Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
#82
(21-11-2018, 12:16)renault18turbo escribió: Zpalomita
Tiene muy buena pinta, hasta has hecho el puente que cruza Salgado Torres.
En estas últimas imágenes quedan muy bien los edificios con tanta luz, parece una mañana soleada.

El Renault 18 como dijo Oroza una vez: "ese coche es una institución en la calle"

Elrisas

Tu ex-R18 Turbo y en breves tu ex-R5 GT Turbo, entre otros trastos con ruedas que aún faltan por poner. Tributo a los caídos y desaparecidos en combate. Alguno mío también va a estar presente en los boxes.

Oroza va a salir junto con Luis de público en una posición "poco decorosa", ya sabes... el bebercio, las noches y sus consecuencias Elrisas . Si quieres salir solo tienes que decirlo, escoges la foto y yo hago el resto Guiño. Hay cosas que quiero poner como homenaje, eso incluye fotos de gente que aprecio, carteles publicitarios de películas y videojuegos, etc. No sé, ya de hacer algo, que sea algo completito y con su significado, aunque ese significado solo lo comprenda yo o poca gente.

Me faltan muchos detalles en los subportales. Carteles de negocios, neones, público, mesas y sillas de los bares, luminaria, etc. Pero bueno, poco a poco. Encaminado va. Lo más difícil, que es "cuadrar" el plano del edificio con los distintos desniveles de aceras, jardines y demás, lo tengo dominado.

Edito y añado un apunte. Si te fijas algunas ventanas son más brillantes. Eso tiene un motivo. Para Assetto Corsa está en desarrollo un mod que añade el "Modo Noche" cuando escoges la hora del día de la carrera, y tiene muy buena pinta. Y el motivo de esas ventanas más brillantes es que estoy poniendo elementos "encendidos" para el "Modo Noche". Para que sea una carrera nocturna de verdad. Lo mismo he hecho con los coches aparcados, las farolas, etc.

Aún no he probado el "Modo Noche" por falta de tiempo pero tiene que lucir espectacular.



Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseñando una pista en 3D [+mods +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 21-11-2018, 12:44

Salto de foro: