Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
#80
(20-11-2018, 20:58)renault18turbo escribió: qué pasada Mola y cuanto trabajo

de todas formas es una pena que haya que construir todo desde cero cuando a día de hoy el Google Maps podría casi construirlo él solo. 3D

con respecto a la última imagen:

https://www.google.com/maps/@43.346906,-...312!8i6656

Veo tu link y lo subo a otras nuevas imágenes:

[Imagen: i5CK7gx.jpg]

[Imagen: hvEP8MY.jpg]

[Imagen: dNBtuS2.jpg]

Sisi1

Gracias meu, me alegra que te guste Smile . Creo que ya te había comentado alguna vez este proyecto, lo tenía en mente desde hacía muchos años, cuando ni existía Assetto ni rFactor. Ahora ya es una realidad. Le queda mucho, pero ahí vamos.

Lo que comentas se puede hacer con Google Earth y el programa 3D Ripper DX, ya se usaba hace años para "capturar" los mapas de juegos como el Vice City. El problema es que Google Earth tiene unos diseños y texturas demasiado pobres, pensados para ver desde la lejanía, en cuanto acercas el puntero demasiado ya te salta al Street View. No vale para las exigencias de un juego como este. Al menos para los edificios cercanos, para lo que es edificios lejanos sí y de hecho es probable que lo acabe utilizando.

Me quedan los jardines delanteros, dos detalles, y subo la siguiente actualización. Supongo que el viernes o el domingo, dependiendo del tiempo libre que tenga. Si quieres probarla y darme tu opinión estaré encantado Smile . De momento se ve así:

[Imagen: HpGDwIE.jpg]

[Imagen: j2u1GkT.jpg]

[Imagen: zY2EPfJ.jpg]

Y esta te la dedico:

[Imagen: Qae3BaV.jpg]

Un abrazo Smile .
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseñando una pista en 3D [+mods +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 21-11-2018, 00:40

Salto de foro: