Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
#97
Versión v0.06 lista.

LINK DE DESCARGA


En esta ocasión incluimos tres pistas:

- MotorFaq - Coruna (aún en construcción, pero jugable).
- MotorFaq - NFS Shift 1 - Tokio (short) (terminada, convertida del juego Need For Speed Shift).
- MotorFaq - NFS Shift 2 - Shanghai (terminada, convertida del juego Need For Speed Shift 2 Unleashed).

Shanghai ha sido complicada de convertir. Son 412 materiales multitexturas y mas de 3000 objetos que he tenido que agrupar y renombrar. Aún así en 5 días ha quedado liquidada. Tal vez retoque más adelante las cámaras de repetición y terminada. Aquí os dejo unas imágenes.

[Imagen: x2NLSxE.jpg]

[Imagen: tk5cF3p.jpg]

[Imagen: qyoudiW.jpg]

[Imagen: g8WVw7f.jpg]

[Imagen: yJ7AJYx.jpg]

[Imagen: EQK7B90.jpg]

[Imagen: kZN65c8.jpg]

[Imagen: zbOB4A6.jpg]

[Imagen: evlIWsl.jpg]

[Imagen: lcwdBt0.jpg]

[Imagen: 20z5nln.jpg]

Como podéis ver es bastante espectacular, me encantan las pistas urbanas. Con público aplaudiendo y luces parpadeantes de semáforos, etc, estaría perfecto. Aunque como sabemos AC no admite animaciones. Pero bueno, aún así está muy bien, no nos vayamos a quejar.

Probadlas y decidme si os gustan. Saludos para todos.

Edit. Os dejo una imagen de la próxima conversión, procedente del juego GRID Autosport Sisi1 .

[Imagen: BsanS1f.jpg]

Uno de mis circuitos favoritos, y de los que menos se ven en los simuladores.

No va a ser una simple conversión, hay muchas cosas que quiero retocar para dejarlo lo más parecido al circuito actual. Aprovecharé el asfato, las barreras, las escapatorias, etc, pero reharé los edificios todos y tengo que hacer una zona de boxes, la zona de aparcamientos y demás. Osea, que tardará.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 09-12-2018, 21:45

Salto de foro: