Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
#73
Lo que decía...

(08-11-2018, 23:55)Stig's Cousin escribió: Bueno, pues algo más hecho. Aunque no me ha dado tiempo ni a hacer capturas ni a subir la actualización.

- La mayoría de los materiales están ya listos para poder utilizarse en Assetto Corsa.
- Todos los vehículos con cristales transparentes, luces encendidas y shaders correctos.
- Añadido más público 3D, corregidas las posiciones de algunos elementos.
- Reemplazados los árboles, no me gustaba nada cómo quedaban los que había puesto.
- Creadas algunas señales.

Ya que no he podido subirlo, si me da tiempo ya actualizo con:

- Algunos edificios terminados (tengo que texturizarlos).
- Más superficies (aceras, bordillos, césped, etc).
- Más vehículos aparcados (GS, 205 T16, XR2, HF Integrale, etc).
- Sustituir o retocar el público 2D, no me gusta nada cómo ha quedado.

Saludos para todos.

Pues aquí está...

[Imagen: ExwTlUg.jpg]

[Imagen: j2V1d5d.jpg]

[Imagen: 8ebWkQu.jpg]

[Imagen: NMnyX62.jpg]

[Imagen: dbR8Eiq.jpg]

[Imagen: cq1doCI.jpg]

[Imagen: yK8Ytda.jpg]

Como podéis ver, aparte de lo que ya os comentaba, he hecho parte de la acera, parte de los jardines, reorganizado el aparcamiento (así tengo sitio para boxes de más oponentes Sisi1 ), añadidos más vehículos aparcados (aunque aún me falta alguno), etc. Las sombras de los árboles, arbustos, césped, etc, si os fijáis ahora se ven correctamente. Solo había que cambiar un valor y listo. También a los boxes he añadido banners con distintas webs, clubs y empresas Sisi1 .

En teoría me queda solo ponerme con los bloques de edificios que ya tengo hechos, añadir algún vehículo, y subo la actualización. Será en breve.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseñando una pista en 3D [+mods +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 14-11-2018, 23:27

Salto de foro: