Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
#64
Ya he averiguado cómo crear iluminación estática para farolas, coches aparcados, neones de tiendas, y lo que se nos ocurra Sisi1 .

Utilicé para probar el modelo del Seat 127 de la Policía Local. Para ello separé los faros del resto de la carrocería, creé un nuevo material para los faros y se lo asigné.

[Imagen: xM0ft7n.jpg]

Exporté el modelo, importé en el 3DSimEd, etc. Y le apliqué a los faros el shader ksOrenNayar.

[Imagen: Q02T0ux.jpg]

Luego exporté en formato KN5 para hacer una prueba en el juego. Y funcionó Sisi1 .

[Imagen: Ad3pkpz.jpg]

[Imagen: bnk2Crc.jpg]

Así que otra cosa hecha. Me queda por saber cómo hacer sombras y creo que lo más fundamental estaría dominado Smile .

(05-11-2018, 06:41)fabiotasa2 escribió: Al final voy a tener que arreglar el G27 y darle caña otra vez al AC Sisi1

Ya que tienes el volante jodido mejor espera a la versión definitiva Guiño . Faltan muchos elementos en pista, además de sombras e iluminación para los objetos.

Y añado. Como podéis ver y probar se trata de un recorrido corto, solo 1.4 kms. Mi idea es, cuando esté terminada al 100%, ampliarla. Es decir, hacer 3 pistas partiendo de la misma base: corta, mediana y larga.

Veremos en qué queda al final. Como siempre dependerá del tiempo libre.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseñando una pista en 3D [+mods +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 05-11-2018, 13:35

Salto de foro: