Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
Bueno, pues después de desarmar el PC y ponerlo a punto algo más he hecho. Poco, pero algo Sisi1 .

Boxes. Añadido algún detalle como las farolas pero casi nada.

[Imagen: Ypju4kg.jpg]

[Imagen: 9IZmhZn.jpg]

Detrás de los boxex. Añadidos un cojón de coches aparcados, arboleda, etc. Y el cuarto y último edificio de esa fila de bloques.

[Imagen: ayyjQzo.jpg]

[Imagen: DFDwgUf.jpg]

[Imagen: veAafG9.jpg]

Parte posterior: añadido público, coches aparcados, jardines, árboles, vallas, farolas, contenedores de basura...

[Imagen: 4Mt5up8.jpg]

[Imagen: rMoVvpo.jpg]

[Imagen: ovKqmfj.jpg]

[Imagen: yMAxQNe.jpg]

[Imagen: s9NYR6R.jpg]

Anda. Este cabrón me suena Sisi1 .

[Imagen: 8vvGAah.jpg]

[Imagen: oqzvInn.jpg]

Cuando empecé la pista lo hice con idea de añadirle un montón de detalles, y pensé que el espacio sobraba. Ahora que estoy añadiendo cosas me doy cuenta que hostias, que en la mayor parte del recorrido va a ser fácil chocar con cualquier cosa que esté a los lados. Por eso seguramente no añada más coches aparcados en esa recta, para por lo menos dar posibilidades de adelantamiento.

Y nada más, no he tenido tiempo para hacer gran cosa. De momento no voy a subir actualización porque lo considero poco avance. Cuando haya algo interesante que subir entonces os pongo nuevo link de descarga.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento] - por Stig's Cousin - 23-07-2019, 21:27

Salto de foro: