Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
#96
Bueno, pues yo de momento sigo. La semana de turno de noches es lo que tiene, te jode el sueño. Cuando libras no puedes dormir. Y te dedicas a hacer cosas que no hagan ruido.

En un rato me voy a un velatorio. Y después de comer sigo con Shanghai. Una pista completamente urbana (de las que me gustan) procedente del NFS Shift 2 Unleashed.

Edito.

[Imagen: D2Umrs5.jpg]

Me está dando bastante trabajo, muchos elementos urbanos = muchas texturas y muchos materiales que retocar. 412 materiales para ser más exactos Facepalm .

En la imagen de arriba si os fijáis hay muchos elementos en blanco y negro, y en el listado aparecen en color rojo. Eso es porque no encuentra la textura y hay que darle la localización a mano. Además hay que definir cada shader... en fin, que lleva su trabajo. A ver si este domingo la tengo terminada y la subo. Pero hay elementos que no me convencen nada, como los árboles y los arbustos, así que si los sustituyo (lo más probable) seguramente se demore algo más.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 07-12-2018, 11:52

Salto de foro: