa unas escalas distintas a las del juego de dónde saqué los modelos, y no me acordé de reescalar. También hay texturas que quiero rectificar (cristales opacos en algunos modelos, por ejemplo).

Pues eso, coches aparcados con dimensiones correctas y cristales correctos Sisi1 (casi todos, me falta alguno por corregir).

Link de descarga

Recordad que es una versión "de prueba" y que le faltan montones de cosas, tardará muchísimo en salir la definitiva.

(04-11-2018, 19:33)STVNLR escribió: Compi! Que buen curro! La verdad que te lo estás montando de maravilla y no me acordaba de este tema, yo ahora ando liado con estudios y restaurando la Condor, pero estas navidades entre el Ibertren y esto...espero estar entretenido! No se con que programa estás creando el juego (yo en su día empecé con el UNITY) (Y la verdad que lo he leído rápido porque no tengo casi tiempo libre) Pero si no lo has probado te lo recomiendo! Te tomaré pasos si no es molestia para crear varios circuitos que siempre había querido desde que empecé con esto de unos pueblos donde viví aquí en la sierra, y si quieres puedes incluirlos, a mi me gustaría hacerlo para móvil también, que fue mi idea desde hace ya años.

Te sigo desde cerca y GAS!

Gracias Mola . La verdad es que como ando muy escaso de tiempo ando jodido para aprender nuevos programas, pero se agradece.

La idea de hacer este tema es aprender sobre la marcha y a la vez enseñar, hacer un tutorial, y que os animéis a diseñar vuestras propias pistas. Si te pones a ello y tienes dudas pregunta, en lo que pueda te ayudaré.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseñando una pista en 3D [+mods +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 04-11-2018, 22:09

Salto de foro: