Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
#83
Versión v0.03 lista

LINK DE DESCARGA

Cambios con respecto a la V0.02:

- Casi terminados los boxes. Añadidos carteles de publicidad de escuderías, páginas webs, etc.
- Añadidos coches aparcados y con las luces encendidas.
- Habilitados 15 boxes en total.
- Habilitado Hot Lap.
- Habilitado Time Attack.
- Habilitado Carrera Rápida.
- Terminados y añadidos 3 edificios 3D, señales, etc.
- Terminadas algunas aceras y jardines.

Imágenes:

[Imagen: sBdQbJO.jpg]

[Imagen: J3jQRlV.jpg]

[Imagen: Lag8Hem.jpg]

Añadiendo más detallitos. Inflables en los boxes. Aunque las texturas aún son provisionales (a saber de qué juego los saqué Sisi1 Silencio ).

[Imagen: lHjoudi.jpg]

Publicidad personalizada Sisi1 . De momento chorraditas, pero si alguien quiere poner algo en concreto (gratis, por supuesto), que me mande MP.

[Imagen: PV0vCQ7.jpg]

Nuevos jardines. Muy similares a los reales.

[Imagen: Yy7iF8l.jpg]

Nuevas pistas de cemento, con sus líneas (provisionales) y las aceras. Aún le faltan muchas cosas pero ya es transitable.

[Imagen: DoCFnic.jpg]

La gente es "atropellable" Sisi1 . Solo tenemos que subir a las galerías y listo. Para la siguiente actualización la pondré en las terrazas. También podremos acceder por las galerías a la parte trasera de la pista. Todavía no tengo claro si dejar ese acceso o si cerrarlo.

[Imagen: GXDdsuK.jpg]

Vista general de cómo va quedando.

[Imagen: 20hfF6v.jpg]

Faltan cosas como farolas, algunas señales, papeleras, contenedores de basuras, carteles de negocios, semáforos, grafittis en paredes y suelos, banderas de MotorFaq, etc. También quiero sustituir algunas texturas, del suelo de cemento y de los bordillos fundamentalmente. Pero poco a poco.

Las flechas de la IA van por la acera porque he cambiado ligeramente el trazado, pero no importa porque haré una IA nueva más adelante. Probadla y ya me diréis qué os parece.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseñando una pista en 3D [+mods +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 25-11-2018, 19:38

Salto de foro: